Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/04/18, 10:58:12
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Tenemos lo que nos merecemos... Había gente que le echaba demasiada cara y al final pagamos todos. La de siempre
Lo cierto es que esto le resta puntos y ya no dista tanto de la competencia, es una maniobra un tanto arriesgada, a ver como les sale
Recuerdo que esta medida SOLO es para los fabricantes con servicio técnico y que se lo ofrezcan a Amazon.... Si se compra un móvil sin servicio técnico OFICIAL en España en Amazon , seguirá pasando lo mismo.
Mi ejemplo: Xiaomi y ANOVO
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 23/04/18, 11:06:22
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Estábamos mal acostumbrados y encima los abusos hacen que las empresas se planteen alternativas
Pues ahora entiendo que bajarán los precios, no?. Porque yo por ejemplo compro en amazon por la tranquilidad que me da (daba) de que si a los 6 me fallaba, me respondían con la devolución del importe. Y por consiguiente asumía el sobrecoste que implica comprarles a ellos y no a otros (yaphone por ejemplo). Ahora eso a desaparecido y perderán muchísimos clientes porque ahora no vale la pena comprarles a ellos. Es mi opinión y es lo que yo voy a hacer. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 23/04/18, 11:08:46
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Un pavo, me lo dijo tal cual, yo llevo años viviendo de móviles de amazon por la patilla, cuando me canso los devuelvo y pillo otro, pues si me están leyendo colega , se te ha acabado el chollo, lo que no se como coño no le chaparon la cuenta hace tiempo.. así que me parece BIEN..


saludos
Pues a ese le bloquean la cuenta y se acabó, así de sencillo. Lo que deja MUY claro que ese no es el motivo de su cambio de política...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/04/18, 11:10:13
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pues ahora entiendo que bajarán los precios, no?. Porque yo por ejemplo compro en amazon por la tranquilidad que me da (daba) de que si a los 6 me fallaba, me respondían con la devolución del importe. Y por consiguiente asumía el sobrecoste que implica comprarles a ellos y no a otros (yaphone por ejemplo). Ahora eso a desaparecido y perderán muchísimos clientes porque ahora no vale la pena comprarles a ellos. Es mi opinión y es lo que yo voy a hacer. Saludos
Pero si te pasa eso, a los 6 meses, te lo repararan o te darán uno igual nuevo o reembolso (x este orden). No vas a perder nada, va a seguir todo igual salvo el intento por parte de Amazon de repararlo sin tu pagar ni un duro en tan solo 10 dias
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/04/18, 11:12:52
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pues a ese le bloquean la cuenta y se acabó, así de sencillo. Lo que deja MUY claro que ese no es el motivo de su cambio de política...
El problema es que como ese hay miles, y no solo una vez si no varias.... Si eso te pasa una vez lo comprendo, pero conozco gente con el Nexus 6P que estando bien el terminal , a los 20 meses "brikean" el terminal, abren caso con Amazon y 499€ a la cuenta para pillarse otro terminal más actual....

Pagan justos por pecadores
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/04/18, 11:13:52
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Pero si te pasa eso, a los 6 meses, te lo repararan o te darán uno igual nuevo o reembolso (x este orden). No vas a perder nada, va a seguir todo igual salvo el intento por parte de Amazon de repararlo sin tu pagar ni un duro en tan solo 10 dias
Pero eso es justamente lo que hace cualquier comercio y también en ese orden y en cumplimiento de la ley de garantías. Lo que hacía diferente a Amazon es que no pedían explicaciones, sólo comprobarán que efectivamente tenía ese defecto que el cliente le había dicho.
Ahora que diferencia hay entre comprar en Amazon y en Yaphone?

Última edición por wiki wiki Día 23/04/18 a las 11:17:24.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/04/18, 11:16:31
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pero eso es justamente lo que hace cualquier comercio y también en ese orden. Lo que hacía diferente a Amazon es que no pedían explicaciones, sólo comprobarán que efectivamente tenía ese defecto que el cliente le había dicho.
Ahora que diferencia hay entre comprar en Amazon y en Yaphone?
La respuesta y la tranquilidad de que de una forma u otra van a responder y no te van a dar largas....

Vamos, eso creo yo. Yo mi MiNote3 es de Gearbest almacén España con 2 años de garantía....y no por asomo las tengo todas conmigo de que si me pasa algo cumplan, reparen a corto plazo o a saber...
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/04/18, 11:25:54
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Hombre, Gearbest no, pero ECI, MM, PCComponentes... Quedan ahora todas a la par. Yo creo que van a perder ventas, mucha gente compraba por tener ese plus de seguridad (o de comodidad)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 23/04/18, 11:31:45
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Hombre, Gearbest no, pero ECI, MM, PCComponentes... Quedan ahora todas a la par. Yo creo que van a perder ventas, mucha gente compraba por tener ese plus de seguridad (o de comodidad)
Ya, eso sí.....comprar tantos años en Amazon me hace olvidarme de esas que has mencionado, que son fiables.

__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/04/18, 11:33:49
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Pues bien por esos sitios. Pero habrá que ver de qué tipo de productos estamos hablando. No es lo mismo devolver una prenda de vestir, sin quitar la etiqueta (en ropa interior algunas tiendas no te dejan), que un coche porque te has arrepentido y no te gustan sus líneas o cualquier otro asunto de índole personal.
Dime que tiendas son las que SI te dejan devolver la ropa interior para no comprar jamás en ellas...agggg...🤮
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/04/18, 11:36:21
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,987
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Dime que tiendas son las que SI te dejan devolver la ropa interior para no comprar jamás en ellas...agggg...🤮
Jajajajjajajja. En algunos mercadillos. Cuando compres ropa de segunda mano ya sabes las instrucciones. Lo amarillo para adelante y lo marrón para atrás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 23/04/18, 11:40:55
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Recuerdo que esta medida SOLO es para los fabricantes con servicio técnico y que se lo ofrezcan a Amazon.... Si se compra un móvil sin servicio técnico OFICIAL en España en Amazon , seguirá pasando lo mismo.
Mi ejemplo: Xiaomi y ANOVO
Te han ofrecido o has pedido móvil de sustitución mientras lo reparan?
__________________



Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/04/18, 11:44:07
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Te han ofrecido o has pedido móvil de sustitución mientras lo reparan?
No, me han mandado una etiqueta de envió/reparación.....no me han ofrecido nada, seguro que si uno insiste en que necesita el movil y demás, algo saca (5€ en un cheque amazon fijo)

PD: lo que me gustaría saber es si esto pasa por que es un Xiaomi el que tiene el problema (xq haya un acuerdo en plan, te dejo vender productos Xiaomi siempre y cuando los repares) .....Y SI ALGUIEN INTENTA DEVOLVER UN LG, SAMSUNG, ETC...HARÁN LO MISMO DE VERDAD???

PD2: ACABO DE SIMULAR UNA DEVOLUCIÓN (SIN LLEGAR A DEVOLVERLO NI QUERER DEVOLVERLO) DE UN OUKITEL U22 DE MI SUEGRO Y.... ME REEMBOLSAN EL DINERO QUE ME COSTO (OBVIAMENTE NO LO VOY A HACER, XQ ESTA MUY CONTENTO CON EL)
__________________

Última edición por Soul_Ex Día 23/04/18 a las 11:49:55.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/04/18, 11:53:03
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
No, me han mandado una etiqueta de envió/reparación.....no me han ofrecido nada, seguro que si uno insiste en que necesita el movil y demás, algo saca (5€ en un cheque amazon fijo)

PD: lo que me gustaría saber es si esto pasa por que es un Xiaomi el que tiene el problema (xq haya un acuerdo en plan, te dejo vender productos Xiaomi siempre y cuando los repares) .....Y SI ALGUIEN INTENTA DEVOLVER UN LG, SAMSUNG, ETC...HARÁN LO MISMO DE VERDAD???

PD2: ACABO DE SIMULAR UNA DEVOLUCIÓN (SIN LLEGAR A DEVOLVERLO NI QUERER DEVOLVERLO) DE UN OUKITEL U22 DE MI SUEGRO Y.... ME REEMBOLSAN EL DINERO QUE ME COSTO (OBVIAMENTE NO LO VOY A HACER, XQ ESTA MUY CONTENTO CON EL)
Si mal no recuerdo, en el foro del note 8 un usuario comentó algo similar, que le habían ofrecido reparación por un tema de la pantalla, no cambio ni reembolso.
En su momento me extrañé porque no habían ofrecido reparación antes, pero con tu caso todo cobra sentido jeje
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/04/18, 12:09:57
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,987
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
No, me han mandado una etiqueta de envió/reparación.....no me han ofrecido nada, seguro que si uno insiste en que necesita el movil y demás, algo saca (5€ en un cheque amazon fijo)

PD: lo que me gustaría saber es si esto pasa por que es un Xiaomi el que tiene el problema (xq haya un acuerdo en plan, te dejo vender productos Xiaomi siempre y cuando los repares) .....Y SI ALGUIEN INTENTA DEVOLVER UN LG, SAMSUNG, ETC...HARÁN LO MISMO DE VERDAD???

PD2: ACABO DE SIMULAR UNA DEVOLUCIÓN (SIN LLEGAR A DEVOLVERLO NI QUERER DEVOLVERLO) DE UN OUKITEL U22 DE MI SUEGRO Y.... ME REEMBOLSAN EL DINERO QUE ME COSTO (OBVIAMENTE NO LO VOY A HACER, XQ ESTA MUY CONTENTO CON EL)
Si no te han informado fehacientemente de tu derecho de desestimiento tienes hasta un año para devolverlo el producto
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/04/18, 12:10:49
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,987
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
No, me han mandado una etiqueta de envió/reparación.....no me han ofrecido nada, seguro que si uno insiste en que necesita el movil y demás, algo saca (5€ en un cheque amazon fijo)

PD: lo que me gustaría saber es si esto pasa por que es un Xiaomi el que tiene el problema (xq haya un acuerdo en plan, te dejo vender productos Xiaomi siempre y cuando los repares) .....Y SI ALGUIEN INTENTA DEVOLVER UN LG, SAMSUNG, ETC...HARÁN LO MISMO DE VERDAD???

PD2: ACABO DE SIMULAR UNA DEVOLUCIÓN (SIN LLEGAR A DEVOLVERLO NI QUERER DEVOLVERLO) DE UN OUKITEL U22 DE MI SUEGRO Y.... ME REEMBOLSAN EL DINERO QUE ME COSTO (OBVIAMENTE NO LO VOY A HACER, XQ ESTA MUY CONTENTO CON EL)
duplicado
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/04/18, 12:51:11
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Ya hemos hablado esto varias veces:

https://www.ocu.org/tecnologia/inter...ducto-internet

14 días (compras a distancia)
Tiendas físicas, lo que marque la tienda. Hay muchas tiendas que no aceptan devoluciones, otras que no devuelven el dinero, etc


 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
claro, no se como se pueden defender esas tiendas, siempre intentando engañar al cliente,online tienes 30 dias creo
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/04/18, 13:07:41
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
me he leido todo lo que pone en Amazon, si...esperare a ver como van actuando los sat y que sat tienen...y como actuan ellos si tiran para atras la repacion
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/04/18, 13:24:08
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Acaba de llamar una amiga a atención al cliente de Amazon por el tema éste y le dicen que sigue como siempre, si es vendido y gestionado por ellos, se reemplaza el dispositivo o te devuelven el dinero.
__________________



Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/04/18, 13:27:24
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Acaba de llamar una amiga a atención al cliente de Amazon por el tema éste y le dicen que sigue como siempre, si es vendido y gestionado por ellos, se reemplaza el dispositivo o te devuelven el dinero.
Y a mí xq me han hecho esto? Pregunto.....serán solo los Xiaomi?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:16:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /