Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/14, 05:01:00
Array

[xs_avatar]
11naracus 11naracus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
(ayuda) problema memoria

hola gente soy nuevito por aca y vengo a pedirles un enorme favor necesito solucionar un problema lo que me paso fue que particione una microsd para poder pasar los juegos a la sd pero el problema es que despues de elegir el ext2 en el programa link2sd se reinicia el celular y anda todo perfercto pero el problema es que la memoria interna del celular con la que ya me bino el celular que seria como la microsd interna ahora no me la reconoce nose porque y me gustaria restablecer lo que ise y dejarlo como antes alguien sabe como poria solucionarlo ?????? =(
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/14, 15:52:40
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Algo tienes que haber configurado "de manera extraña" ya que si ahora no te reconoce la memoria del móvil es porque en la configuración has tocado algo.
Quizá si haces desde el recovery haces wipe data/Factory reset y wipe cache sería posible que recuperes la configuración de las memorias, sino tendrás que buscar el archivo PIT y ver si al flashearlo con un firmware se hace el particionado de memoria mediante el PIT y recuperes así la memoria.-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/14, 15:54:05
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
porque seguro habrá reparticionado la sd interna del teléfono y no de la microsd.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/14, 18:46:10
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por 11naracus Ver Mensaje
hola gente soy nuevito por aca y vengo a pedirles un enorme favor necesito solucionar un problema lo que me paso fue que particione una microsd para poder pasar los juegos a la sd pero el problema es que despues de elegir el ext2 en el programa link2sd se reinicia el celular y anda todo perfercto pero el problema es que la memoria interna del celular con la que ya me bino el celular que seria como la microsd interna ahora no me la reconoce nose porque y me gustaria restablecer lo que ise y dejarlo como antes alguien sabe como poria solucionarlo ?????? =(
Los datos de los juegos lo puedes mover con Folder Mount. O también con "Obb to Sd". Yo lo hago de esa manera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 12:53:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /