ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/17, 11:02:25
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,090

firmware ultimo para mate 9 de vodafone?

hola compañeros, voy despistadísimo con este terminal, no se ni que programa tiene huawei para actualizar el móvil, si tiene alguno como samsung o cual es el ultimo que tiene que llevar mi móvil, porque por lo que leo tendría que tener zoom por 10 en la cámara y el mio solo tiene 6x os comento cual es el mio por si me podéis ayudar.....
MHA-L09C432B126 y el parche de seguridad es de noviembre. Desde el móvil le doy actualizar y me dice que no hay actualizaciones........... llevo muchos años con samsung y con huawei voy loco.
Ya se que esta pregunta es por cuestión de mi vista que estoy mal de los ojos y me gustaría saber si las notificaciones se pueden poner más grandes y de color como el samsung. porque son tan pequeñas que ni con gafas las veo, me refiero a los iconos de la barra, no a las notificaciones cuando bajas la persiana... gracias compañeros

P.D: vuestro móvil venia con plástico protector en la cámara trasera? a mi me hace unas fotos penosas a comparación con el note 4 y el altavoz me suena muy a bote feo, no se si este móvil estara bien o estará defectuoso. por cierto, vi en algún sitio lo de actualizar a una que hay por ahí .138 o algo así que hay que meterla en la sd y actualizarla con un codigo en el teclado, pero reinicia y da error y no actualiza......

Última edición por mapache73 Día 13/01/17 a las 14:52:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/17, 09:18:32
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Buenas

La última es la versión MHA-L09C432B138 de momento...

Lo que dices de los accesos directos, no lo he visto...

Y lo de actualizar desde la sd no se muy bien como va....

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/01/17, 12:32:00
Array

[xs_avatar]
santoseso santoseso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: pravia-asturias
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9-HTC ONE M7-nexus 7 wiffi
Tu operador: Vodafone
Actualizacion mate 9

 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
hola compañeros, voy despistadísimo con este terminal, no se ni que programa tiene huawei para actualizar el móvil, si tiene alguno como samsung o cual es el ultimo que tiene que llevar mi móvil, porque por lo que leo tendría que tener zoom por 10 en la cámara y el mio solo tiene 6x os comento cual es el mio por si me podéis ayudar.....
MHA-L09C432B126 y el parche de seguridad es de noviembre. Desde el móvil le doy actualizar y me dice que no hay actualizaciones........... llevo muchos años con samsung y con huawei voy loco.
Ya se que esta pregunta es por cuestión de mi vista que estoy mal de los ojos y me gustaría saber si las notificaciones se pueden poner más grandes y de color como el samsung. porque son tan pequeñas que ni con gafas las veo, me refiero a los iconos de la barra, no a las notificaciones cuando bajas la persiana... gracias compañeros

P.D: vuestro móvil venia con plástico protector en la cámara trasera? a mi me hace unas fotos penosas a comparación con el note 4 y el altavoz me suena muy a bote feo, no se si este móvil estara bien o estará defectuoso. por cierto, vi en algún sitio lo de actualizar a una que hay por ahí .138 o algo así que hay que meterla en la sd y actualizarla con un codigo en el teclado, pero reinicia y da error y no actualiza......
Hola compañero... descargue e intente instalar esta actuazliacion.... y al final me dice ..failled.... asi que lo dejo de moento por imposible.. habra que seguir leyendo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/17, 16:43:34
Array

[xs_avatar]
Angel G3 Angel G3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 212
Tu operador: Movistar

Estoy en la B126 ¿por que no me salta a la B138? ni por hisuite ni por ota
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/17, 16:15:38
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Angel G3 Ver Mensaje
Estoy en la B126 ¿por que no me salta a la B138? ni por hisuite ni por ota
Porque para los L09 todavía no está disponible por OTA..

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/01/17, 18:32:56
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,679
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
hola compañeros, voy despistadísimo con este terminal, no se ni que programa tiene huawei para actualizar el móvil, si tiene alguno como samsung o cual es el ultimo que tiene que llevar mi móvil, porque por lo que leo tendría que tener zoom por 10 en la cámara y el mio solo tiene 6x os comento cual es el mio por si me podéis ayudar.....
MHA-L09C432B126 y el parche de seguridad es de noviembre. Desde el móvil le doy actualizar y me dice que no hay actualizaciones........... llevo muchos años con samsung y con huawei voy loco.
Para los que estabamos acostumbrados a Samsung, EMUI, al principio, "es un poco lioso".

No tienes actualizaciones porque la B128 NO ha llegado para los single SIM (una sola SIM). Solo para los de doble SIM.

Los compañeros que tienen la B138 con el modelo de la single SIM, es porque han utilizado un método llamado Fnunky Huawei, del cual podrás encontrar un hilo sobre ello en esta misma sección.
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
Ya se que esta pregunta es por cuestión de mi vista que estoy mal de los ojos y me gustaría saber si las notificaciones se pueden poner más grandes y de color como el samsung. porque son tan pequeñas que ni con gafas las veo, me refiero a los iconos de la barra, no a las notificaciones cuando bajas la persiana... gracias compañeros
Solo se me ocurre (sería lo más grande que pudieras poner tanto la pantalla como la fuente), que te vayas a ajustes ---> pantalla ---> y pusieras en modo de visualización: grande, y en la opción tamaño de fuente: muy grande.

Y no hay más.
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
P.D: vuestro móvil venia con plástico protector en la cámara trasera? a mi me hace unas fotos penosas a comparación con el note 4 y el altavoz me suena muy a bote feo, no se si este móvil estara bien o estará defectuoso.
No. El mio venia SIN plástico alguno en la lente de las cámaras.

Y las fotos son buenas. Bastante buenas diria yo. Sobre todo viniendo de un Galaxy Note 2.

Y Huawei, según he leido, va mejorando, con cada actualización (por lo menos en otros modelos de esta marca), todo lo referente al software de este componente.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/01/17, 11:17:43
Array

[xs_avatar]
Angel G3 Angel G3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 212
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Porque para los L09 todavía no está disponible por OTA..

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Ok, gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/17, 02:01:30
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Solo por aportar un dato. El mío es L29 y todavía no me ha llegado la OTA de la B138, o sea, tengo la B126. Saludos

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO > ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 09:05:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /