Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/17, 21:54:03
Array

[xs_avatar]
AN1KI AN1KI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+

En llamadas no escucho pero si me escuchan

Buenas

Porfavor necesito alguna solución.de repente esta tarde en las llamadas q realizó Si me escuchan pero yo no oigo.
Ya he reiniciado apagado etc. Esta el tono de llamada a tope. Con el altavoz si que escucho. Con los auriculares si q escucho. La música si la oigo perfectamente.

Alguna solución? Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/17, 23:02:59
Array

[xs_avatar]
JaviMGalvez JaviMGalvez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por AN1KI Ver Mensaje
Buenas

Porfavor necesito alguna solución.de repente esta tarde en las llamadas q realizó Si me escuchan pero yo no oigo.
Ya he reiniciado apagado etc. Esta el tono de llamada a tope. Con el altavoz si que escucho. Con los auriculares si q escucho. La música si la oigo perfectamente.

Alguna solución? Muchas gracias
Buenas, pues por lo que comentas tiene pinta de que el altavoz de llamada está malo. Lo mas que te puedo recomendar antes de enviarlo al sat es resetear el movil de fábrica para descartar un posible bug. Suertee!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/17, 23:37:50
Array

[xs_avatar]
AN1KI AN1KI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+

Tengo emui 3.1 y b180. he pensando en actualizar. q no se si con eso se podría arreglar. Pero veo que ya no me deja actualizar.le doy a buscar y me sale que tengo última versión. Si alguien me dice alguna solución más para hacer pruebas?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/17, 23:57:05
Array

[xs_avatar]
JaviMGalvez JaviMGalvez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por AN1KI Ver Mensaje
Tengo emui 3.1 y b180. he pensando en actualizar. q no se si con eso se podría arreglar. Pero veo que ya no me deja actualizar.le doy a buscar y me sale que tengo última versión. Si alguien me dice alguna solución más para hacer pruebas?
Imagino que si te descargas la rom de la pagina de honor y utilizas el método de los 3 botones te dejará actualizar, pero yo creo que se jodió el auricular, a mi me pasó hace unos años con un nokia, exactamente tal y como lo describes, pero actualiza primero por si las moscas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 18:47:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /