Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/11/19, 14:17:56
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por franito1993 Ver Mensaje
Yo veo normal que se haya ralentizado un poco el tema de actualizaciones, con el tema este de Android 10 y la transición es normal que estén centrados en optimizar el sistema, seguro que a partir de sacar la estable sacaran updates más a menudo.
Lo siento compañero, no es ni medio normal que una compañia como Huawei con los recursos que manejan te vendan un móvil a este precio y te tengan 6 meses despues, al mediados de Noviembre con el parche de seguridad de Septiembre. Ni Android 10 ni historias. Después está el tema de que no afecte a la experiencia de usuario y tal que si te lo compro. Pero normal lo que se dice normal no lo es, tampoco defendamos lo que no toca.

PD: Conste que estoy extremadamente encantado con el P30 Pro el cual disfruto y me parece el móvil mas redondo hoy dia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 09/11/19, 14:37:32
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,568
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Lo siento compañero, no es ni medio normal que una compañia como Huawei con los recursos que manejan te vendan un móvil a este precio y te tengan 6 meses despues, al mediados de Noviembre con el parche de seguridad de Septiembre. Ni Android 10 ni historias. Después está el tema de que no afecte a la experiencia de usuario y tal que si te lo compro. Pero normal lo que se dice normal no lo es, tampoco defendamos lo que no toca.

PD: Conste que estoy extremadamente encantado con el P30 Pro el cual disfruto y me parece el móvil mas redondo hoy dia.
Tal cual. Pero con el tema de las actualizaciones muy mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 09/11/19, 19:51:13
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
En Android y actualizaciones lo mejor sin duda es Android Stock o sea el de Google en la gama Pixel y eso que este mes de Noviembre por vez primera llegó antes el parche de seguridad de Noviembre a dos terminales Samsung antes que la Google Pixel...

Luego apostaría por Oxygen de OnePlus y seguido por Android One en dispositivos HDM Global de Nokia los MI A1, A2, A3 de Xioami u otros...

Sin capas de personalizacion

Aquello del Proyecto Trebble de Android para con sus socios y dar soporte de parches y actualizaciones de sistema regulares desde Android 8... Bueno

EMUI nunca ha ido fino en esto de las actualizaciones, de hecho cuando se ha puesto las pilas ha sido a raíz del conflicto EEUU vs China (donde en Noviembre de 2019 parece que empieza a solucionarse con acuerdos entre ambas potencias)

Con Huawei Mate 10 Pro en el primer año apenas llegaron 3 actuaciones (de pena) y eso que hoy recibirá Android 10 (mientras que su contrincante Note 8 de Samsung parece que se quedará sin soporte)

Estás compañías chinas lo que ofrecen es un hardware hipervitaminado pero un soporte de software bastante deficiente es algo que hay que sopesar ahora de la compra

Si se compara el Snapdragon 845 de Google pixel 3 contra el Snapdragon 845 de one plus 6T se comprobara fácilmente que el segundo tiene el doble de memoria RAM a menos de la mitad del coste inicial de precio venta público

Este aspecto mejor soporte en el sistema operativo no es algo que deslumbran y se valoré en el momento de la compra aunque luego rellené montones de líneas de quejas y alaridos en foros
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 09/11/19, 22:55:30
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,568
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
En Android y actualizaciones lo mejor sin duda es Android Stock o sea el de Google en la gama Pixel y eso que este mes de Noviembre por vez primera llegó antes el parche de seguridad de Noviembre a dos terminales Samsung antes que la Google Pixel...

Luego apostaría por Oxygen de OnePlus y seguido por Android One en dispositivos HDM Global de Nokia los MI A1, A2, A3 de Xioami u otros...

Sin capas de personalizacion

Aquello del Proyecto Trebble de Android para con sus socios y dar soporte de parches y actualizaciones de sistema regulares desde Android 8... Bueno

EMUI nunca ha ido fino en esto de las actualizaciones, de hecho cuando se ha puesto las pilas ha sido a raíz del conflicto EEUU vs China (donde en Noviembre de 2019 parece que empieza a solucionarse con acuerdos entre ambas potencias)

Con Huawei Mate 10 Pro en el primer año apenas llegaron 3 actuaciones (de pena) y eso que hoy recibirá Android 10 (mientras que su contrincante Note 8 de Samsung parece que se quedará sin soporte)

Estás compañías chinas lo que ofrecen es un hardware hipervitaminado pero un soporte de software bastante deficiente es algo que hay que sopesar ahora de la compra

Si se compara el Snapdragon 845 de Google pixel 3 contra el Snapdragon 845 de one plus 6T se comprobara fácilmente que el segundo tiene el doble de memoria RAM a menos de la mitad del coste inicial de precio venta público

Este aspecto mejor soporte en el sistema operativo no es algo que deslumbran y se valoré en el momento de la compra aunque luego rellené montones de líneas de quejas y alaridos en foros
Entiendo el punto. Igual jode la situación. Sobre todo para el que se gasto 1000 dolares en el telefonl
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/11/19, 12:40:12
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
El teléfono va de escándalo ,igual si le ponemos android 10 empiezan los fallos tipo micro cortes de bluetooth,drenaje de batería...etc . Pero me parece ridículo por parte de Huawei no tener parche de octubre ,cuando el mate 20 ya lo lleva
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 23:21:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /