Huawei P9 Plus Huawei P9 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/17, 13:53:15
Array

[xs_avatar]
Exar06 Exar06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
¿Cambiar S6 Flat por P9 Plus?

Hola gente
Como dice el título, estoy pensando en renovar mi S6 Flat, que es un terminalazo, pero en cuestión de batería y de almacenamiento -no tiene SD- es algo mejorable (y eso que tengo el de 64 GB). Además, pienso que quizás sea bueno subirme a las 5,5'', pues con mis "manazas" a veces me cuesta escribir, debido a los dedos tan grandes acabo pulsando varias teclas a la vez
Además de lo ya mencionado, también valoro mucho la cámara. Busco un terminal que me dure a largo plazo (no puedo estar desembolsando tanto dinero con frecuencia). Había considerado también el One Plus 3T, pero entre que su cámara no es tan top y que no tiene slot para microSD...

Obviamente, vendería antes el S6, así que con eso creo que me pago al menos la mitad del P9 Plus (lo compraría en Amazon), por lo que no sería un desembolso tan exagerado como pagarlo al completo.

¿Creéis que merece la pena el cambio? ¿Aporta lo suficiente el P9 Plus como para reemplazarme al S6?

Un saludo

Última edición por Exar06 Día 04/01/17 a las 13:56:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/17, 13:59:12
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exar06 Ver Mensaje
Hola gente
Como dice el título, estoy pensando en renovar mi S6 Flat, que es un terminalazo, pero en cuestión de batería y de almacenamiento -no tiene SD- es algo mejorable (y eso que tengo el de 64 GB). Además, pienso que quizás sea bueno subirme a las 5,5'', pues con mis "manazas" a veces me cuesta escribir, debido a los dedos tan grandes acabo pulsando varias teclas a la vez
Además de lo ya mencionado, también valoro mucho la cámara. Busco un terminal que me dure a largo plazo (no puedo estar desembolsando tanto dinero con frecuencia). Había considerado también el One Plus 3T, pero entre que su cámara no es tan top y que no tiene slot para microSD...

Obviamente, vendería antes el S6, así que con eso creo que me pago al menos la mitad del P9 Plus, por lo que no sería un desembolso tan exagerado como pagarlo al completo.

¿Creéis que merece la pena el cambio? ¿Aporta lo suficiente el P9 Plus como para reemplazarme al S6?

Un saludo
Rotundamente sí, he tenido ambos y no echarás de menos nada, tus problemas de batería quedarán más que con creces solucionados, es de los terminales mas completos y equilibrados a día de hoy.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
  #3  
Viejo 04/01/17, 15:43:22
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: LINARES (ANDALUCIA).
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Movistar
Si. El p9 como comenta el compañero es una delicia en todos los aspectos. Yo estoy enamoraito de el. Muy compensado y venia de un s7 edge
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/01/17, 15:59:28
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Me tenéis con los dientes largos 😂😂😂

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/17, 17:01:50
Array

[xs_avatar]
Exar06 Exar06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
He leído de algunos usuarios que tenían problemas con el brillo de pantalla, que se les cambiaba solo, ¿son casos aislados o algo que se haya solucionado?

Otra duda que tengo con este terminal: ¿hay forma "accesible" de rootearlo?

Un saludo y gracias por vuestros comentarios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/17, 18:20:29
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Lo del brillo también lo he leído, a ver si alguien puede confirmarlo. Puede ser también por la versión instalada de EMUI

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/01/17, 19:19:37
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Yo con el brillo no tengo ningún problema ni he tenido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
  #8  
Viejo 04/01/17, 20:56:25
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

El S6 me parece un excelente movil en general. Tiene amoled, una camara bastante buena, y segun creia buena autonomia.

Y para mi una cosa que siempre echare de menos....botones de navegacion fisicos.

Antes del P9, mi segunda opcion era un S7 flat (lastima de 5.1)..(odio los edge)....

Este P9 plus es como un samsung S7 flat tuneado a lo chino....y eso precisamente es lo que menos me gusta.

Si alguien muy cercano me propusiese el cambio un Nexus 6P me lo pensaria seriamente, pero solo y exclusivamente porque no me gustan las capas chinas.

Dudo que repita nada con capa china...he probado android puro, capas y miaumiaus......

Tambien mi idea es tenerlo justo un año y el año que viene venderlo lo mas impoluto posible, como hago con cada movil.

Respecto a lo del brillo, tambien he leido que con el brillo automatico se le va la olla a veces, yo nunca uso el automatico, asi que cero problemas.

Resumiendo, P9 plus: pantalla estupenda amoled , camara muy bien, sobre todo si sabes manejarla, memoria de sobra , rapido y muy bonito en la mano.

Si existieria una rom Nexus/google Edition o se pudiera portar la del nexus 6p seguramente para mi seria el movil perfecto....

Última edición por nogarder Día 04/01/17 a las 21:16:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/01/17, 21:10:46
Array

[xs_avatar]
Exar06 Exar06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
el S6 me parece un excelente movil en general.

Tiene amoled, una camara bastante buena, y segun creia buena autonomia.

Y para mi una cosa que siempre echare de menos....botones de navegacion fisicos.

Antes del P9, mi segunda opcion era un S7 flat (lastima de 5.1)..(odio los edge).... me gusta samsung, me gusta rootearlos, quitarles la morralla y dejarlos niquel. Me parecen para eso los mejores. Ya tuve un note 2 del cual estoy aun enamorado.

Este P9 plus es como un samsung S7 flat tuneado a lo chino....y eso precisamente es lo que menos me gusta. Si alguien muy cercano me propusiese el cambio por S7 flat me lo pensaria seriamente, pero solo y exclusivamente porque no me gustan las capas chinas. Tambien mi idea es tenerlo justo un año y el año que viene venderlo, como hago con cada movil.

Respecto a lo del brillo, tambien he leido que con el brillo automatico se le va la olla a veces, yo nunca uso el automatico, asi que cero problemas.

No te he respondido a la pregunta, pero si te he comentado lo que opino como usuario de un P9 plus y ex usuario de Samsung , al que se que volvere...
Agradezco tu comentario. Yo también he considerado el salto al S7, pero el flat es de "sólo" 5,1'', que ya se me queda corto, y el Edge de 5,5'' tiene la pantalla curva que es algo que ni me gusta ni me interesa, así que lo descarté también (y el S8, viendo como viene, me va a interesar menos todavía)

Lo de la capa de personalización, es el punto más negativo que veo comentar sobre el P9 Plus. A mi, sinceramente, me resulta irrelevante la capa de personalización, siempre que no afecte negativamente al rendimiento, dado que al final voy a acabar utilizando Nova Launcher, así que me da igual. Con Samsung tengo TouchWiz, que tampoco es de mis favoritos, pero no me importa porque uso Nova.

Y lo de los botones físicos yo también los prefiero, antes que tenerlos en pantalla; tuve en su día el Xperia Z2, que los tiene en pantalla, y aunque no tuve problemas con ellos, prefiero tenerlos en el chasis, sin ocupar pantalla. Ahora bien, el lector de huellas tengo claro que lo prefiero en la parte trasera, y creo que todos los terminales que lo llevan ahí tienen botones en pantalla, pues los que tienen los botones físicos suelen llevar el lector en el botón delantero central. Así que creo que es algo que puedo conceder en favor de tener el lector en la parte trasera. Aunque para mí lo ideal serían las dos cosas (botones físicos y lector trasero).

Resumiendo, que si lo peor que puede tener el P9 Plus es la capa de personalización, que es algo irrelevante para mí, creo que no tendré problemas.

Un saludo ;)

Última edición por Exar06 Día 04/01/17 a las 21:12:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/01/17, 21:23:55
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,010
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
yo tengo cambios de brillo al entrar el algunas apps, whatsapp, archivo, correo. Etc. Etc. pero solo con la version B181, que es la ultima. Actualmente llevo al b161 y nos los tengo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/01/17, 21:42:00
Array

[xs_avatar]
Exar06 Exar06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
yo tengo cambios de brillo al entrar el algunas apps, whatsapp, archivo, correo. Etc. Etc. pero solo con la version B181, que es la ultima. Actualmente llevo al b161 y nos los tengo
Pues vaya... ¿Es algo qué le ocurra a más gente?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/01/17, 21:46:16
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

La capa Miaumiau es mucho mas que un launcher. Gestiona aplicaciones, memoria, menus y todo lo que sea administracion del sistema.

De echo la parte launcher es como todas pero sin cajon, cosa que me da igual, no es algo que eche de menos.

Es mas, estos dias igual pongo el Launcher8, ya que he tenido varias epocas de windows phone y es un launche minimalista y sencillo que me gusta bastante y ya use incluso con el note.

Pero el como administra la memoria, la energia, los permisos de aplicaciones, los cierres de aps, y las formas, tan agresivas, no me gusta nada de nada...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/01/17, 21:52:17
Array

[xs_avatar]
Exar06 Exar06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
La capa Miaumiau es mucho mas que un launcher. Gestiona aplicaciones, memoria, menus y todo lo que sea administracion del sistema.

De echo la parte launcher es como todas pero sin cajon, cosa que me da igual, no es algo que eche de menos.

Es mas, estos dias igual pongo el Launcher8, ya que he tenido varias epocas de windows phone y es un launche minimalista y sencillo que me gusta bastante y ya use incluso con el note.

Pero el como administra la memoria, la energia, los permisos de aplicaciones, los cierres de aps, y las formas, tan agresivas, no me gusta nada de nada...
Yo he visto un poco, por vídeos y reviews, como es la capa en términos generales (el menú de ajustes, barra de notificaciones, gestión de apps en memoria, utilidades, etc) y de lo que he visto no me ha disgustado, incluso hay cosas que a priori me resultan interesantes, como la barra de notificaciones, que te aparecen ordenadas cronológicamente. Pero claro, no es lo mismo verlo en vídeo que utilizarlo en profundidad.
También imagino que es cuestión de gustos, hay que gente que le gustan ciertas capas de personalización, otros lo prefieren Stock, etc. A mí, ya digo, mientras no afecte negativamente al rendimiento, no me preocupa mucho. ¿O afecta en algo?

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/01/17, 21:53:36
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Afecta en el gusto que tengas , como tu dices. Yo soy Pro android puro....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 04/01/17, 21:59:31
Array

[xs_avatar]
Exar06 Exar06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Afecta en el gusto que tengas , como tu dices. Yo soy Pro android puro....
La verdad es que yo también soy "Pro Android Puro", aunque todos los terminales que he tenido siempre han llevado capa (Huawei, Sony, Samsung, Xioami), así que soy bastante tolerante con ello. De hecho, en todas las capas que he utilizado he acabado encontrando alguna utilidad o algo de mi agrado, y el resto lo he reemplazado o borrado (siendo root).
Respecto al rendimiento , ¿le afecta al P9 Plus la capa de personalización?
Mi primer smartphone fue un Huawei, y en su día le cojí bastante asco a su capa, porque me minaba el rendimiento;pero claro, fue hace bastante años y hablo de un terminal de gama baja-bajísima

Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/01/17, 02:57:30
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
yo tengo cambios de brillo al entrar el algunas apps, whatsapp, archivo, correo. Etc. Etc. pero solo con la version B181, que es la ultima. Actualmente llevo al b161 y nos los tengo
Has probado a cambiar la gestión de energía?
No recuerdo bien pero creo que pasaba a algunos terminales cuando se tenía en modo inteligente, en mi caso llevo la última, la b181 en rendimiento, y no presenta ningún problema en lo referente a cambios de brillo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/01/17, 06:10:53
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: LINARES (ANDALUCIA).
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Movistar
yo con el brillo ningun problema, perfecto.
En cuanto a la capa, yo tambien soy mas de android puro. Pero te aclaro que la capa no afecta en nada al rendimiento. Esta superoptimizado al hardware. Ni un cuelgue, ralentizacion o cosas raras. La verdad es que es la sensacion mas parecida que he tenido a tener ios pero con android. Me gusta bastante y por supuesto mucho mas que la de samsung. Si has probado sony es bastante similar en rendimiento, que no visualmente, ya que no se parecen en absolutamente nada. En este sentido me parece mucho mas pura la de sony, la de huawei es mas intrusiva, pero repito que a mi sinceramente me gusta bastante. En el fondo salvo capas como touchwiz que si afectaban bastante al rendimiento, en el resto todo se resuelve cambiando el launcher, con lo que no son determinantes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 05/01/17, 10:26:15
Array

[xs_avatar]
jgurillo jgurillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 773
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Exar06 Ver Mensaje
Pues vaya... ¿Es algo qué le ocurra a más gente?
Efectivamente, lo confirmo en la B181

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 05/01/17, 10:34:58
Array

[xs_avatar]
Exar06 Exar06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
Pues me estáis terminando de convencer para cogerlo
Aunque el tema ese del brillo me echa un poco para atrás. Gastarse tanto dinero en un terminal para tener que lidiar con cosas como esas...

¿Como está el tema de rootear con el P9 Plus?
De momento he visto este hilo, y me imagino que esa será el modo que hay actualmente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200861

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/01/17, 14:28:20
Array

[xs_avatar]
Exar06 Exar06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
Otra duda que tengo:
He leído algún que otro comentario sobre la calidad de sonido cuando conectas los auriculares, algunos dicen que no es muy buena, otros que ni siquiera funcionan los auriculares que no son de Huawei...
¿habeis tenido algun problema al respecto?
¿Me podeis confirmar que se escucha bien con auriculares y que no sólo funcionan los de Huawei?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P9 Plus



Hora actual: 06:50:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /