ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/18, 16:44:29
Array

[xs_avatar]
JoseBankai JoseBankai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Ayuda huawei gx8 rio-l01 hs-usb qdloader 9008

Buenas tardes, desde hace unas semanas estoy sufriendo un infierno para recuperar mi huawei, empezo a reiniciarse solo y a mostrar el logo unicamente y al final se quedo con la pantalla en negro y al conectar al pc solo lo reconoce como "qualcomm hs-usb qdloader 9008" he visto que hay un programa llamado QFIL que sirve para flashear la memoria emmc del movil y asi flashear la rom en este, he probado de miles de formas posibles, desempaquetando la rom sin exite, me pide los archivos rawprogra.xml patch.xml y alguno mas y esos archivos no estan en la rom, por lo que veo el telefono esta atrapado en modo download y no tengo acceso a fastboot, pido ayuda por si alguien ha estado en el mismo caso y ha podido recuperarlo.

he usado la carpeta dload, pero el movil no hace nada
he probado a anetrar a todos los modos y tampoco hace nada, solo pantalla en negro...

muchas gracias

PD: he estado usando este tutorial https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1045595 por si conseguia algo, pero sin exito...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/18, 17:38:57
Array

[xs_avatar]
uzerano uzerano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Jazztel
Puede que se quemara la placa base, es una posibilidad.
Si está en garantía, llévalo a reparar..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/18, 18:44:48
Array

[xs_avatar]
JoseBankai JoseBankai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Buenas, gracias por la respuesta, esta en garantia, pero jazztel no me hace caso, me han cobrado varios intentos de "recogida" alegando que no estaba en mi domicilio cuando es mentira, me ha cansado de ellos, abri el movil yo mismo y he visto que todo actua como debe (proado con multimetro y fuente de alimentaciona parte), todo esta bien soldado, memoria procesador, es decir es un problema de software, pero no logro introducir los archivos, al parecer con el huawei g6 pasaba lo mismo y haciendo esto se soluciona pero nadie tiene (al menos de forma gratuita) creada una rom "raw" con esos archivos he visto que hay un foro arabe que tiene esos archivos, pero es imposible de descargar...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/18, 23:06:07
Array

[xs_avatar]
JoseBankai JoseBankai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Nadie sabe nada o no ha tenido el mismo problema? sigo investigando, al paecer con las tipicas box puede flashearse sin problemas, pero no me voy a gastar lo que vale una box para reparar un solo movil...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8 > ROMs y desarrollo Huawei G8



Hora actual: 04:20:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /