ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/07/16, 20:23:38
Array

[xs_avatar]
deleos deleos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Muy buenas.
He seguido todos los pasos, pero despues de borrar todo con el recovery provisional y cuando estoy en el recovery original de Meizu para meter el nuevo firmware me sale un triangulo amarillo y me dice que no encuentra el archivo.
Mi ordenador reconoce bien el movil, me lo reconoce como "recovery". Meto el archivo renombrado como "update.zip" pero al darle a start me dice eso, que no encuentra el archivo.
Si vuelvo a conectar el móvil, el archivo no aparece, es como si lo borrase al intentar actualizar.

Por supuesto el movil ahora está inservible ya que no tiene ningún firmware metido. se queda en la palabra Meizu.

A mi me está ocurriendo exáctamente lo mismo, además de que intento una y otra vez con diferentes versiones, incluso con alguna version A anterior como proponías en tu solución y nada.

Tuve el fallo de no pasar a firmware internacional antes y ahora solo veo la palabra MEIZU en la pantalla. cuando lo conecto a mi ordenador y reconoce el archivo recóvery, he pegado una de cada vez, diferentes versiones de room, Mientras está copiando y solo cuando entro en ese modo al archivo recovery, me sale la pantalla de actualizar el flyme (da la sensación de que siempre ofrece actualizarse a la misma versión a pesar de copiar diferentes) luego me da error de firmware, desconecto, reinicio, apago, entro en recovery, otra versión y ..... vuelvo a empezar.

Puede alguien ayudarme?
He entrado en un bucle del que no podré salir?
existirá alguna solución? o tendré que pensar en otro movil?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/07/16, 18:57:06
Array

[xs_avatar]
forakas forakas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por deleos Ver Mensaje
Muy buenas.
He seguido todos los pasos, pero despues de borrar todo con el recovery provisional y cuando estoy en el recovery original de Meizu para meter el nuevo firmware me sale un triangulo amarillo y me dice que no encuentra el archivo.
Mi ordenador reconoce bien el movil, me lo reconoce como "recovery". Meto el archivo renombrado como "update.zip" pero al darle a start me dice eso, que no encuentra el archivo.
Si vuelvo a conectar el móvil, el archivo no aparece, es como si lo borrase al intentar actualizar.

Por supuesto el movil ahora está inservible ya que no tiene ningún firmware metido. se queda en la palabra Meizu.

A mi me está ocurriendo exáctamente lo mismo, además de que intento una y otra vez con diferentes versiones, incluso con alguna version A anterior como proponías en tu solución y nada.

Tuve el fallo de no pasar a firmware internacional antes y ahora solo veo la palabra MEIZU en la pantalla. cuando lo conecto a mi ordenador y reconoce el archivo recóvery, he pegado una de cada vez, diferentes versiones de room, Mientras está copiando y solo cuando entro en ese modo al archivo recovery, me sale la pantalla de actualizar el flyme (da la sensación de que siempre ofrece actualizarse a la misma versión a pesar de copiar diferentes) luego me da error de firmware, desconecto, reinicio, apago, entro en recovery, otra versión y ..... vuelvo a empezar.

Puede alguien ayudarme?
He entrado en un bucle del que no podré salir?
existirá alguna solución? o tendré que pensar en otro movil?

me ocurre lo mismo, si desconectas el cable si que lee el update.zip, solo que el mensaje de error me cambia y me dice: firmware corrupt.... estoy en 5.1.7.0A y queria bajarle a flyme 4, alguien me puede indicar como hacerlo??
se agradece!

Última edición por forakas Día 15/07/16 a las 19:04:21.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/07/16, 21:00:21
Array

[xs_avatar]
deleos deleos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

que tal forakas?, has podido solucionar algo?
Estoy pensando en pillar otro movil aunque sigo cabezón copiando hasta 12 versiones diferentes sin que esto cambie.
mi sensación es que no reconoce ninguna room y que estoy intentando instalar una y otra vez la misma versión que da error de firmware. cuando reinicio, en mi pantalla aparece meizu y nada mas. Digo que es la misma versión pues cuando conecto al ordenador en modo recovery ya no está la room que copié anteriormente en la carpeta.
Desde luego he metido la zanka.No se si habría alguna posibilidad de instalarle algún sistema operativo, quiero pensar que si. por favor, si encuentras alguna solución indícamelo

gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/07/16, 03:16:07
Array

[xs_avatar]
ChinoSudado43 ChinoSudado43 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 722123284
Tu operador: Movistar
Hola muy buenas

Me ha salido el mítico error de "Firmware not found" por intentar upgradear el firmware como lo han puesto en el tutorial.
Y resulta que el error simplemente era por cambiarle el nombre a ".zip"
Resulta que sin cambiar el nombre los firmware funcionan. Parece que los de meizu han parchado este error.
Así que, por favor, la persona a la que le ocurra este mismo problema, intente NO cambiarle el nombre al archivo ".zip"

Espero que les funcione a las personas que se han encontrado con el mismo problema.

Saludos de tu chino to' sudao.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/07/16, 03:19:30
Array

[xs_avatar]
ChinoSudado43 ChinoSudado43 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 722123284
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deleos Ver Mensaje
Muy buenas.
He seguido todos los pasos, pero despues de borrar todo con el recovery provisional y cuando estoy en el recovery original de Meizu para meter el nuevo firmware me sale un triangulo amarillo y me dice que no encuentra el archivo.
Mi ordenador reconoce bien el movil, me lo reconoce como "recovery". Meto el archivo renombrado como "update.zip" pero al darle a start me dice eso, que no encuentra el archivo.
Si vuelvo a conectar el móvil, el archivo no aparece, es como si lo borrase al intentar actualizar.

Por supuesto el movil ahora está inservible ya que no tiene ningún firmware metido. se queda en la palabra Meizu.

A mi me está ocurriendo exáctamente lo mismo, además de que intento una y otra vez con diferentes versiones, incluso con alguna version A anterior como proponías en tu solución y nada.

Tuve el fallo de no pasar a firmware internacional antes y ahora solo veo la palabra MEIZU en la pantalla. cuando lo conecto a mi ordenador y reconoce el archivo recóvery, he pegado una de cada vez, diferentes versiones de room, Mientras está copiando y solo cuando entro en ese modo al archivo recovery, me sale la pantalla de actualizar el flyme (da la sensación de que siempre ofrece actualizarse a la misma versión a pesar de copiar diferentes) luego me da error de firmware, desconecto, reinicio, apago, entro en recovery, otra versión y ..... vuelvo a empezar.

Puede alguien ayudarme?
He entrado en un bucle del que no podré salir?
existirá alguna solución? o tendré que pensar en otro movil?

Mira, me he metido en la página china y la he traducido. Y me he descargado el firmware directamente de ahí y me ha funcionado sin meterle el ".zip" al archivo "update".
Osea, tal y como te lo descargas, lo metes en el recovery y ya te aparece perfectamente.

Sin necesidad de cambiar el nombre del archivo, repito.

Espero que te sirva de ayuda. Ahora te dejo el link de la página china y ya de ahí le cambias el idioma al que quieras.

Link : http://flyme.cn/firmwarelist-7.html#3

Saludos de tu chino to' sudao.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/08/16, 12:01:52
Array

[xs_avatar]
Mospeada71 Mospeada71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4 GLOBAL
Tu operador: Personal
gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/11/16, 10:58:20
Array

[xs_avatar]
joa17721 joa17721 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Orange

perdona como se pueden mostrar las imagenes
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/11/16, 14:33:15
Array

[xs_avatar]
59more 59more no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: LA RODA
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: MEIZU MX 4 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todo el mundo, buenas tardes.
Tengo el Meizu MX4 Pro, y la semana pasada me anulaba el teclado gogle. Me puse a enrredar y le cambie el idioma a chino. La madre que lo pario para hacer nada. Con la ayuda de mi hijo he conseguido dejarlo en ingles pero no hay ni siquiera la opción de español. Que puedo hacer?
Gracias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/11/16, 16:52:07
Array

[xs_avatar]
luisca9 luisca9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Vodafone
hola a todos, mi padre tiene este móvil y resulta que le salto una actualización y se puso todo en chino. He seguido los pasos del tutorial para ponerle una internacional, y me sale que el archivo es corrupto. ¿Qué puedo hacer? Un saludo.

Edito:justo escribir esto me he dado una vuelta por el foro y he visto la solución.

Última edición por luisca9 Día 12/11/16 a las 16:58:08.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/03/18, 18:56:20
Array

[xs_avatar]
miguelonpra miguelonpra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MADRID
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: P3300 / HD2 / Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
edito: he conseguido instalar la versión internacional con la ultima rom... ha costado.

Para los que tengan problemas con los drivers, buscad un windows 7 o bien windows 8. Del 8.1 o 10 directamente no reconocen el movil para copiar el update.zip.

Última edición por miguelonpra Día 26/03/18 a las 22:58:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro



Hora actual: 02:11:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /