Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/20, 21:07:26
Array

[xs_avatar]
lamangazul lamangazul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: La Manga del Mar Menor
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Problema con iOS 14

Hola a tod@s.

He actualizado hoy a iOS 14 y me pasa que cuando pongo la pantalla en horizontal en cualquiera de las apps que lo permiten, me aparece media barra buscadora y mitad de varios widgets de la pantalla de widgets.
He estado buscando si a alguien le pasa lo mismo y no he encontrado nada en Google.

Alguien tiene el mismo problema? A ver si os puedo dejar una captura de pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 7281509C-3B2F-4C4E-AC71-9FF538C83A3D.jpg (20.4 KB, 101 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/20, 05:19:22
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
A mi no me pasa ni me ha pasado en mi iPhone 11.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/20, 10:28:37
Array

[xs_avatar]
poli12 poli12 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2020
Localización: Tomelloso
Mensajes: 297
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por lamangazul Ver Mensaje
Hola a tod@s.

He actualizado hoy a iOS 14 y me pasa que cuando pongo la pantalla en horizontal en cualquiera de las apps que lo permiten, me aparece media barra buscadora y mitad de varios widgets de la pantalla de widgets.
He estado buscando si a alguien le pasa lo mismo y no he encontrado nada en Google.

Alguien tiene el mismo problema? A ver si os puedo dejar una captura de pantalla.
Serán los típicos errores nada más salir la versión oficial, ya que a todos no les funciona igual. Arreglaran errores según vaya saliendo nuevas actualizaciones. Como as actualizado? has echo una instalación limpia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 11:28:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /