Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/20, 02:32:39
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

A veces no suenan las notificaciones de Whatsapp, alguien sabe como configurarlo al 100%?

Hola gente, últimamente no me están sonando todo el tiempo las notificaciones de Whatsapp, a veces suenan los mensajes y a veces no, cuando suena solamente una vez y no cada vez que me mandan un mensaje.
No se si funciona mal Whatsapp porque creo que ya me pasaba en otros smartphones hace rato y ahora también.
No tengo nada de restringido en batería, de hecho lo tengo full.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/20, 22:33:25
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente, últimamente no me están sonando todo el tiempo las notificaciones de Whatsapp, a veces suenan los mensajes y a veces no, cuando suena solamente una vez y no cada vez que me mandan un mensaje.
No se si funciona mal Whatsapp porque creo que ya me pasaba en otros smartphones hace rato y ahora también.
No tengo nada de restringido en batería, de hecho lo tengo full.
Es un problema de WhatsApp, no le des más vueltas. Y le viene ocurriendo desde hace cosa de año y medio. Antes no pasaba. Te lo digo porque yo ahora tengo un Redmi 9 y me pasa, antes tenía un Samsung de gama baja y también me pasaba, y anteriormente estuve usando un Xiaomi Redmi Note 4 global, que me compré en diciembre de 2017. En este Redmi Note 4 global WhatsApp estuvo funcionando bien, hasta más o menos Marzo o Abril de 2019, cuando repentinamente comenzó con el bug que tú comentas. Por eso digo que el problema con las notificaciones que a veces no suenan es de hace más o menos año y medio. Seguro que con las demás aplicaciones no sufres el mismo problema, verdad? Por tanto, es culpa de WhatsApp, que en Android en general tiene muchos problemas de adaptación, al haber tantos terminales y capas de personalización. Esto no deja de ser una opinión muy personal, claro. Por supuesto que habrá terminales que no experimenten este fallo. Pero son muchos los usuarios que se quejan de lo mismo que tú.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/20, 22:34:44
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Es un problema de WhatsApp, no le des más vueltas. Y le viene ocurriendo desde hace cosa de año y medio. Antes no pasaba. Te lo digo porque yo ahora tengo un Redmi 9 y me pasa, antes tenía un Samsung de gama baja y también me pasaba, y anteriormente estuve usando un Xiaomi Redmi Note 4 global, que me compré en diciembre de 2017. En este Redmi Note 4 global WhatsApp estuvo funcionando bien, hasta más o menos Marzo o Abril de 2019, cuando repentinamente comenzó con el bug que tú comentas. Por eso digo que el problema con las notificaciones que a veces no suenan es de hace más o menos año y medio. Seguro que con las demás aplicaciones no sufres el mismo problema, verdad? Por tanto, es culpa de WhatsApp, que en Android en general tiene muchos problemas de adaptación, al haber tantos terminales y capas de personalización. Esto no deja de ser una opinión muy personal, claro. Por supuesto que habrá terminales que no experimenten este fallo. Pero son muchos los usuarios que se quejan de lo mismo que tú.
Desde que lo compro Facebook funciona mal, es una lastima.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/20, 22:37:50
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Desde que lo compro Facebook funciona mal, es una lastima.
Estoy de acuerdo. Hace años esta aplicación era una maravilla. Ningún fallo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 20:05:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /