Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/18, 03:55:29
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Invertir el orden de las apps duales

Buenas noches, mi pregunta es si se puede invertir el orden de una app que la hicimos dual.
El tema es que en mi redmi 3 pro tengo 2 cuentas de Clash Royale, y me surgen 2 problemas.
El primero es que con la app dual, no puedo actualizar el juego. Solo me actualiza la que no es dual.
Y segundo y más importante, es que quiero que me quede la otra cuenta que tengo como dual, como cuenta principal en la app que no sería la dual.
Eso porque cuando quiera cambiar mi smartphone o hacele reseteo de fabrica, poder salvar aunque sea una cuenta. La que quiero salvar es la cuenta que tengo como duplicado, la original puedo aceptar perderla.
Busque en la carpeta de archivos, pero solo hay un archivo .bak del Clash Royale. Supongo que ambas cuentas comparten el mismo archivo.
En fin, cualquier cosa que puedan aportar es bienvenida
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/18, 13:01:57
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Me olvidé de decir que tampoco pude sincronizar la app dual de Clash Royale con Google play games. ¿Google play games hace copia de seguridad de un juego o no?
Ya se me acabaron las opciones. La única que me queda por ver es si puedo pasar la cuenta de Clash Royale dual al segundo espacio. Pero no creo que se pueda tampoco.
Escucho y acepto cualquier idea o dato que tengan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 05:44:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /