Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 14/09/20, 12:38:45
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danilla Ver Mensaje
Esta noche desde las 22h hasta las 06h me ha consumido un 5% de batería.
Pues eso está muy bien no?
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 14/09/20, 13:56:55
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Elche
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Tu operador: Orange
No veo malos tiempos de pantalla,pero si parece que en reposo el exynos es más tragon.
Yo ayer hice un consumo bastante moderado,a penas 2h49m de pantalla,eso si 25h en activo y aún lo tuve que poner a cargar con un 62%,ya que no me fío de tirarle un día más sin cargar,pues no sé qué uso haré de el y no me quiero quedar tirado.
Anoche lo quité a las 11:45 de cargar con un 100% ,y está mañana a las 7:15 estaba en 97%.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 14/09/20, 14:36:32
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: htc 3300

 Cita: Originalmente Escrito por pankyrufo Ver Mensaje
No veo malos tiempos de pantalla,pero si parece que en reposo el exynos es más tragon.
Yo ayer hice un consumo bastante moderado,a penas 2h49m de pantalla,eso si 25h en activo y aún lo tuve que poner a cargar con un 62%,ya que no me fío de tirarle un día más sin cargar,pues no sé qué uso haré de el y no me quiero quedar tirado.
Anoche lo quité a las 11:45 de cargar con un 100% ,y está mañana a las 7:15 estaba en 97%.
Que gaste un 3% de batería en reposo en 7:30 horas me parece bastante razonable, lo tenías con el wifi y todo apagado, en silencio???
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 14/09/20, 14:42:37
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Elche
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Que gaste un 3% de batería en reposo en 7:30 horas me parece bastante razonable, lo tenías con el wifi y todo apagado, en silencio???
Noo no toco nada,su wifi enchufado tal cual lo uso en el día,ni lo pongo en reposo ni nada por el estilo.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 14/09/20, 17:20:08
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: htc 3300

 Cita: Originalmente Escrito por pankyrufo Ver Mensaje
Noo no toco nada,su wifi enchufado tal cual lo uso en el día,ni lo pongo en reposo ni nada por el estilo.
Pues me parece muy buen consumo la verdad, pero que muy bueno, al final voy a acabar pillándomelo, el tuyo es el exynos???
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 14/09/20, 17:26:13
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Elche
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Pues me parece muy buen consumo la verdad, pero que muy bueno, al final voy a acabar pillándomelo, el tuyo es el exynos???
El mio es versión snapdragon,exactamente este modelo,versión importada de Hong Kong.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G N9860 256GB Mystic White (12GB RAM)

Pero si te animas con esta versión,pasate por este hilo a informarte mejor,pues tiene sus pros,pero también sus contras.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1564368

Última edición por pankyrufo Día 14/09/20 a las 17:30:12.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 14/09/20, 18:15:10
Array

[xs_avatar]
Morduak Morduak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pucela City
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 256GB
Tu operador: Movistar
Segundo día completo, procesador Exynos y pantalla a 120Hz todo el día, 5:10h de pantalla y 21% de batería, no lo apuro mas porque necesito cargar para luego no quedarme tirado. Pongo la captura de pantalla de ayer y de hoy.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200914-180413_Device care.jpg (35.3 KB, 414 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200913-225008_Device care.jpg (88.2 KB, 420 visitas)
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 14/09/20, 18:43:45
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Estos son mis consumos tras la segunda carga, ayer fue lo empecé a usar como móvil de diario...


Decir que he inhabilitado unas pocas de cosas de Samsung que no uso con el Packahe Disabler
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200914-175833_GSam Battery Monitor.jpg (69.4 KB, 422 visitas)
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 14/09/20, 19:42:43
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: htc 3300

 Cita: Originalmente Escrito por pankyrufo Ver Mensaje
El mio es versión snapdragon,exactamente este modelo,versión importada de Hong Kong.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G N9860 256GB Mystic White (12GB RAM)

Pero si te animas con esta versión,pasate por este hilo a informarte mejor,pues tiene sus pros,pero también sus contras.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1564368
Gracias
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 14/09/20, 23:23:51
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
Ahí va mi consumo de hoy, menos horas de pantalla que ayer pero he llegado al final del día, parece ser que en efecto las apps sincronizando son las culpables, o esa es mi impresión. Comentar que lo quité de cargar 5 horas antes que ayer aprox y que una de las horas ha sido de waze.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200914-232003_AccuBattery.jpg (48.7 KB, 420 visitas)

Última edición por Metaldefuenla Día 14/09/20 a las 23:47:04.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 15/09/20, 04:18:04
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
Pues a mi a 120 la pantalla con versión exynos, los consumos no me parecen malos... saludos!
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 15/09/20, 12:59:40
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Test de batería con el odiado Exynos..a 60hz no es tanta la diferencia como dicen

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 16/09/20, 20:41:52
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: htc 3300

Podéis poner los consumos en stand by.........cuando los dejáis por la noche que os consume, y si desactiváis todo o lo dejáis tal cual.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 18/09/20, 16:32:30
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Elche
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Podéis poner los consumos en stand by.........cuando los dejáis por la noche que os consume, y si desactiváis todo o lo dejáis tal cual.
Yo no desactivo nada,ni lo pongo en silencio,al contrario,wifi, bluetooth y demás siempre activo,menos NFC que no lo utilizo,modo alto rendimiento,vamos como lo utilizo el día a día,y desde las 23:30 que lo desconecto más o menos,asta las 7:15,me consume un 3% calcado todas las mañanas desde hace una semana que lo tengo.
También tengo que añadir que al principio,lo tenía en modo ahorro optimizado y sin bluetooth y me consumía lo mismo.
De todos modos,y no creo que sea el mio solo,cuando despierto no funciona ni la huella ni el reconocimiento facial,lo tengo que despertar utilizando el pin,como si hubiera estado en modo aletargado y hubiera desconectado todos los sistemas de reconocimiento y no se si algo más,y esto no me había pasado en ninguno de los Samsung que había tenido asta ahora,pero lo veo cojonudo,quizás sea la IA del dispositivo que sabe ya a que hora estoy torrao y entra el solo en algún tipo de ahorro de energía sin yo tocar nada.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 18/09/20, 18:40:30
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: htc 3300

 Cita: Originalmente Escrito por pankyrufo Ver Mensaje
Yo no desactivo nada,ni lo pongo en silencio,al contrario,wifi, bluetooth y demás siempre activo,menos NFC que no lo utilizo,modo alto rendimiento,vamos como lo utilizo el día a día,y desde las 23:30 que lo desconecto más o menos,asta las 7:15,me consume un 3% calcado todas las mañanas desde hace una semana que lo tengo.
También tengo que añadir que al principio,lo tenía en modo ahorro optimizado y sin bluetooth y me consumía lo mismo.
De todos modos,y no creo que sea el mio solo,cuando despierto no funciona ni la huella ni el reconocimiento facial,lo tengo que despertar utilizando el pin,como si hubiera estado en modo aletargado y hubiera desconectado todos los sistemas de reconocimiento y no se si algo más,y esto no me había pasado en ninguno de los Samsung que había tenido asta ahora,pero lo veo cojonudo,quizás sea la IA del dispositivo que sabe ya a que hora estoy torrao y entra el solo en algún tipo de ahorro de energía sin yo tocar nada.
Genial, tiene muy buena pinta, y la batería te aguanta todo el día??
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 18/09/20, 19:07:45
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Elche
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Genial, tiene muy buena pinta, y la batería te aguanta todo el día??
Pues a mí de sobra,pero eso es muy subjetivo,ya que depende de cada usuario y el uso que haga de el.

Yo por ejemplo pues empiezo como todos,ahorrando un poquillo con los ajustes y haber cuántas horas de pantalla le hago,pero en verdad le doy mucha caña los primeros días,pues andas trasteando y configurando lo todo,pero en un uso normal,yo soy una persona que no hago más de tres horas de pantalla diarias,y paso de poner a cargar el móvil todos los días con un 60 o 50%,con lo cual me e soltado la melena y lo llevo todo a full,brillo pantalla manual a tope,modo alto rendimiento,always on display y demás sin escatimar en nada,y aún lo pongo a cargar con un 40 o 35% ,pero disfruto del bicho en todo su esplendor jejeje.

Comentarte también por si no lo sabías,que tal cual viene con el modo ahorro optimizado te reduce la potencia del procesador y del rendimiento en general en un 30%,bien claro te lo dice cuando cambias de un modo a otro,y te puedo decir que se nota un huevo el cambio de potencia y fluidez cuando pasas a modo alto rendimiento,que por otra parte no sé por qué coño Samsung lo llama así,pues simplemente puedes hacer uso del rendimiento total del terminal como con cualquier otro terminal de otra marca,sin andar capado un 30%,y encima te pone un icono fijo en la barra de estado,como si se empeñasen en qué el modo normal por llamarlo así es el optimizado y tener que llevar al bicho capado,hay cosas que no entiendo de verdad.

Por cierto mi note 20 ultra es versión snapdragon por si te sirve como dato.Saludos

Última edición por pankyrufo Día 18/09/20 a las 19:33:57.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 18/09/20, 20:19:42
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: htc 3300

 Cita: Originalmente Escrito por pankyrufo Ver Mensaje
Pues a mí de sobra,pero eso es muy subjetivo,ya que depende de cada usuario y el uso que haga de el.

Yo por ejemplo pues empiezo como todos,ahorrando un poquillo con los ajustes y haber cuántas horas de pantalla le hago,pero en verdad le doy mucha caña los primeros días,pues andas trasteando y configurando lo todo,pero en un uso normal,yo soy una persona que no hago más de tres horas de pantalla diarias,y paso de poner a cargar el móvil todos los días con un 60 o 50%,con lo cual me e soltado la melena y lo llevo todo a full,brillo pantalla manual a tope,modo alto rendimiento,always on display y demás sin escatimar en nada,y aún lo pongo a cargar con un 40 o 35% ,pero disfruto del bicho en todo su esplendor jejeje.

Comentarte también por si no lo sabías,que tal cual viene con el modo ahorro optimizado te reduce la potencia del procesador y del rendimiento en general en un 30%,bien claro te lo dice cuando cambias de un modo a otro,y te puedo decir que se nota un huevo el cambio de potencia y fluidez cuando pasas a modo alto rendimiento,que por otra parte no sé por qué coño Samsung lo llama así,pues simplemente puedes hacer uso del rendimiento total del terminal como con cualquier otro terminal de otra marca,sin andar capado un 30%,y encima te pone un icono fijo en la barra de estado,como si se empeñasen en qué el modo normal por llamarlo así es el optimizado y tener que llevar al bicho capado,hay cosas que no entiendo de verdad.

Por cierto mi note 20 ultra es versión snapdragon por si te sirve como dato.Saludos
NO desde luego, si me lo pillo es para llevarlo a full, nada de recortar nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 18/09/20, 21:19:52
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Elche
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
NO desde luego, si me lo pillo es para llevarlo a full, nada de recortar nada.
Como ya te digo según tu uso,yo vea al personal haciendo 6h,7h y incluso 8h de pantalla,y si realmente necesitas tanto uso del móvil,pues lógicamente por algún lado debes de ahorrar si quieres que te haga el día.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 19/09/20, 00:36:52
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
Ahí va mi consumo de hoy
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200919-003552_AccuBattery.jpg (41.3 KB, 286 visitas)
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 19/09/20, 01:22:43
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
En 16 horas de uso, un 26% de batería en reposo, cómo lo veis?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 18:11:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /