Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/18, 17:20:22
Array

[xs_avatar]
V4L3N V4L3N no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Alguna Rom estable?

He tenido varias roms en varios celulares y algunos drenaban y acortaban muy rápido la vida útil de la batería. Hay alguna Rom estable y que no haga eso con la bateria para un Grand prime? Lineage OS funciona bien? Alguien usó lineage OS por algunos meses?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/18, 01:52:25
Array

[xs_avatar]
yhazarus yhazarus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy Grand Prime
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por V4L3N Ver Mensaje
He tenido varias roms en varios celulares y algunos drenaban y acortaban muy rápido la vida útil de la batería. Hay alguna Rom estable y que no haga eso con la bateria para un Grand prime? Lineage OS funciona bien? Alguien usó lineage OS por algunos meses?
Lineage Os funciona decente, ahora tiene el mismo problema que el propio nougat 7.1.2 no se pueden mover apps a la sd, y para rotearla le viene mejor el supersu de zip ultimo que el root administrativo que proveen ellos, la puedes encontrar en xda. Yo lo que ando buscando es una que sea 7.0 ya que esa si permitia mover a sd y tienen todo lo que la 7.1.2 lo se porque tengo oficial 7.0 en la tablet y si se puede, y mi novia actualizo oficial a 7.1.2 que su j3 si la saco y tampoco puede mover a sd
Si encuentras una 7.0 estable me dices compi,yo hare lo mismo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/18, 12:04:41
Array

[xs_avatar]
docratesprime docratesprime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: s/c de Tenerife
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: galaxy grand prime g530fz
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por V4L3N Ver Mensaje
He tenido varias roms en varios celulares y algunos drenaban y acortaban muy rápido la vida útil de la batería. Hay alguna Rom estable y que no haga eso con la bateria para un Grand prime? Lineage OS funciona bien? Alguien usó lineage OS por algunos meses?
yo tengo esta rom y me va muy muy bien en mi FZ, estoy con ella desde sus orígenes y gracias a Zim desarrollador de xda estable y muy bien a no tengo problemas para pasar las app ala sd, esta es la rom lineage-14.1-20180107-UNOFFICIAL-fortunafz.zip, aquí dejo el enlace http://files.androiddev.pp.ua
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/18, 13:31:15
Array

[xs_avatar]
Javi_930 Javi_930 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yhazarus Ver Mensaje
Lineage Os funciona decente, ahora tiene el mismo problema que el propio nougat 7.1.2 no se pueden mover apps a la sd, y para rotearla le viene mejor el supersu de zip ultimo que el root administrativo que proveen ellos, la puedes encontrar en xda. Yo lo que ando buscando es una que sea 7.0 ya que esa si permitia mover a sd y tienen todo lo que la 7.1.2 lo se porque tengo oficial 7.0 en la tablet y si se puede, y mi novia actualizo oficial a 7.1.2 que su j3 si la saco y tampoco puede mover a sd
Si encuentras una 7.0 estable me dices compi,yo hare lo mismo
 Cita: Originalmente Escrito por docratesprime Ver Mensaje
yo tengo esta rom y me va muy muy bien en mi FZ, estoy con ella desde sus orígenes y gracias a Zim desarrollador de xda estable y muy bien a no tengo problemas para pasar las app ala sd, esta es la rom lineage-14.1-20180107-UNOFFICIAL-fortunafz.zip, aquí dejo el enlace http://files.androiddev.pp.ua
Me podeis decir si funciona en el G-531F?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/18, 14:55:49
Array

[xs_avatar]
Jurbren Jurbren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Huawei g7
Tu operador: Movistar
Funciona para G-531F ???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime



Hora actual: 02:57:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /