ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/05/16, 04:17:32
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En_La_Red..
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlos2010 Ver Mensaje
Voy a contaros después de la experiencia de flashear las dos roms y que no se me cambiara el CUS a la C432 que fué la última que instalé.
Ayer fuí al servicio Huawei y conté lo que me había pasado.
Me cojieron el móvil y le instalaron el Firmware original con el que me venia el móvil....se quedó tal cuál venía de origen con todas las APKS y funcionando al 100% todo sin problemas.
El servicio y el trato fué genial sin coste alguno por hacermelo.
Me dijo el técnico que sólo podía instalarle Firmware Libres Europeos....y que debía de cambiar el CUS.
También me dijo que el único Firmware Oficial que tenian ellos para instalar era el que me pusieron que era el que traia el móvil....osea el C109B120.
Esa fué mi experiencia y como regresé al firmware original.
Un saludo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Es lo que intento deciros en varios hilos , que de momento huawei no ha liberado ninguna rom completa desde que salio el terminal solo han habido OTA's por parte del fabricante y para pasar de operador a libre europeo antes debéis cambiar el CUST, porque si no os pasara todo lo que os esta pasando errores extraños por el cust , lo de las app que faltan los iconos lo de la barra de estado y notificaciones los temas etc, etc y lo de C900 creo que es los que pertenecen a operadores y C432 a libres, @jobovlar, NO cuando consigas la rom libre europea del fabricante si eres de operador deberás antes cambiar el cust para que se quede libre europeo una vez lo hagas ya en futuras rom no tendrás que hacerlo, y recibirás las actualizaciones por parte de Huawei, pero no sin antes haber cambiado el cust y pasar de operador a libre esto si la ROM no lo trae deberás hacerlo antes consiguiendo el cust de alguna rom libre en el P8 era así y creo que seguirá igual para este terminal, porque nadie todavía ha dicho que se tenga que hacer de distinta forma, mi consejo es el mismo que esperéis a que todo llegue y que el fabricante suelte las ROM's por eso cuando habéis instalado la C432B136 seguíais en C900B136 porque no se ha cambiado el CUST.

Salu2,

Última edición por FTM Día 28/05/16 a las 04:21:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FTM su comentario:


  #42  
Viejo 28/05/16, 08:05:35
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por FTM Ver Mensaje
Es lo que intento deciros en varios hilos , que de momento huawei no ha liberado ninguna rom completa desde que salio el terminal solo han habido OTA's por parte del fabricante y para pasar de operador a libre europeo antes debéis cambiar el CUST, porque si no os pasara todo lo que os esta pasando errores extraños por el cust , lo de las app que faltan los iconos lo de la barra de estado y notificaciones los temas etc, etc y lo de C900 creo que es los que pertenecen a operadores y C432 a libres, @jobovlar, NO cuando consigas la rom libre europea del fabricante si eres de operador deberás antes cambiar el cust para que se quede libre europeo una vez lo hagas ya en futuras rom no tendrás que hacerlo, y recibirás las actualizaciones por parte de Huawei, pero no sin antes haber cambiado el cust y pasar de operador a libre esto si la ROM no lo trae deberás hacerlo antes consiguiendo el cust de alguna rom libre en el P8 era así y creo que seguirá igual para este terminal, porque nadie todavía ha dicho que se tenga que hacer de distinta forma, mi consejo es el mismo que esperéis a que todo llegue y que el fabricante suelte las ROM's por eso cuando habéis instalado la C432B136 seguíais en C900B136 porque no se ha cambiado el CUST.

Salu2,
Gracias
Yo creo q segure con mi rom de xada q por lo menos tiene las mejoras y corrección de errores y me imagino q las actualizaciones las podré meter a mano.
Lo de cambiar el cust entonces cuando salga la libre original de Huawei tendremos antes q rotear para hacernos superusuarios y asi poder cambiar el cust?
Por cierto me aconsejas q me quede asi o q vaya a huawei a q me ponga la de Vodafone?
Gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/05/16, 22:20:53
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En_La_Red..
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
Tu mismo compañero has tenido las 2 , pues la que mejor te vaya, mi opinión pues yo pasaría totalmente de un Firmw.. que lleve software de cualquier operador, si te va bien déjalo así, estas en la ultima del fabricante y como dices con sus mejoras, no creo que tarden mucho en salir alguna Open Market en la web de Huawei y si se consigue el Update.app del cust pues con instalarlo como cualquier rom antes y después la rom lo tendrías full libre y europeo sin necesidad de rootearlo.
Un Saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FTM su comentario:
  #44  
Viejo 29/05/16, 23:34:35
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Gracias por tu atención
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/05/16, 16:48:48
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,900
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Recibí el P9 y antes de encenderlo ya metí esta Rom por la 3 botones


Va fantástico el bicho
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/06/16, 20:38:10
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carlos2010 Ver Mensaje
Voy a contaros después de la experiencia de flashear las dos roms y que no se me cambiara el CUS a la C432 que fué la última que instalé.
Ayer fuí al servicio Huawei y conté lo que me había pasado.
Me cojieron el móvil y le instalaron el Firmware original con el que me venia el móvil....se quedó tal cuál venía de origen con todas las APKS y funcionando al 100% todo sin problemas.
El servicio y el trato fué genial sin coste alguno por hacermelo.
Me dijo el técnico que sólo podía instalarle Firmware Libres Europeos....y que debía de cambiar el CUS.
También me dijo que el único Firmware Oficial que tenian ellos para instalar era el que me pusieron que era el que traia el móvil....osea el C109B120.
Esa fué mi experiencia y como regresé al firmware original.
Un saludo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Por favor, @carlos2010, te importaría decirme a qué servicio oficial lo llevaste?
Gracias y saludos
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage

Última edición por Bergidum1 Día 04/06/16 a las 20:41:04.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/06/16, 22:39:05
Array

[xs_avatar]
carlos2010 carlos2010 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
Por favor, @carlos2010, te importaría decirme a qué servicio oficial lo llevaste?
Gracias y saludos
En mi caso lo mire por Google en Madrid.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/06/16, 22:44:12
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carlos2010 Ver Mensaje
En mi caso lo mire por Google en Madrid.
Te lo pregunto porque en Madrid hay varios y me gustaría saber cual es el que tú elegiste.
Si prefieres dímelo por MP
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/06/16, 23:17:55
Array

[xs_avatar]
carlos2010 carlos2010 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
Te lo pregunto porque en Madrid hay varios y me gustaría saber cual es el que tú elegiste.
Si prefieres dímelo por MP
La dirección del servicio al que fui yo es calle menendez pelayo 38....debes de llevar la factura o contrato del telefono....sino no te lo recepcionan...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 05/06/16, 01:32:50
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carlos2010 Ver Mensaje
La dirección del servicio al que fui yo es calle menendez pelayo 38....debes de llevar la factura o contrato del telefono....sino no te lo recepcionan...
Muchas gracias
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 08/06/16, 22:27:57
Array

[xs_avatar]
asakopak asakopak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Find X3 PRO / S23 ULTRA
Tu operador: Simyo
Instalar estas rom libres en los P9 de operador activan dual SIM como en el caso del P8 lite?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
##############
###CAMISETAKA###
##############
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/06/16, 22:50:08
Array

[xs_avatar]
carlos2010 carlos2010 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asakopak Ver Mensaje
Instalar estas rom libres en los P9 de operador activan dual SIM como en el caso del P8 lite?


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No se nada al respecto.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/06/16, 23:22:24
Array

[xs_avatar]
asakopak asakopak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Find X3 PRO / S23 ULTRA
Tu operador: Simyo
Cuento con que no, pero a ver si alguien da detalles concretos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
##############
###CAMISETAKA###
##############
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/06/16, 23:41:05
Array

[xs_avatar]
ironet ironet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sollana (valencia)
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Honor 9 lite, Huawei p9
Tu operador: Yoigo
Yo he metido la rom libre en un p9 de Orange y no veo nada de doble sim, aparte de que si no tiene doble ranura de sim lo veo difícil que pueda detectar 2 sims

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9



Hora actual: 16:41:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /