Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/23, 12:54:24
Array

[xs_avatar]
adriamedrano adriamedrano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: huawei ascend P7
Tu operador: Movistar
No funciona táctil GTR 3 Pro

Desde hace semanas que el táctil me ha ido fallando hasta el punto de que no funciona nada de la pantalla al tocarla. los botones siguen funcionando y cuando lo conecto al teléfono se conecta bien, pero la pantalla no funciona. necesito ayuda por favor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/23, 15:29:08
Array

[xs_avatar]
darenas darenas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
Tactil GTR 3 PRO con zonas que no responde

Buenos días,
yo tengo el mismo problema. Realmente está así desde que lo tengo, gracias a un profesional de wallapop que me ha tangado y sin conocer el reloj no pensé que tenía un problema. Al rato de tenerlo ya empecé a ver que tenía problemas y algunas zonas no respondían. Por ejemplo:
- el botón del play en la música, pero sí el de canción siguiente y anterior.
- Subir el volumen con el dedo arrastrando arriba y abajo. Parece como que alguna zona se corta.
- La primera zona de números del teléfono, el 1, 2 y 3. el resto van todos.
- Deslizar hacia abajo para sacar los accesos directos, tengo que hacerlo ligéramente a la derecha para que reconozca y lo mismo para arriba para ver notificaciones.

Más o menos, ese es el comportamiento. Lo estoy usando porque puedo usar lo que necesito teniendo paciencia, pero me gustaría poder arreglarlo. No sé si es algo de software o hardware. Yo diría que hardware, que el tactil está defectuoso o mal conectado. Pero viendo por ejemplo que hay zonas que dependiendo del sitio desde el que estás accediendo, que funcionan o no... pues me hace dudar que pueda ser software y que podría actualizarse de alguna manera.

He probado con reset, pero no más que el proporciona el propio reloj, no sé si hay un reset más fuerte o forzar de alguna manera a instalar de nuevo la última versión del sistema que lleve.
También he pensado en abrirlo, pero lo veo muy muy complicado, con unas puas de guitarra e incluso con una lámina metálica finísima, y ni de lejos he podido ver que se separe la pantalla.

El profesional de wallapop me lo vendió por 60. Buen precio para como está estéticamente, porque está perfecto, pero claro, sería la leche que además funcionase...

Mandarlo a reparar seguro que me arrean una buena cifra.

Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR



Hora actual: 06:55:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /