bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/18, 22:04:54
Array

[xs_avatar]
javimiau88 javimiau88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: meizu m2
Tu operador: Movistar
Instalar apps en SD

A base de grabar los vídeos máxima deficinicon me estoy quedando sin memoria interna (3/32)
Así que estoy mirando de pasar las apps a la memoria.
He buscado y leído mucho de cómo hacerlo, pero no encuentro la forma, las aplicaciones no me dan la opción de "mover a SD"
La única opción que me queda es formatear la SD y ver si de esta forma me da la opción de pasar a la SD las apps, pero aún así no confío ciegamente en ello. No sé si es problema de android one o de que..

Es como cifrar la SD, en todos los tutoriales dice que se hace desde el teléfono, pero en este nunca me dio la opción de cifrar la.

Será que formateandola toda me de esa opción? O al menos la de instalar las apps en la SD externa??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/18, 09:31:18
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas,

@javimiau88 Esta opción no está habilitada de forma nativa. Es más, desde Android Nougat en adelante ninguno de nuestros terminales cuentan con dicha opción.

¿Has descartado la opción de mover los vídeos a la SD? Puedes hacerlo sin necesidad de instalar ninguna app, desde "Archivos" (acceso directo al gestor de archivos nativo de Android) podrás hacerlo.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/18, 15:51:09
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javimiau88 Ver Mensaje
A base de grabar los vídeos máxima deficinicon me estoy quedando sin memoria interna (3/32)
Así que estoy mirando de pasar las apps a la memoria.
He buscado y leído mucho de cómo hacerlo, pero no encuentro la forma, las aplicaciones no me dan la opción de "mover a SD"
La única opción que me queda es formatear la SD y ver si de esta forma me da la opción de pasar a la SD las apps, pero aún así no confío ciegamente en ello. No sé si es problema de android one o de que..

Es como cifrar la SD, en todos los tutoriales dice que se hace desde el teléfono, pero en este nunca me dio la opción de cifrar la.

Será que formateandola toda me de esa opción? O al menos la de instalar las apps en la SD externa??

No por dios, y bien que hace BQ en denegar que se pueda formatear la SD como memoria interna como estan haciendo la mayoría.

SD como memoria interna = generador de problemas de batería y de rendimiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/07/18, 22:19:26
Array

[xs_avatar]
javimiau88 javimiau88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: meizu m2
Tu operador: Movistar
No quiero guardar las fotos y vídeos de forma predeterminada en la SD por el mero hecho de pérdida de teléfono o robo, no quiero tener toda mi vida en fotos en manos ajenas luego..
Si hubiera forma de protegerlo ya las estaría guardando en la sd
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/18, 22:59:30
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javimiau88 Ver Mensaje
No quiero guardar las fotos y vídeos de forma predeterminada en la SD por el mero hecho de pérdida de teléfono o robo, no quiero tener toda mi vida en fotos en manos ajenas luego..
Si hubiera forma de protegerlo ya las estaría guardando en la sd

Pues como si pierdes la reflex, las fotos y videos estarán en manos ajenas

Ademas que en el móvil no van a leer nada a no ser que se sepan tu patron de desbloqueo o tengan la huella de tu dedo Porque si hacen factory se borra todo el interior y ya no tendran nada tuyo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/18, 08:40:39
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@javimiau88 ¿Y mover a la SD algún otro contenido que no sea tan personal como música o los típicos vídeos/fotos de Whatsapp que se van acumulando y acumulando....?

¿Copia de seguridad en la nube o, mejor aún, en PC cada cierto tiempo?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 22:00:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /