Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 17/09/20, 20:25:53
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,973
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Loco69 Ver Mensaje
Algo que no se ha comentado es el cambio de diseño de la barra edge. De momento no he notado nada más que no se haya comentado ya
Que cambió? Tengo desactivado siempre el edge entonces no sé como era antes, y como, ahora...
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 17/09/20, 22:07:06
Array

[xs_avatar]
Loco69 Loco69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra, Samsung Galaxy tab s8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Que cambió? Tengo desactivado siempre el edge entonces no sé como era antes, y como, ahora...
Ahora aparecen las apps más utilizadas junto a las que hayamos puesto nosotros, también podemos desplazarnos por ella para que aparezcan algunas más. Han añadido una opción que nos lleva a todas las apps para poderlas abrir en pantalla dividida fácilmente.
El aspecto también ha cambiado con iconos algo más grandes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 17/09/20, 22:12:25
Array

[xs_avatar]
Loco69 Loco69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra, Samsung Galaxy tab s8+
Tu operador: Vodafone
Screenshot_20200917-220756_One UI Home.jpg
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200917-220756_One UI Home.jpg (37.5 KB, 214 visitas)
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 17/09/20, 23:13:52
Array

[xs_avatar]
Zeratul Zeratul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Prueba el teclado, se comparta de una forma mucho más intuitiva y predictiva. Me ha gustado mucho..
Gracias por la sugerencia pero uso el de Google desde hace años 😅
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 18/09/20, 07:54:04
Array

[xs_avatar]
Alowilywily Alowilywily no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 (SM-G930F)
Tu operador: Movistar
Ya esta para descargar la actualización para PHE via OTA
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 18/09/20, 09:23:19
Array

[xs_avatar]
4alexander4 4alexander4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Leganes
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Loco69 Ver Mensaje
Screenshot_20200917-220756_One UI Home.jpg
A mí me sale en blanco, no en negro. Sabes cómo se puede cambiar?? Gracias!!
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 18/09/20, 09:27:51
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,815
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 4alexander4 Ver Mensaje
A mí me sale en blanco, no en negro. Sabes cómo se puede cambiar?? Gracias!!
Poniendo el modo oscuro.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 18/09/20, 09:52:46
Array

[xs_avatar]
cwcm cwcm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Alowilywily Ver Mensaje
Ya esta para descargar la actualización para PHE via OTA
Descargando, gracias
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 18/09/20, 09:59:00
Array

[xs_avatar]
vjeta vjeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Yoigo
Probados un poco más los gestos con lawnchair 2, el de inicio y el de atrás bien, pero el de la multitarea no me aclaro, cada vez se comporta diferente y deja el cajón de apps en pantalla por detrás...
Dex inalambrico bien aunque con algunos emuladores da errores, creo que tb tiene bastante margen de mejora.
Respecto a la autonomia es pronto para valorar pero las primeras impresiones es que es como antes, ni más ni menos.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 18/09/20, 10:03:24
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Confirmado que los gestos con Nova son una vergüenza. Para esto, no merecía la pena tanta espera.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 18/09/20, 10:12:50
Array

[xs_avatar]
vjeta vjeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Yoigo
Quizá ahora se tengan que actualizar los launchers de terceros tb, no lo sé. Seguro que en los pixel van bien igual los gestos
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 18/09/20, 11:07:30
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por ariegasel Ver Mensaje
Pues con esto de que salio a la luz la beta del ONEUI 3.0 para el S20, creo que a este paso los que tenemos la PHE nos llegara la actualización directamente a Android 11 con ONEUI 3.0 en octubre, nos saltaran esta actualización!!! Si esto que digo llegara a ser cierto, no me molestaría esperar un par de semanas más!!!
Yo creo que tienes razón, pero será octubre 2021, unas "semanas" más...
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 18/09/20, 11:13:52
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por Icehands Ver Mensaje
Es que esperáis que el olmo os de peras y no es así. Samsung (como cualquier otro) saca sus parches para que funcione bien su ecosistema (launcher, apps, etc..) No podéis esperar que se dedique a optimizar algo que escapa de sus manos y que, ni tan siquiera os habéis parado a pensar si el problema es de Samsung o de una mala optimización de los launchers de terceros. Quizá sean estos últimos los que, (con cierta lógica) deban intentar hacer que sus productos funcionen correctamente, pero claro, eso ya sabemos que es más complejo debido a la gran fragmentacion del mercado Android y siempre es mejor lamernos las heridas arremetiendo contra el que mejor nos conviene (en este caso, Samsung). Yo aún no tengo la suerte de poder probarlo pero si el día que lo pueda hacer, observo el más mínimo problema con SU ENTORNO One UI 2.5, lo diré publicamente. Quejarse de otra cosa que se salga de la responsabilidad de Samsung para con su ecosistema, me parece tener muy poco criterio.
Madre mía que tostada... Los launchers de terceros van perfectos. Inicialmente fue una restricción de Google allá por el año nomeacuerdo, y al mes rectificó y liberó parche. Pues ese parche Samsung en lugar de aplicarlo lo ha tenido 1 año en la nevera dentro de un tapper. Los desarrolladores de Launchers ya decían que los que tenían SAMSUNG y tenían problemas, ellos no podían hacer nada porque era una restricción de Samsung, y no una mala implementación, y hasta que no aplicaran el parche de google (y sus nuevos gestos), ellos estaban de manos atadas. Conclusión, los launchers y gestos en el resto de fabricantes perfectos, y los de samsung pues atados a su launcher limitado, o con botones o gestos antiguos... No hay más. Cualquier otra interpretación o justificación es que no has "vivido el problema en tus carnes" jejeje


Y ahora apuestas a ver cuando saldrá android 11 con OneUi 3.0. Al menos podrían liberar la beta para los S10+, pero como ya somos usuarios de 2ª por tener un móvil viejo de 1000 pavos, pues nada... a esperar meses. En fin. Apple tiene cosas malas, pero en este aspecto no defrauda. Si tu terminal está soportado la liberación de software llega para todos, y no por países y con semanas de retardo... en fin... Lo tienen montado como el culo(es mi opinión claro está) para lo que cuestan los terminales, porque Apple es caro, pero Samsung es 3/4 de lo mismo.

Última edición por ttalonso Día 18/09/20 a las 11:17:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 18/09/20, 11:34:33
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

Bueno OneUi 2.5 instalado y activados gestos nuevos con Nova... mmmmm

1. Cuando estoy en home y hago gesto hacia arriba los iconos van desapareciendo... la verdad que estéticamente no queda muy bien.
2. Si subo y mantengo que aparezca multitarea, sólo veo la ventana actual, tengo que soltar para que aparezcan el resto de APPS. Con lo cual no es rápido poder subir al centro y navegar entre las distintas apps como en apple.
3. El gesto de subir levemente y desplazar a derecha o izquierda para cambiar o saltar de APP rápidamente no me funciona.
4. Hay veces que tengo la APP a pantalla completa y deslizando abajo derecha o izquierda cambio de APP, pero luego estoy en una y hasta que no pulso no se activa, teniendo que pulsar segunda vez para dar donde quiero ( y lo que es peor tampoco se como he llegado a poder activar el poder saltar de app a pantalla completa, porque lo vuelvo a intentar y no se como llego hasta ahí)


En resumen, que para mi es una chufa.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 18/09/20, 12:31:25
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje

Y ahora apuestas a ver cuando saldrá android 11 con OneUi 3.0. Al menos podrían liberar la beta para los S10+, pero como ya somos usuarios de 2ª por tener un móvil viejo de 1000 pavos, pues nada... a esperar meses. En fin. Apple tiene cosas malas, pero en este aspecto no defrauda. Si tu terminal está soportado la liberación de software llega para todos, y no por países y con semanas de retardo... en fin... Lo tienen montado como el culo(es mi opinión claro está) para lo que cuestan los terminales, porque Apple es caro, pero Samsung es 3/4 de lo mismo.

Normalmente, Samsung libera nuevas versiones para dispositivos no punteros (con esto me refiero a no ser el tope de gama del momento) entre febreo y abril. Está, más o menos, en la línea de otros fabricantes.

Lo de Apple es cierto. iOS14 liberado y el mismo día disponible para todos. Ahora, también hay que poner en la balanza que es un sistema cerrado en hardware y software, por lo que no tienen que estar pendientes del feedback de usuarios. Esto les permite hacer despliegues masivos sin errores y muy rápidos (menuda granja de servidores tienen que tener montada para aguantar semejante carga. Debe ser impresionante).
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 18/09/20, 13:38:05
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Yo, por primera vez en mi vida, me estoy planteando pasarme a iPhone en mi próximo móvil. Seguramente no el modelo pro, porque paso de gastarme más de 1.000 pavos en un teléfono (misma razón por la que no me compro los S o Note nada más salir y espero 6-7 meses), pero con el normal ya me vale. El iPhone 11 normal me parece hasta más bonito que el Pro, peor pantalla y le falta el zoom, pero por lo demás es el mismo teléfono. Por 650€, a mí me vale, aunque pierda pantalla.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 18/09/20, 14:03:43
Array

[xs_avatar]
jst7 jst7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
No notáis la bateria bastante mejor?
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 18/09/20, 14:39:33
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jst7 Ver Mensaje
No notáis la bateria bastante mejor?
Ahora mismo no te podría decir sobre el consumo, pero con respecto a los gesto, he de decir que me van mejor al instalar desde cero y con el archivo pit desde ODIN.

A diferencia de los compañeros, me va mejor con Nova y no sufro de los bugs que tenía con la actualización de la DBT.
__________________
iPhone 13 iOS 16
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 18/09/20, 14:48:59
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Madre mía que tostada... Los launchers de terceros van perfectos. Inicialmente fue una restricción de Google allá por el año nomeacuerdo, y al mes rectificó y liberó parche. Pues ese parche Samsung en lugar de aplicarlo lo ha tenido 1 año en la nevera dentro de un tapper. Los desarrolladores de Launchers ya decían que los que tenían SAMSUNG y tenían problemas, ellos no podían hacer nada porque era una restricción de Samsung, y no una mala implementación, y hasta que no aplicaran el parche de google (y sus nuevos gestos), ellos estaban de manos atadas. Conclusión, los launchers y gestos en el resto de fabricantes perfectos, y los de samsung pues atados a su launcher limitado, o con botones o gestos antiguos... No hay más. Cualquier otra interpretación o justificación es que no has "vivido el problema en tus carnes" jejeje


Y ahora apuestas a ver cuando saldrá android 11 con OneUi 3.0. Al menos podrían liberar la beta para los S10+, pero como ya somos usuarios de 2ª por tener un móvil viejo de 1000 pavos, pues nada... a esperar meses. En fin. Apple tiene cosas malas, pero en este aspecto no defrauda. Si tu terminal está soportado la liberación de software llega para todos, y no por países y con semanas de retardo... en fin... Lo tienen montado como el culo(es mi opinión claro está) para lo que cuestan los terminales, porque Apple es caro, pero Samsung es 3/4 de lo mismo.
Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender, creo que la tostada la tienes tú. Samsung te vende un producto que funciona perfectamente con su propio Launcher. Y sólo de eso se tiene que responsabilizar con sus clientes.
Hablas continuamente de las bondades de Apple, pero hace lo mismo (y mucho más). Te vende un producto cerrado que funciona a las mil maravillas, pero cerrado. Sin alternativa de Launcher o pack de iconos.

Asumimos que Apple es así, un ecosistema cerrado, pero no asumimos que Samsung no atienda a todos nuestros deseos de personalización. No entiendo ese trato diferencial.

Afortunadamente existen otras muchas marcas que nos pueden satisfacer a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 18/09/20, 14:54:28
Array

[xs_avatar]
Marc0adh Marc0adh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Yoigo
Yo si aprecio la leve mejora de la bateria, tambien han añadido los subtitulos instantaneos, pero solo estan en ingles por ahora.
Y como detalle he notado que antes de actualizar si llevaba el modo ahorro de bateria no me aparecia el icono en la barra superior hasta que abria las notificaciones, y ahora aparece siempre.
Aparte lo comentado, el teclado mas fluido, la camara dispara un poco mas rapido y lo posibilidad del dex inalambrico. Los gestos uso los simples.

La conexion compartida automatica no se si existia de antes o es algo nuevo, nunca me fijé la verdad. Y me da la impresion que al apagar la pantalla a traves del boton tiene algo mas de retraso que antes, casi 1 segundo entre animaciones y tal



Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 14:51:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /