Homtom Homtom

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/15, 17:11:15
Array

[xs_avatar]
Iberacces Iberacces no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Lleida
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Homtom ht5 & homtom ht6

Hola a todos.


Aunque en ningun sitio lo indica,Homtom es Doogee,por lo menos KVD que es el fabricante,hoy los hemos recibido,me gustaria compartir las primeras impresiones de estos dos dispositivos.


Sobre el HT5.


Lo hemos recibido en color Ebony,es una imitacion a madera oscura,bastante aparente de entrada,peso adecuado,bien en las manos.


Lo hemos puesto a trabajar a saco,wifi,bluetooh,multitarea...No se atasca aun con 1Ghz,responde bien antes todo lo que le hemos puesto por delante,quiza la camara se podria mejorar.


Por lo demas un smartphone bastante competitivo,recordar que monta una bateria de 4250mAh lo que seguro nos va a proporcionaer autonomia para largo.


La interface tira a “retro” la de serie,luego puedes personalizarla,aqui Doogee,o Homtom,se ha esmerado bastante y han puesto una interface muy interesante que se sale de los iconos comunes y basicos de Android.




Sobre el HT6:


170 Gramos aunque la impresion que da es mayor.


La caracasa trasera es de metal y al ser una pantalla de gran tamaño da la impresion de pesar mucho,bueno,son 170 gramos que no es poco,pero teniendo en cuenta la caracasa totalmente metalica y esa bateria de 6250mAh lo cierto es que el peso es bastante moderado.


No soy muy amante de los smartphones que llevan la bateria interna,por dos motivos,el primero obviamente ese,que en caso de fallo hay que desmontar,y en segundo lugar por el tema de la aguja dichosa para poner y quitar la SIM,pero bueno,la verdad es que aun con eso,el movil se ve brutal.


Destacar tambien el saliente de la pantalla sobre el marco,lo cierto es que lo hace diferente a otros dispositivos chinos,lo han trabajado bien.


En funcionamiento ninguna pega,siempre echamos de menos mas camara,pero siendo que tampoco somos unos expertos en fotografia ya esta bien.


Con mucha caña nos ha dado un pequeño susto colgandose,solo ha sido un susto de mala configuracion,el movil va de lujo,admite multitarea sin problemas,el abrir y cerrar pantallas facil y rapido,es mas,aconsejo ajustar la pantalla para que sea “mas dura” de mover ya que solo con pasar un poco el dedo el menu vuela.


Se oye perfecto y hemos podido comprobar que el 4G coge a la primera y le da velocidad de conexión muy alta,en definitiva convencidos.


En fin solo como apunte,si encuentro tiempo hago una rew y la cuelgo,pero a modo de aperitivo deciros que ambos son muy recomendables.


Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Iberacces su comentario:


  #2  
Viejo 21/11/15, 19:57:08
Array

[xs_avatar]
Charly127 Charly127 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Que ganas tengo de que me llege mi ht6, espero que la bateria dure lo que se espera de esos 6 Amperios.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/15, 00:05:36
Array

[xs_avatar]
unajo unajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Meizu mx4
Tu operador: Vodafone
yo estoy indeciso entre el homtom ht6 y el oukitel k6000, el que mejor rendimiento tengo de los dos en bateria lo comprare, asi ke espero deseoso tu review compi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/15, 09:42:01
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Que tal, yo me acabo de pillar un HT6 también en color negro, ahora a esperar que llegue y ver que tal se comporta sobre todo con esa peazo de batería un saludo!

Última edición por canruliano Día 26/11/15 a las 09:44:41.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/15, 13:54:41
Array

[xs_avatar]
jomaferro jomaferro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 16

Hola, yo tengo el HT6 desde ayer y va muy bien, el unico problema es que no me deja instalar algunas apps (decathlon, bbva y alguna mas)
Me dice google play que este dispositivo no es compatible con esta version
Si alguien me puede decir algo se lo agradezco
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/15, 14:08:20
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 897
Tu operador: Orange

a mi no me deja instalar la app de La Caixa
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/11/15, 14:32:52
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Eso le ha estado pasando a gente también que tiene el X5/X5pro que les daba problemas las apps de "la caixa,bbva,decathlon, y de la DGT" en una de las reviews de ellos no recuerdo el modelo en concreto, no estoy seguro creo que pusieron la solución. Yo lo tube un par de meses el X5 y no me dio problemas con ninguna app, yo las apps citadas no las uso.

Referente al HT6, que tal el alcance wi-fi? se hace pesado en la mano y al llevarlo en el bolsillo? un saludo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/11/15, 22:49:19
Array

[xs_avatar]
tatoabadia tatoabadia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: lg optimus g pro
Tu operador: Movistar
Yo también me he comprado uno, ya contaré que tal, me llega la próxima semana
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/11/15, 12:40:38
Array

[xs_avatar]
jomaferro jomaferro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 16

No te acordaras donde puedo ver esa review, a ver si encuentro solucion?
El alcance del wifi esta bien, yo no he notado diferencia con otros moviles
En cuanto al peso, si, se hace un poco pesado, yo tenia un huawei p8 lite antes y se nota bastante la diferencia


 Cita: Originalmente Escrito por canruliano Ver Mensaje
Eso le ha estado pasando a gente también que tiene el X5/X5pro que les daba problemas las apps de "la caixa,bbva,decathlon, y de la DGT" en una de las reviews de ellos no recuerdo el modelo en concreto, no estoy seguro creo que pusieron la solución. Yo lo tube un par de meses el X5 y no me dio problemas con ninguna app, yo las apps citadas no las uso.

Referente al HT6, que tal el alcance wi-fi? se hace pesado en la mano y al llevarlo en el bolsillo? un saludo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/11/15, 14:31:57
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jomaferro Ver Mensaje
No te acordaras donde puedo ver esa review, a ver si encuentro solucion?
El alcance del wifi esta bien, yo no he notado diferencia con otros moviles
En cuanto al peso, si, se hace un poco pesado, yo tenia un huawei p8 lite antes y se nota bastante la diferencia
Pués a ver, mírate esto del foro el "THREAD OFICIAL DEL DOOGEE X5 / X5 PRO" y la "REVIEW doogee x5 pro MT6735 quad core 1.0ghz" Creo que recordar, que en alguno de los dos sitios hacian mención de la solución (creo que era el rooteo del teléfono pero no me hagas caso tío, porque es que no lo recuerdo bién bién lo siento)
Con cuantas más y que apps has tenido problemas al instalarlas?

Última edición por canruliano Día 28/11/15 a las 14:38:42.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/11/15, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Otra cosa que se olvido preguntar, que tal la calidad de las llamadas se os escucha y escuchais bién cuando se mantiene una conversación!??
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/11/15, 12:57:56
Array

[xs_avatar]
jomaferro jomaferro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 16

 Cita: Originalmente Escrito por canruliano Ver Mensaje
Pués a ver, mírate esto del foro el "THREAD OFICIAL DEL DOOGEE X5 / X5 PRO" y la "REVIEW doogee x5 pro MT6735 quad core 1.0ghz" Creo que recordar, que en alguno de los dos sitios hacian mención de la solución (creo que era el rooteo del teléfono pero no me hagas caso tío, porque es que no lo recuerdo bién bién lo siento)
Con cuantas más y que apps has tenido problemas al instalarlas?

Gracias, ya lo he mirado y hay que rootear el telefono, cosa que no queria hacer
Las app que no me deja instalar son bbva, paypal, decathlon y no recuerdo mas
La calidad de sonido en la converscon es normal, no he notado diferencias con otros moviles
Si alguien descubre la solucion sin tener que rootear por favor que lo diga
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/11/15, 14:11:13
Array

[xs_avatar]
tatoabadia tatoabadia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: lg optimus g pro
Tu operador: Movistar
Son solo esas las app que te dan problemas ??? Prueba a instalar otras stores mira este articulo, ya nos dirás que tal
Http://spn314.blogspot.com.es/2013/1...e-android.html
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/11/15, 20:06:31
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jomaferro Ver Mensaje
Gracias, ya lo he mirado y hay que rootear el telefono, cosa que no queria hacer
Las app que no me deja instalar son bbva, paypal, decathlon y no recuerdo mas
La calidad de sonido en la converscon es normal, no he notado diferencias con otros moviles
Si alguien descubre la solucion sin tener que rootear por favor que lo diga
En el tema "REVIEW DOOGEE F3 PRO" he estao echandole un ojo, y también hay gente con ambos modelos el F3 normal y F3 PRO que les pasaba lo mismo con las apps sobre todo las bancarias, he leido que se les ha corregido con una actualización.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/11/15, 11:21:26
Array

[xs_avatar]
jomaferro jomaferro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 16

Gracias a todos, he probado lo que me decis y nada
Parece ser que a los del F3 PRO se le soluciono con una actualizacion de Doogee
Habra que esperar a ver si actualizan este y se arregla
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/11/15, 11:22:48
Array

[xs_avatar]
Charly127 Charly127 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Alguien ha encontrado una funda decente, las que he visto son genéricas y con el peso de la batería creo que a la primera caída nos quedamos sin terminal.
El mio ya aparece en el localizador de correos, espero que a finales de semana este.
El tema de las apps bancarias creo que con la ultima actualización del X5 se solucionó, paciencia.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/11/15, 14:08:30
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Charly127 Ver Mensaje
Alguien ha encontrado una funda decente, las que he visto son genéricas y con el peso de la batería creo que a la primera caída nos quedamos sin terminal.
El mio ya aparece en el localizador de correos, espero que a finales de semana este.
El tema de las apps bancarias creo que con la ultima actualización del X5 se solucionó, paciencia.
Fundas si que las hay pero decentes, ya no sé hehehe las hay tipo libro que no me gustan nada. Las he estao mirando ahora y sólo hay de ese tipo, salvo un bumper de goma que es el que me he pillao yo, y que no se sí coincidaran los agujeros de puerto de carga, jack de audio y el micrófono de momento tiraría con eso hasta que saliese alguna funda silicona.
http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_7
Por si alguien le interesa un saludo!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/12/15, 16:11:50
Array

[xs_avatar]
jomaferro jomaferro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 16

A mi me venia con el movil una de esas traseras de plastico transparente
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/12/15, 20:55:13
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Pero esa funda que viene con el teléfono, se ve superfina y no tiene que proteger nada de nada.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/12/15, 12:33:57
Array

[xs_avatar]
jomaferro jomaferro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 16

Bueno, evita que se raye la parte trasera y la camara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Homtom



Hora actual: 07:14:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /