ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/18, 22:40:29
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Hay alguna ROM que solucione el problema táctil

Soy uno de los afortunados que si que nota el lag en el teclado al escribir rápido, o al borrar varias letras a toques (es decir, sin mantener pulsado el botor DELETE). En general, una latencia alta en los bordes del teléfono. Mi pregunta es sencilla, ¿alguna de las ROMs que existen soluciona este problema?

Rogaría que me contestaséis personas que SÍ notabais problemas en la rom de fábrica, porque si me contesta alguien que no notaba el problema y no sabe de lo que hablo estamos en las mismas

Última edición por danielib Día 16/10/18 a las 00:19:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/18, 23:53:54
Array

[xs_avatar]
PacoFiiestas PacoFiiestas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España, Granada, Baza
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: S.G Ace/Thl T100S/ ZTE Nubia Z5S/BQ E6/HONOR 7/MI5
Tu operador: Jazztel
Si, me ha llegado hoy el terminal y me pasa lo del lag en el teclado. Tiene que ver con los gestos en pantalla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/18, 00:25:29
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Soy uno de los afortunados que si que nota el lag en el teclado al escribir rápido, o al borrar varias letras a toques (es decir, sin mantener pulsado el botor DELETE). En general, una latencia alta en los bordes del teléfono. Mi pregunta es sencilla, ¿alguna de las ROMs que existen soluciona este problema?

Rogaría que me contestaséis personas que SÍ notabais problemas en la rom de fábrica, porque si me contesta alguien que no notaba el problema y no sabe de lo que hablo estamos en las mismas
Cualquier custom ROM de android stock arregla ese problema ya que no tiene gestos

Y con la ROM de miui igual, si dejas los botones de navegación ya no tendrás lag en el teclado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/18, 09:03:07
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Cualquier custom ROM de android stock arregla ese problema ya que no tiene gestos

Y con la ROM de miui igual, si dejas los botones de navegación ya no tendrás lag en el teclado
Con la ROM de miui los gestos los tengo quitados desde el primer día y me sigue ocurriendo, a mí y a todo el mundo que lo nota. Lo que no te ocurre si los desactivas es que se te baje en ocasiones el teclado.

Dicho eso, muchas gracias, supongo que esperaré unas semanas a ver cómo el equipo de poco soluciona este problema y si no cambiaré
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/18, 21:56:28
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

Yo me estoy acostumbrando, XD
__________________
No preguntes por saber................
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/18, 22:36:03
Array

[xs_avatar]
muchofon muchofon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: 645751707
Tu operador: Movistar
Tienes la vibracion puesta? (quitala)
Tienes los ajustes de optimizacion de Miui activados en opciones de desarrollador? (desactivalos)
Usas switkey Beta? (es el que mejor va)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 15:49:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /