Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/22, 09:00:09
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,538

noticia Contactos de Google estrena su primer widget: perfecto para tener tus contactos favoritos en el escritorio

Contactos de Google estrena su primer widget: perfecto para tener tus contactos favoritos en el escritorio



Leemos en xatakandroid.com

"Una de las novedades que nos trajo Android 12 con Material You, y que también llegó a las versiones anteriores, fue el resurgir de los widgets por parte de Google. Hasta el año pasado, la compañía tenía los widgets muy abandonados, pero la llegada de los widgets a iOS le obligó a ponerse las pilas para que su sistema operativo no se quedase atrás. Desde el lanzamiento de Android 12 no ha parado de renovar y lanzar nuevos widgets a Android, siendo los widgets de YouTube y el de tráfico cercano de Google Maps los más recientes, pero desde hoy encontrarás un nuevo widgets en tu móvil: el widget de Contactos de Google."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 10/11/22, 14:23:08
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
Pues vamos listos, lo acabo de probar en mi Pixel y peta.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/22, 15:22:57
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mas palla que paca
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pozainax Ver Mensaje
Pues vamos listos, lo acabo de probar en mi Pixel y peta.
En mi pixel 6 también se muere....no entiendo que lo saquen y no lo pruebe nadie
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 18:58:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /