OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/20, 17:08:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia OnePlus 8 Pro: Así se ve el nuevo smartphone en las primeras fotografías

OnePlus 8 Pro: Así se ve el nuevo smartphone en las primeras fotografías



Leemos en teknofilo.com

"Los chicos de PC-Tablet y 24techie han filtrado unas fotografías del OnePlus 8 que nos permiten apreciar su frontal y su parte de atrás. Si nos fijamos en el frontal, parece claro que contará con un panel AMOLED curvado con marcos estrechos y un recorte para la cámara frontal. La parte de atrás es similar a la del OnePlus 7T Pro pero parece contar con un nuevo elemento a un lado del módulo de cámara. En cuanto a sus especificaciones, los OnePlus 8 y 8 Pro contarán con pantallas QHD+ con tasas de refresco de 120 Hz. Por supuesto, bajo la pantalla encontraremos un lector de huella dactilar y en el interior del smartphone habrá un chip Snapdragon 865 con modem 5G y hasta 12 GB de RAM."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/20, 17:08:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/20, 18:16:30
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
que pena el agujerito, ami si me importa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/03/20, 19:32:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Diseño bastante insípido.

¿ Habrán mejorado la cámara ? ¿ O será al igual que el año pasado la peor cámara en su rango de precio con efecto the walking dead ?, no debería tardar en presentarse y así salir de dudas @Deadmau.5, pero me huele a cámara de gama media y sin carga inalambrica, para coronarse vamos.

El precio intuyo que será un atraco a mano armada, típico de oneplus.

Si está por encima de 1000€ será completamente descartable, aunque viendo la sobrada de OPPO con el find X2 pro me imagino que será un smartphone recortado del mismo a un precio similar.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 22/03/20 a las 19:39:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/03/20, 19:33:17
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje
que pena el agujerito, ami si me importa.
Le sumo la pantalla curva. Espero que alguno de los otros dos modelos no tenga ninguna de las dos cosas. No obstante, como se dispare el precio, me va a dar lo mismo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/20, 19:50:04
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,639
Modelo de smartphone: En busca y captura

Me recuerda totalmente al OP7PRO, salvo por el detalle del agujero, que mal le sienta.... Menos mal que di el salto al 7 y no al 8, ahora, a esperar a un terminal todo pantalla de verdad, con un pop-up mejorado (menor peso, grosor, resistencia IP ...) o con la cámara frontal en pantalla, quien lo consiga dará un gran pistoletazo.

Última edición por Edu5 Día 22/03/20 a las 19:52:22.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/03/20, 19:59:36
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje
que pena el agujerito, ami si me importa.
 Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
Le sumo la pantalla curva.
+ 1
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/03/20, 20:21:47
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Diseño bastante insípido.

¿ Habrán mejorado la cámara ? ¿ O será al igual que el año pasado la peor cámara en su rango de precio con efecto the walking dead ?, no debería tardar en presentarse y así salir de dudas @Deadmau.5, pero me huele a cámara de gama media y sin carga inalambrica, para coronarse vamos.

El precio intuyo que será un atraco a mano armada, típico de oneplus.

Si está por encima de 1000€ será completamente descartable, aunque viendo la sobrada de OPPO con el find X2 pro me imagino que será un smartphone recortado del mismo a un precio similar.
Estoy de acuerdo contigo compañero, la trasera sigue siendo igual a la generación anterior aunque es preferible frente a las vitros y lavadoras actuales.

Lo que sí que habrá que ver es la cámara, porque si van a pedir 1.000€ o más que sea con una cámara que pueda dar guerra a los móviles más TOP del mercado sin tirar de GCam, pero todo habrá que verlo.

La verdad es que lo del OPPO sin comentarios, 1.200€ por un móvil de esa marca... un OnePlus por lo menos sabes que te ofrece mayor seguridad y mejores actualizaciones... pero claro esperemos que monten una cámara TOP y que no se pasen con el precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/03/20, 20:23:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo compañero, la trasera sigue siendo igual a la generación anterior aunque es preferible frente a las vitros y lavadoras actuales.

Lo que sí que habrá que ver es la cámara, porque si van a pedir 1.000€ o más que sea con una cámara que pueda dar guerra a los móviles más TOP del mercado sin tirar de GCam, pero todo habrá que verlo.

La verdad es que lo del OPPO sin comentarios, 1.200€ por un móvil de esa marca... un OnePlus por lo menos sabes que te ofrece mayor seguridad y mejores actualizaciones... pero claro esperemos que monten una cámara TOP y que no se pasen con el precio.
Bueno ya dijo Peter Lau que iba a incrementar los precios de los oneplus, este año con la excusa del 5G será salvaje,.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/03/20, 20:25:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo compañero, la trasera sigue siendo igual a la generación anterior aunque es preferible frente a las vitros y lavadoras actuales.

Lo que sí que habrá que ver es la cámara, porque si van a pedir 1.000€ o más que sea con una cámara que pueda dar guerra a los móviles más TOP del mercado sin tirar de GCam, pero todo habrá que verlo.

La verdad es que lo del OPPO sin comentarios, 1.200€ por un móvil de esa marca... un OnePlus por lo menos sabes que te ofrece mayor seguridad y mejores actualizaciones... pero claro esperemos que monten una cámara TOP y que no se pasen con el precio.
La cámara , lo más probable que metan el típico sensor de gama media que lleva hasta el redmi note 9S el IMX686.

Hay que recortar, para que el precio no se dispare
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/03/20, 20:31:04
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La cámara , lo más probable que metan el típico sensor de gama media que lleva hasta el redmi note 9S el IMX686.

Hay que recortar, para que el precio no se dispare
Para que el precio no se dispare 😂😂😂😂😂

Eres la ostia compañero jajajaja como el OP 8 Pro también traiga las carencias del anterior y encima costando +1.000€ pues apaga y vámonos... aunque creo que aún queda esperanza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/03/20, 20:41:11
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Para que el precio no se dispare 😂😂😂😂😂

Eres la ostia compañero jajajaja como el OP 8 Pro también traiga las carencias del anterior y encima costando +1.000€ pues apaga y vámonos... aunque creo que aún queda esperanza.
totalmente de acuerdo,
& con lo bien que iva OP :/
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/03/20, 08:40:58
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 857
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Diseño bastante insípido.

¿ Habrán mejorado la cámara ? ¿ O será al igual que el año pasado la peor cámara en su rango de precio con efecto the walking dead ?, no debería tardar en presentarse y así salir de dudas @Deadmau.5, pero me huele a cámara de gama media y sin carga inalambrica, para coronarse vamos.

El precio intuyo que será un atraco a mano armada, típico de oneplus.

Si está por encima de 1000€ será completamente descartable, aunque viendo la sobrada de OPPO con el find X2 pro me imagino que será un smartphone recortado del mismo a un precio similar.
Si ya se puede comprar el S20 rozando los 700€, esa estimación sería un precio abusivo para un movil que posiblemente cojee en alguno de sus apartados respecto a los mejores gamas altas.

La versión Pro rozará los 700€ de salida, estoy completamente seguro. El OP 8 estimo que unos 600€
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/03/20, 09:13:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Si ya se puede comprar el S20 rozando los 700€, esa estimación sería un precio abusivo para un movil que posiblemente cojee en alguno de sus apartados respecto a los mejores gamas altas.

La versión Pro rozará los 700€ de salida, estoy completamente seguro. El OP 8 estimo que unos 600€
Pero si ya dijo su CEO que estos iban a ser más caros, que importa a cuánto puedas conseguir un s20 si los fabricantes el precio de salida de otras marcas les importa un pimiento y más oneplus que no vende smartphones en masa.

¿ Y encima la versión PRO va a ser más barato que el año pasado ?

la versión pro estará por encima de los 1000€ seguro.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/03/20, 10:19:55
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 857
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pero si ya dijo su CEO que estos iban a ser más caros, que importa a cuánto puedas conseguir un s20 si los fabricantes el precio de salida de otras marcas les importa un pimiento y más oneplus que no vende smartphones en masa.

¿ Y encima la versión PRO va a ser más barato que el año pasado ?

la versión pro estará por encima de los 1000€ seguro.
El OnePlus 7 Pro salió por 709€ y en china podía conseguirse aún más barato. la competencia es muy dura y 1000€ sería un mal precio si siguen la linea de los últimos Oneplus, teléfonos con una gran relación calidad/precio pero con varios componentes inferiores a la competencia que en este año 2020, estarían al mismo precio o inferior.

Habrá gente que pase por el aro, pero teniendo mejores opciones en el mercado, no se quien se va a comprar un Oneplus de 1000€.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/03/20, 10:34:41
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
El OnePlus 7 Pro salió por 709€ y en china podía conseguirse aún más barato. la competencia es muy dura y 1000€ sería un mal precio si siguen la linea de los últimos Oneplus, teléfonos con una gran relación calidad/precio pero con varios componentes inferiores a la competencia que en este año 2020, estarían al mismo precio o inferior.

Habrá gente que pase por el aro, pero teniendo mejores opciones en el mercado, no se quien se va a comprar un Oneplus de 1000€.
Desde el oneplus 3 la calidad/precio se esfumó.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 23/03/20, 10:59:24
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,639
Modelo de smartphone: En busca y captura

Pues no estoy nada de acuerdo con dichas apreciaciones. El OnePlus 7 Pro, salió por 710€ cuando la competencia, teniendo de ejemplo los Huawei y Samsung, con sus S10+ y 30 Pro, rozaban los 1000€. Suerte que los veías en ofertas por 800€.

Luego claro, no existe la perfección, pero el OP7PRO, sí que tenía una buena relación calidad/precio... Siendo dentro de este tipo de smartphone, el primero en ofrecer 90 Hrz en una pantalla Amoled con resolución QHD+ (el gama hiper mega premium de Huawei, tiene una pantalla FHD y audio mono), también, una carga rápida de 30W (el de Samsung era de todo menos rápida), un todo pantalla de verdad (el S10+ con sus dos cámaras frontales era horrible), un desbloqueo más rápido a pesar de tener cámara pop-up, UFS3.0 cuando estos, usaban todavía 2.1, qualcomm Snapdragon 855 en vez de las opciones inferiores de kirin y exynos. ¿Cámara inferior? Pues si, pero claro, no iba a ser del todo mejor a un precio menor.

Ahora, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, porque me da a mí, que cámara al nivel de gama media, es cuanto menos tendencioso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 23/03/20, 13:06:38
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 857
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues no estoy nada de acuerdo con dichas apreciaciones. El OnePlus 7 Pro, salió por 710€ cuando la competencia, teniendo de ejemplo los Huawei y Samsung, con sus S10+ y 30 Pro, rozaban los 1000€. Suerte que los veías en ofertas por 800€.

Luego claro, no existe la perfección, pero el OP7PRO, sí que tenía una buena relación calidad/precio... Siendo dentro de este tipo de smartphone, el primero en ofrecer 90 Hrz en una pantalla Amoled con resolución QHD+ (el gama hiper mega premium de Huawei, tiene una pantalla FHD y audio mono), también, una carga rápida de 30W (el de Samsung era de todo menos rápida), un todo pantalla de verdad (el S10+ con sus dos cámaras frontales era horrible), un desbloqueo más rápido a pesar de tener cámara pop-up, UFS3.0 cuando estos, usaban todavía 2.1, qualcomm Snapdragon 855 en vez de las opciones inferiores de kirin y exynos. ¿Cámara inferior? Pues si, pero claro, no iba a ser del todo mejor a un precio menor.

Ahora, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, porque me da a mí, que cámara al nivel de gama media, es cuanto menos tendencioso.

Del peso,resolución,protección ip y jack no dices nada, entre otras cosas.

En cuanto al software, hacía años que no se me congelaba un telefono en repetidas ocasiones como mi Oneplus 7t.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/03/20, 15:23:38
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,639
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Del peso,resolución,protección ip y jack no dices nada, entre otras cosas.

En cuanto al software, hacía años que no se me congelaba un telefono en repetidas ocasiones como mi Oneplus 7t.
He remarcado, que no es un smartphone perfecto tampoco, pero sí tiene puntos destacables como para ser "mejor opción" como lo fue para mí en su día.

En cuanto a software, mi experiencia de uso es diferente al tuyo con el OP7PRO.

Y bueno... Ya se verá el OP8PRO, no se sabe nada aún de el más allá de filtraciones, darlo por muerto ya es precipitado.
Además, la generación 8, se han desecho de la cámara emergente para poner la tan solicitada protección IP y carga inalámbrica.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 17:54:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /