LG Optimus L7 LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/13, 16:48:52
Array

[xs_avatar]
eskolaris eskolaris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Whispers in the dark... en mi mundo mágico^^
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Moto G5
Tu operador: Simyo
Post L7 P700 V20f Rooteado - ROMs y cómo flashear

Hola peña, escribo ya que tras buscar en el foro no me aclaro con la cantidad tan enorme de tutoriales que hay pues me lio un poco.

Acabo de hacer root SU a mi L7 P700 v20f con el Framaroot con un solo click. Hasta ahí genial, he instalado un par de apps que necesitaban root y va genial. El problema es que he rooteado para cambiarle la ROM a una más ligera pues las limitaciones de este terminal son notables, pero como os he dicho, hay tantos tutoriales que llevo más de una hora leyendo y me lío entre uno y otro. No he flasheado android nunca y no sé del tema, pero si os sirve de algo me defiendo bastante bien en estos temas, pues he estado flasheando PSPs desde que salieron. Entonces lo que quiero saber es cómo flashear, leo cosas como hacer whipes, reiniciar con el recovery pero teniendo activado el bootloader o algo asi, además de que necesitaría una rom que pueda instalar y no se si va en función de la actualización que tenga actualmente en el móvil, q es la que salió el mes pasado mas o menos, q es la v20f y la compilación, por si os sirve, es la JZO54K.

Con esto no pretendo que me busquéis las cosas para ahorrarme yo el buscarlo, como dije, he estado buscando y lo único que he conseguido es liarme, y como vosotros sabéis mas o menos donde está cada cosa pues para que me echéis un cablecillo^^

De antemano muchísimas gracias, sois geniales!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/16, 00:10:10
Array

[xs_avatar]
Tanatos1057 Tanatos1057 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Bogota
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG G2 ls980
Tu operador: Otra
a mi framaroot no me va, que version usaste?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/16, 00:06:42
Array

[xs_avatar]
eskolaris eskolaris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Whispers in the dark... en mi mundo mágico^^
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Moto G5
Tu operador: Simyo
Framaroot ya está desfasado, y si has actualizado tu móvil seguramente ya no te sirva, usa mejor el King Root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7



Hora actual: 04:22:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /