Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/10, 21:25:57
Array

[xs_avatar]
lokurass87 lokurass87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
que HTC elegir?

hola buenas, soy nuevo en el foro, me llamo sergio. en agosto se me acaba la permanencia en vodafone, y queria intentar conseguir un telefono gratis ( o a buen precio) y estaba mirando los htc. vengo de un nokia 5800 asique como ya tengo symbian habia pensado adentrarme en el mundo android que e leido que es muy rapido os comento mis necesidades y para que la voi a utilizar y asi me recomendais cual me conviene.
utilizare sobre todo las llamadas, aplicaciones y demas chorradillas que se puedan toquetear, la camara de fotos e internet via wifi, nada de tarifas planas. me gustaria una pantalla grande de gran resolucion. e estado mirando y la que mas me convence es la desire, aunque creo que es necesario tener taria de internet no?, bueno aver que me recomendais, y siento el ladrillo gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/10, 22:22:28
Array

[xs_avatar]
Jonatan.SoNaR Jonatan.SoNaR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues parece que estamos en la misma situación, jejeje.

Yo también soy VODAFONE y quiero pillarme un HTC. El HTC Desire, por lo que leo, está muy bien como teléfono (normal que cueste lo suyo, jejeje) Lo único de lo que no te vas a poder librar es de la tarifa de datos, que te la impone la compañía si o si (lo que no se es que si al cabo de 6 meses, puedes dar de baja esa tarifa de datos)
La cámara de fotos, de 5 MPX (está muy bien la cámara pero no te va a sacar fotos profesionales, y menos de noche)
La velocidad del móvil es MUY buena, según he leído.

Espero que te haya servido de ayuda mi opinión "a ciegas"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/10, 13:23:21
Array

[xs_avatar]
lokurass87 lokurass87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
muchas gracias jonatan ya e leido por ahi que las camaras de htc no es que sean de lo mejor.....pero de 3.2 mpx de mi 5800 a 5 mpx de la desire... yo creo que habra una pequeña mejoria por lo menos jejeje si es tarifa de datos..... me parece que no la voi a querer, porque luego te sacan dinero por todos lados.... la legend tambien te imponen tarifa de datos?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/10, 10:33:59
Array

[xs_avatar]
Jonatan.SoNaR Jonatan.SoNaR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Todos los smarthphones te imponen tarifa de datos (porque según la compañía, el teléfono consume tarifa de datos aunque no lo estes usando con ese fin)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/10, 12:43:36
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,926
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jonatan.SoNaR Ver Mensaje
Todos los smarthphones te imponen tarifa de datos (porque según la compañía, el teléfono consume tarifa de datos aunque no lo estes usando con ese fin)
Cuando yo me cogí mi Desire por amago (que es el mejor modo) me tuvieron que activar la TP para poder enviármelo, pero en cuanto lo recibí la desactivé, con algún problemilla, pero nada que no se arregle con muchas llamadas al 123 y algún fax de reclamación (eso acojona mucho a la empresa).

Un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/10, 13:41:12
Array

[xs_avatar]
Jonatan.SoNaR Jonatan.SoNaR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo había oído que no podías darte de baja de la tarifa de datos hasta pasados los seis primeros meses. Entonces, en cuando recibes el teléfono, ¿no tienes que "esperar" para dar de baja la tarifa de datos?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/10, 19:43:54
Array

[xs_avatar]
lokurass87 lokurass87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
es interesante saberlo.... jejej, porcierto luis cuanto te salio la htc desire al hacer el amago de portabilidad? un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/07/10, 22:38:28
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,926
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Por lo que me ocurrió a mi se ve que no es obligatorio mantenerla... Sé que si es por puntos y haces una portabilidad a Vodafone y tal, sí que te obligan; pero por lo visto si es por amago no, no creo que hayan cmabiado eso...

A mi me salió por 145€, le pedí la misma mañana que les llegó a los de Vodafone...

Un saludo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/07/10, 22:55:17
Array

[xs_avatar]
masteralex54321 masteralex54321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
la DESIRE... esta por 9€ en Orange...
__________________
Licenciado Cantinas
Bunbury me copio la idea
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/07/10, 23:33:31
Array

[xs_avatar]
masteralex54321 masteralex54321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
pero la HTC HD2... no me ha defraudado... aunque a muchos... no les guste... LA BICHA... es la mejor...
__________________
Licenciado Cantinas
Bunbury me copio la idea
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/07/10, 07:51:45
Array

[xs_avatar]
lokurass87 lokurass87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
La hd2 creo que no la tienen en vodafone...., yo lo que voi a intentar es hacer amago de portabilidad ya que soy de vodafone y no me va mal.... 145 € me parece bastante pasta. que otras alternativas tengo,? algun otro terminal similar o aunque no sea tan potente, alguno que sea bueno y lleve el nuevo android? un saludo y gracias por las respuestas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/07/10, 10:35:55
Array

[xs_avatar]
Jonatan.SoNaR Jonatan.SoNaR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lokurass87 Ver Mensaje
La hd2 creo que no la tienen en vodafone...., yo lo que voi a intentar es hacer amago de portabilidad ya que soy de vodafone y no me va mal.... 145 € me parece bastante pasta. que otras alternativas tengo,? algun otro terminal similar o aunque no sea tan potente, alguno que sea bueno y lleve el nuevo android? un saludo y gracias por las respuestas
Yo llamé a los de VODAFONE diciendole que MOVISTAR me había ofrecido un HTC por 0 €. Para que te hagan una buena oferta, tienes que empezar a tramitar la portabilidad con otra compañía, de otra manera, pasan de ti.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 09:50:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /