Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/18, 12:58:04
Array

[xs_avatar]
rubengiue rubengiue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 9

Problemas al reproducir audio por bluetooth

Hola a tod@s,

tengo un problema al reproducir audio del mobil al coche por bluetooth, y es que al reproducir cualquier tipo de audio, ya sea dsd Spotify, Youtube o dsd la propia app de Musica del teléfono, sufro cortes constantemente. Además, los segundos no van corriendo de uno en uno, van saltando de 3 en 3. Lo he probado todo ( creo ), he borrado datos de Bluetooth, tanto del coche como del mobil y nada. Tengo la Beta de MIUI10, y hasta el momento muy bien salvo por este tema que me trae de cabeza. He probado en el mismo coche un MI5 con MIUI10 y ningún problema.

Si alguien puede lanzar algo de luz se lo agradecería


Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/18, 13:23:08
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rubengiue Ver Mensaje
Hola a tod@s,

tengo un problema al reproducir audio del mobil al coche por bluetooth, y es que al reproducir cualquier tipo de audio, ya sea dsd Spotify, Youtube o dsd la propia app de Musica del teléfono, sufro cortes constantemente. Además, los segundos no van corriendo de uno en uno, van saltando de 3 en 3. Lo he probado todo ( creo ), he borrado datos de Bluetooth, tanto del coche como del mobil y nada. Tengo la Beta de MIUI10, y hasta el momento muy bien salvo por este tema que me trae de cabeza. He probado en el mismo coche un MI5 con MIUI10 y ningún problema.

Si alguien puede lanzar algo de luz se lo agradecería


Gracias!
A mi novia le ocurre con miui9 a mi con miui10 no me ha ocurrido ambos probados en un coche con Bluetooth de serie y ambos con la misma app de música (la que ya viene) no sabría decirte por que a mi no me ocurren esos microcortes o saltos y a otros si...
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/10/18, 13:52:22
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,299
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubengiue Ver Mensaje
Hola a tod@s,

tengo un problema al reproducir audio del mobil al coche por bluetooth, y es que al reproducir cualquier tipo de audio, ya sea dsd Spotify, Youtube o dsd la propia app de Musica del teléfono, sufro cortes constantemente. Además, los segundos no van corriendo de uno en uno, van saltando de 3 en 3. Lo he probado todo ( creo ), he borrado datos de Bluetooth, tanto del coche como del mobil y nada. Tengo la Beta de MIUI10, y hasta el momento muy bien salvo por este tema que me trae de cabeza. He probado en el mismo coche un MI5 con MIUI10 y ningún problema.

Si alguien puede lanzar algo de luz se lo agradecería


Gracias!
Está semana sale la estable de miui 10 igual se soluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/10/18, 14:53:41
Array

[xs_avatar]
titospain titospain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que es algo del códec de bluetooth, echale un ojo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/10/18, 15:22:52
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 789

A mí no me pasa y lo uso bastante en el coche. Lo que sí me pasa ahora es que con las aplicaciones de podcast y música, al pulsar el botón de volumen sube o baja él de los tonos, no el de multimedia, de manera que tengo que entrar en los tres puntitos.

A alguien más le pasa? Sabéis si eso es configurable?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/10/18, 16:49:02
Array

[xs_avatar]
rubengiue rubengiue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 9

 Cita: Originalmente Escrito por titospain Ver Mensaje
Creo que es algo del códec de bluetooth, echale un ojo.
Códec de Bluetooth?
Yo no he modificado nada, como puedo saber si se ha cambiado algo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/10/18, 17:00:22
Array

[xs_avatar]
titospain titospain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rubengiue Ver Mensaje
Códec de Bluetooth?
Yo no he modificado nada, como puedo saber si se ha cambiado algo?
"When you have a headset connected, go to Bluetooth settings and click on the headset's settings icon. If any other codec aside from SBC is available, Android will automatically show an available toggle for that particular codec."


Por probar no pierdes nada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/10/18, 18:00:03
Array

[xs_avatar]
rubengiue rubengiue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 9

 Cita: Originalmente Escrito por titospain Ver Mensaje
"When you have a headset connected, go to Bluetooth settings and click on the headset's settings icon. If any other codec aside from SBC is available, Android will automatically show an available toggle for that particular codec."


Por probar no pierdes nada.

No me aparece ningún conmutador ni icono de configuración ciuando conecto
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/10/18, 21:41:45
Array

[xs_avatar]
normarmar normarmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Htc Diamond

a mi también me pasa con miui 9 en un radio alpine, el manos libres perfecto pero la música se entrecorta
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/10/18, 00:26:44
Array

[xs_avatar]
ST31416 ST31416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Yo uso poweramp, miui9 y tuve pequeños cortes al principio. Modifique el tamaño del bufer en los ajustes de esta app y perfecto. La app de miui no la uso ya que no reconoce las pistas dentro de un archivo flac.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/10/18, 10:12:38
Array

[xs_avatar]
rubengiue rubengiue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 9

 Cita: Originalmente Escrito por ST31416 Ver Mensaje
Yo uso poweramp, miui9 y tuve pequeños cortes al principio. Modifique el tamaño del bufer en los ajustes de esta app y perfecto. La app de miui no la uso ya que no reconoce las pistas dentro de un archivo flac.
Hola y gracias por tu consejo, no obstante creo que esto no deja de ser un parche ya que la conexión debería de ser fluida con todas las apps, lo que no entiendo es que le ocurra a algunos usuarios y en cambio a otros no. Es como si a la hora de compartir, el volumen de datos que envía el teléfono al equipo de audio vaya a tirones, como dije, si me fijo en el contador de minutos y segundos del coche no avanza de segundo en segundo sino de tres en tres.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 10:08:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /