HTC One A9 Subforo para el HTC One A9

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/03/16, 10:45:56
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Tu mismo te equivocas y luego te auto corriges jajaja increíble mirate los precios y habla luego, respecto a los nucleo prefiero 8 que 6 es que no sabes contar o no fuiste al colegio, el sd617 seguramente es un procesador mas avanzado, trabaje mejor la multitarea y su consumo energético sea menor simplemente defendí mi idea de trolls como tu que entran a joder en vez de dar una opinion elevorada como hago yo, saludos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/03/16, 11:06:24
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: BCN
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
Este es el eterno debate, desde luego que cada uno tendrá sus preferencias. A mi, siendo LG una marca que no me atrae en exceso, lo tengo fácil, me quedo con el A9.
__________________
HTC P3600 // HTC Magic // Samsung Galaxy S // Samsung Galaxy SIII // Sony Xperia T1 // Nokia Lumia 800 // HTC One M7 // Nokia Lumia 925 // Iphone 6 // Samsung Galaxy Note Edge // HTC Desire 820 // Samsung Galaxy S6 // Motorola Moto X Style // HTC One A9 // Samsung Galaxy S7 Edge // iPhone 7 Plus // Moto Z Play // Huawei P10 LITE // Samsung Galaxy Note 8
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/04/16, 02:19:13
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Dios santo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/04/16, 02:57:44
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
No se los precios en tu país pero aquí en Europa el G4 esta ahora mas caro que el A9 siendo el G4 un tlfn que salio hace mas tiempo, y aquí no nos creemos expertos sino informados, así que informate antes de poner chorradas...

https://www.amazon.es/LG-G4-H815-Sma...=googshopes-21

https://www.amazon.es/HTC-One-16GB-P...eywords=htc+a9
Eres listo pones el sitio mas caro XD.

En dvdandorra el g4 esta a 329 y el a9 a 349 o sea más caro

http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4182

http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4293
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/04/16, 09:05:28
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
...

Última edición por fm4r1n Día 01/04/16 a las 09:10:06. Razón: Error duplicado
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/04/16, 09:05:51
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Puse de los primeros resultados y anuncios de google, pero esa pagina no esta en un paraíso fiscal, exonerado de impuestos, y no miembro de pleno derecho de UE? Pagarias aduana en el envío?
Al final prefiero pagar 20€ mas por calidad, rendimiento, diseño, sonido....
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/04/16, 12:31:37
Array

[xs_avatar]
poli78 poli78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

el a9 es muchisimo mas bonito,esteticamente es de lo mejor que he visto...pero es peor telefono que el g4 sobre todo en camara y bateria(que es penoso) en cuanto a procesador no creo que un usuario normal vaya a notar alguna diferencia...pero bueno en esto de los moviles nadie tiene una verdad absoluta,son solo opiniones
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/04/16, 18:55:26
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por poli78 Ver Mensaje
el a9 es muchisimo mas bonito,esteticamente es de lo mejor que he visto...pero es peor telefono que el g4 sobre todo en camara y bateria(que es penoso) en cuanto a procesador no creo que un usuario normal vaya a notar alguna diferencia...pero bueno en esto de los moviles nadie tiene una verdad absoluta,son solo opiniones
Te parece penoso esto: Cámara principal: 13 MP con objetivo con tapa de zafiro, enfoque automático, sensor BSI, OIS, ƒ/2.0, grabación de vídeo a 1080p
Cámara frontal: HTC UltraPixel™, enfoque fijo, ƒ/2.0, grabación de vídeo a 1080p ???
en otro hilo he puesto unas fotos.

En cuanto a la batería como dicen la mujeres el tamaño importa mas pantalla mas mAH, a mi el a9 me dura 2 días la batería haciendo uso moderado y desactivando datos por la noche.

Última edición por fm4r1n Día 01/04/16 a las 19:13:58.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/04/16, 20:17:41
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Puse de los primeros resultados y anuncios de google, pero esa pagina no esta en un paraíso fiscal, exonerado de impuestos, y no miembro de pleno derecho de UE? Pagarias aduana en el envío?
Al final prefiero pagar 20€ mas por calidad, rendimiento, diseño, sonido....
No,no pagas aduanas si lo pides de dvdandorra,tiene buenos precios esa página.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 03/04/16, 20:56:56
Array

[xs_avatar]
poli78 poli78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

mi opinion no puede ser valida al 100 por 100 porque yo no tengo ese movil,y repitoque esteticamente es muy bonito ,pero la mayoria de los usuarios se quejan de la bateria y en las reviews mas de lo mismo.... asi todo por especificaciones a dia de hoy es un gama media a precio de gama alta...es mi opinion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 06/04/16, 05:47:14
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por poli78 Ver Mensaje
mi opinion no puede ser valida al 100 por 100 porque yo no tengo ese movil,y repitoque esteticamente es muy bonito ,pero la mayoria de los usuarios se quejan de la bateria y en las reviews mas de lo mismo.... asi todo por especificaciones a dia de hoy es un gama media a precio de gama alta...es mi opinion
De precio ha bajado muchisimo, no se puede valorar pensando en el precio de salida, es un grave error. Al precio que se puede conseguir ahora mismo es una maravilla, y no puedes estar más equivocado con la batería. Es cierto que no es el móvil con mayor duración de la misma, pero no he visto en el foro quejas en ese apartado y yo mismo no las tengo , al contrario difícil encontrar un movil que exprima mejor los mAhm, y de muestra un botón.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 06/04/16, 16:47:28
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
HTC siempre optimiza muy bien la batería, lo demostró con el One M8, bueno y con otros modelos anteriores, siempre con menos mah consigue consumos similares a la competencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 14/04/16, 10:33:17
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

yo tuve la misma duda....Y tengo un G4....Sinceramente lo veo un clone del iphone...(pronto entraran los fans de HTC a decir que ha sido apple a copiar HTC) bla bla bla...

La bateria es aun peor que el G4, el unico motivo que haria cambiar....Pantalla inferior, procesador inferior, menos RAM camera inferior......Carisimo....A mi me gusta el diseño del G4 y con la funda de cuero queda de lujo.

no se porque dais tanta bola a quien va defender el A9.. Mi analisis, el A9 es un movil muy fino y cuidado, buena experiencia de usuario, pero para lo que vale......Sin entrar en la competencia hay tanta oferta mejor.....Ademas el G4 tiene un diseño proprio, bateria removible enfin.....

HTC tuvo su gloria, puede que recupere con el 10, pero le queda mucho trabajo por delante
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/04/16, 10:34:57
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Y sinceramente si voy por el diseño para eso voy directamente a Apple y me quedo con el original que va mucho mejor
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/04/16, 11:38:16
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
yo tuve la misma duda....Y tengo un G4....Sinceramente lo veo un clone del iphone...(pronto entraran los fans de HTC a decir que ha sido apple a copiar HTC) bla bla bla...

La bateria es aun peor que el G4, el unico motivo que haria cambiar....Pantalla inferior, procesador inferior, menos RAM camera inferior......Carisimo....A mi me gusta el diseño del G4 y con la funda de cuero queda de lujo.

no se porque dais tanta bola a quien va defender el A9.. Mi analisis, el A9 es un movil muy fino y cuidado, buena experiencia de usuario, pero para lo que vale......Sin entrar en la competencia hay tanta oferta mejor.....Ademas el G4 tiene un diseño proprio, bateria removible enfin.....

HTC tuvo su gloria, puede que recupere con el 10, pero le queda mucho trabajo por delante
Es normal que entremos, si estamos en el foro del HTCone A9, de batería va sobrado para un día y con todo conectado, si empiezas a usar modos de ahorro se dispara, hace una gestión excelente de cada miliamperio que tiene, y aprovechando las virtudes de las amoled, todavía más. El precio de salida si era muy alto, pero yo a poco más de un mes lo compré por menos de 400 euros, y con lo fino que va y lo bien que envejecen los HTC es una compra, salvo catástrofe, me durará 3 años rindiendo como un campeón. Es cierto que la cámara es peor en el A9, pero como ya he dicho, rinde muy bien para un usuario medio, casi nadie exprime la cámara de su móvil aunque presuma de ella (he visto a gente con el S6 decir que su cámara es la mejor, y preguntarle por su valor ISO máximo y mirarme como si hablase en chino, y yo de fotografía sé lo básico)

Si quieres pantallas grandes y una cámara super, mejor el LG4, par un día a día que dure muchos días, el A9 sin duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 14/04/16, 13:23:16
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BreoganN Ver Mensaje
Es normal que entremos, si estamos en el foro del HTCone A9, de batería va sobrado para un día y con todo conectado, si empiezas a usar modos de ahorro se dispara, hace una gestión excelente de cada miliamperio que tiene, y aprovechando las virtudes de las amoled, todavía más. El precio de salida si era muy alto, pero yo a poco más de un mes lo compré por menos de 400 euros, y con lo fino que va y lo bien que envejecen los HTC es una compra, salvo catástrofe, me durará 3 años rindiendo como un campeón. Es cierto que la cámara es peor en el A9, pero como ya he dicho, rinde muy bien para un usuario medio, casi nadie exprime la cámara de su móvil aunque presuma de ella (he visto a gente con el S6 decir que su cámara es la mejor, y preguntarle por su valor ISO máximo y mirarme como si hablase en chino, y yo de fotografía sé lo básico)

Si quieres pantallas grandes y una cámara super, mejor el LG4, par un día a día que dure muchos días, el A9 sin duda.
Estoy muy de acuerdo, yo era de ,los que me fijaba mucho en la potencia de procesador y grafica de un movil, pues bien, he trasteado un poco con el A9 y es una maravilla sus materiasles de fabricación igual, su diseño también, la cámara para ser el imx 214 de sony esta muy bien aprovechado, su procesador es suficiente, a mi me parece un gran movil, si quieres un camaron el g4, si quieres un buen diseño y buenos materiales, sonido el A9

Recordad que fue apple quien empezó a copiar a htc
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/04/16, 18:11:41
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Es eso es, el HTC es para un usuario medio, el LG g4 para un usuario exigente.

Puede que Apple haya copiado HTC ya que HTC hacia unos teléfonos preciosos pero es cierto que el iPhone 6 salió antes que el A9.

La batería del g4 también llega al final de día, depende del uso que le des como el HTC...


Yo a cambiar sería o bien por el nuevo HTC o otro.

Enviado do meu LG-H815 através de Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One A9



Hora actual: 13:16:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /