Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/15, 02:42:13
Array

[xs_avatar]
zwastik zwastik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Y300 Y200
Tu operador: Movistar
Reinicio infinito

Estimados, hoy me llegó el lcd de este celular, lo instalé y me tira imágen correctamente (tenía el lcd roto). Sin embargo me doy cuenta que se reincia al poco rato después de haber terminado de bootear. Es decir alcanzo a interactuar unos segundos y luego sale un mensaje de reiniciando. Lo otro curioso que tiene es que no responde al botón de encendido sino que tengo que conectar el cable usb para que se encienda. Tampoco me deja entrar al TWRP pero si me deja entrar a la pantalla violeta/púrpura (botón +, botón - y botón de encendido... y conectar el usb) .
Me baje las herramientas que salen acá HUAWEI Y300 SMARTPHONE ROOT GUIDE ? How To Unlock And Root Huawei Ascend Y300 (all...
con la esperanza de formatear por adb, pero en la pantalla púrpura no me reconoce el dispositivo cuando ingreso
Código:
adb devices
osea no devuelve nada. En cambio cuando se inicia normalmente si devuelve
Código:
D46E5C273EDD    offline
Cabe destacar que este celu recibió en importante golpe que como mencioné rompió el antiguo lcd. Quizás se destruyó algo más

Cualquier idea será agradecida.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 02:05:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /