Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 02/09/20, 18:55:07
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Lo he pedido hace un rato y una vez lo tenga valoraré si es lo que necesito para mi uso. Como dije más arriba tuve los dos primeros Note y hace tiempo me planteaba volver a esta gama.


Saludos

Última edición por Relente Día 13/09/20 a las 18:09:55.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 10/09/20, 17:04:23
Array

[xs_avatar]
Ignacio_ina Ignacio_ina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sesitar360 Ver Mensaje
me resulta curioso que casi todos los que estais echando mierda del telefono teneis pocos mensajes....



te ardera a ti tu p30 pro....porque a mi el note 20 ultra ni arde, ni le dura poco la bateria ni va lento como dices, estas seguro que tienes el samsung??? o solo eres otro troll mas que dice una mentira sobre el telefono?
No, arde. Telefono lento. Salu2 peña.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 11/09/20, 17:03:44
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Ignacio_ina Ver Mensaje
No, arde. Telefono lento. Salu2 peña.
No es teléfono lento. Eso es falso. Es super fluido, todo abre rápido.

Sobre el calentamiento, mi Exynos calienta como cualquier otro al cargar o con juegos. No hay sobrecalentamiento exagerado que ardan las manos, eso también es falso.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 11/09/20, 18:30:22
Array

[xs_avatar]
theforbidden theforbidden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
No es teléfono lento. Eso es falso. Es super fluido, todo abre rápido.

Sobre el calentamiento, mi Exynos calienta como cualquier otro al cargar o con juegos. No hay sobrecalentamiento exagerado que ardan las manos, eso también es falso.
Haz intentando jugar al fornite?? Pasa algo que no pasa con cualquier otro celular de otro chip. Arde.
Y por otro lado obviamente el movil no es lento pero comparado con la version Snapdragon hay una diferencia. Yo quiero recibir lo mejor por lo que estoy pagando y no es el caso.

Última edición por theforbidden Día 11/09/20 a las 18:35:12.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 11/09/20, 20:20:48
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por theforbidden Ver Mensaje
Haz intentando jugar al fornite?? Pasa algo que no pasa con cualquier otro celular de otro chip. Arde.
Y por otro lado obviamente el movil no es lento pero comparado con la version Snapdragon hay una diferencia. Yo quiero recibir lo mejor por lo que estoy pagando y no es el caso.
Es que considero exageras en menospreciar al equipo. Sí, es un hecho que la versión con Snapdragon es mejor. Pero la diferencia no es abismal como para decir que Exynos es malo. No coincido en ello. Exynos es un buen procesador, con deficiencias sí, pero no es un mal procesador, como por ejemplo, los Mediatek (excepto los ultimos Dimension)

Repito, lo ideal sería Snapdragon, en ello sí coincido. Samsung asumo hace eso por ahorrar costos, y deberian utilizar a Qualcomm para todo el planeta. Eso sí es verdad. Por el momento, si deseas Snapdragon, pídelo de exportación.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 11/09/20, 20:55:21
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Es que considero exageras en menospreciar al equipo. Sí, es un hecho que la versión con Snapdragon es mejor. Pero la diferencia no es abismal como para decir que Exynos es malo. No coincido en ello. Exynos es un buen procesador, con deficiencias sí, pero no es un mal procesador, como por ejemplo, los Mediatek (excepto los ultimos Dimension)

Repito, lo ideal sería Snapdragon, en ello sí coincido. Samsung asumo hace eso por ahorrar costos, y deberian utilizar a Qualcomm para todo el planeta. Eso sí es verdad. Por el momento, si deseas Snapdragon, pídelo de exportación.
por ahorrar costos contigo.. con los koreanos a americanos no... y vale alli lo mismo o menos... tomadura de pelo vaya..
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 11/09/20, 21:22:15
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
por ahorrar costos contigo.. con los koreanos a americanos no... y vale alli lo mismo o menos... tomadura de pelo vaya..
Hola compañero ya no tienes el note 10 plus?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 11/09/20, 22:32:14
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Hola compañero ya no tienes el note 10 plus?
que va.. decidi probar la camara del p40 pro hasta que Samsung nos venda un procesador acorde que este 990 tela.. antes volvería al note 10 plus que a un note 20 ultra... jejee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 11/09/20, 22:44:56
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
que va.. decidi probar la camara del p40 pro hasta que Samsung nos venda un procesador acorde que este 990 tela.. antes volvería al note 10 plus que a un note 20 ultra... jejee
Ah si entro alguna vez a ver ese móvil por que me tentó su cámara, estuve viendo los note 20 y sinceramente me quedo con este antes de comprar un note 20.
Es un buen móvil huawei y la cámara ya no te cuento, un chico cubano que vive en Austria que estaba en el foro del S20 ultra y en el p40 pro que sabe mucho de fotos comenta y hace unas fotos de escándalo.
Yo he podido probar el p40 pero por el compañero de trabajo.
Es una pena que huawei se vaya del panorama móvil tal y como hasta ahora, siempre ha sacado buenos terminales.
El mate 40 será el último y hablan muy bien.
Pues nada compañero disfruta del maquinon y ya nos estamos viendo, siempre es un placer tratar con personas así tan cordiales.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 11/09/20, 22:50:40
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Ah si entro alguna vez a ver ese móvil por que me tentó su cámara, estuve viendo los note 20 y sinceramente me quedo con este antes de comprar un note 20.
Es un buen móvil huawei y la cámara ya no te cuento, un chico cubano que vive en Austria que estaba en el foro del S20 ultra y en el p40 pro que sabe mucho de fotos comenta y hace unas fotos de escándalo.
Yo he podido probar el p40 pero por el compañero de trabajo.
Es una pena que huawei se vaya del panorama móvil tal y como hasta ahora, siempre ha sacado buenos terminales.
El mate 40 será el último y hablan muy bien.
Pues nada compañero disfruta del maquinon y ya nos estamos viendo, siempre es un placer tratar con personas así tan cordiales.
Un saludo
que te voy a contar a ti que volviste del s20 ultra al note 10 plus.. ha sido el teléfono mas redondo de samsung en mucho tiempo el note 10 plus...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 11/09/20, 23:09:57
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Elche
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Tu operador: Orange
Coincido plenamente,el note 10+ incluso con exynos es un telefonazo,de echo con la salida del note 20 ultra se quedo a muy buen precio,pero ya puestos lo quería en versión snapdragon,la versión coreana era ideal por tema de redes,pero claro ya puestos mejor en versión 5g,pues no hay ninguna versión 5g con procesador snapdragon.
Al final me decidí por el note 20 ultra importado versión snapdragon,y no puedo estar más contento,y aunque el note 10+ de mi compañero sigue siendo un pepino,se le cae la baba cada vez que ve el mio.
De echo nos solemos hacer picadillas en velocidad,fotos,cobertura y demás,y se lo ventila en todos los aspectos,pero si que es verdad que en batería lo superó por muy poquito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 11/09/20, 23:52:54
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Yo estoy contento con ambos equipos, mi Note 10 Plus y mi Note 20 Ultra. Su debilidad mayor es la bateria, que no es mala, pero deberia ser mejor. Tuve el P30 Pro, que fue un muy buen equipo, su bateria es muchisimo mejor, pero a la vez la pantalla del Samsung es muchisimo mejor. Y lo que mas me gusta disfrutar es la pantalla.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 12/09/20, 08:38:13
Array

[xs_avatar]
Danilla Danilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: El top (manta)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Yo estoy contento con ambos equipos, mi Note 10 Plus y mi Note 20 Ultra. Su debilidad mayor es la bateria, que no es mala, pero deberia ser mejor. Tuve el P30 Pro, que fue un muy buen equipo, su bateria es muchisimo mejor, pero a la vez la pantalla del Samsung es muchisimo mejor. Y lo que mas me gusta disfrutar es la pantalla.
Estas como yo, estoy enamorada del móvil pero la batería me parece muy regular a ver si alguna actualización hace algo.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 12/09/20, 20:11:26
Array

[xs_avatar]
necri necri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4

Super contento con el teléfono
Cero pegas ,como mucho que el adaptable de 120 Hz funciona regular y la batería. Todo solucionable si Samsung trabaja
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 12/09/20, 23:01:01
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Danilla Ver Mensaje
Estas como yo, estoy enamorada del móvil pero la batería me parece muy regular a ver si alguna actualización hace algo.

No lo creo, se va a estabilizar un poco, pero no esperes una super autonomía. No será asi.


Lo bueno es que su carga realmente rápido, especialmente los primeros treinta minutos.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cmezauni su comentario:
  #116  
Viejo 20/09/20, 01:34:52
Array

[xs_avatar]
RadeuX RadeuX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra 5G
Tu operador: -
Yo vengo de un S8+ y de momento de maravilla con este note, no puedo hablar mucho sobre una comparación con modelos anteriores por que vengo de 3 generaciones atrás... eso si, estoy leyendo cosas que la verdad no tienen mucho sentido.

Respecto a la batería, a mi me dura todo el día pero también es por que no le doy mucha caña, llévense una batería externa si vais a estar usándolo todo el día, literalmente se carga en solo una hora.

Los que os quejáis del procesador, he visto Benchmarks del Note 20 Ultra con SnapDragon 865+ Vs Note 20 Ultra con Exynos 990 y la diferencia es de un 5-10% a lo mucho... en juegos directamente no se nota en absoluto a menos que te importe mucho unos 3-5 fps de diferencia, al final gastáis mas por tener que importar el teléfono desde otro país por un rendimiento que no vais a notar apenas (y sin garantía.) respecto al problema de sobrecalentamiento de lo que hablan muchos no he notado nada al respecto.

Última edición por RadeuX Día 20/09/20 a las 02:06:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RadeuX su comentario:
  #117  
Viejo 20/09/20, 02:47:37
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Yquote=RadeuX;32276945]Yo vengo de un S8+ y de momento de maravilla con este note, no puedo hablar mucho sobre una comparación con modelos anteriores por que vengo de 3 generaciones atrás... eso si, estoy leyendo cosas que la verdad no tienen mucho sentido.

Respecto a la batería, a mi me dura todo el día pero también es por que no le doy mucha caña, llévense una batería externa si vais a estar usándolo todo el día, literalmente se carga en solo una hora.

Los que os quejáis del procesador, he visto Benchmarks del Note 20 Ultra con SnapDragon 865+ Vs Note 20 Ultra con Exynos 990 y la diferencia es de un 5-10% a lo mucho... en juegos directamente no se nota en absoluto a menos que te importe mucho unos 3-5 fps de diferencia, al final gastáis mas por tener que importar el teléfono desde otro país por un rendimiento que no vais a notar apenas (y sin garantía.) respecto al problema de sobrecalentamiento de lo que hablan muchos no he notado nada al respecto.[/quote]


¿Gastamos más?


El Note 20 ultra que acabo de comprar con el Snapdragon 865+ ha costado 920€ gastos de envío incluidos.


Nos arriesgamos con la batería (que no es que no tenga, es que es más laborioso) pero gastamos bastante menos que los que lo han comprado en España.


Hablas de un 10% como si fuera poco...
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 20/09/20, 09:38:14
Array

[xs_avatar]
JosepC1974 JosepC1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: XZ2
Tu operador: Vodafone
El compañero quería decir que un 10% como mucho de diferencia que hay entre ambos procesadores, No es para decir que es una diferencia abismal.

Yo tengo el Note 20Ultra por Vodafone con Exynos claro, y contentísimo!
Va como un tiro, batería un dia (será por los 120hz) calentamiento nada (juego poco con juegos ).
En fin para mí recomendable 120%
El SD puede ser ligeramente mejor, pero la mayoría no lo notaremos.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JosepC1974 su comentario:
  #119  
Viejo 20/09/20, 10:38:44
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JosepC1974 Ver Mensaje
El compañero quería decir que un 10% como mucho de diferencia que hay entre ambos procesadores, No es para decir que es una diferencia abismal.



Yo tengo el Note 20Ultra por Vodafone con Exynos claro, y contentísimo!

Va como un tiro, batería un dia (será por los 120hz) calentamiento nada (juego poco con juegos ).

En fin para mí recomendable 120%

El SD puede ser ligeramente mejor, pero la mayoría no lo notaremos.



Saludos.
yo en vista de los problemas que traia el s20 ultra de calentamiento la camara que se raja sola.. pase del note 10 plus al p40 pro y la camara del p40 es otra cosa esta en otra liga creeme.. dicho esto.. me raya que a unos no se os calienta nada y otros hasta con el WhatsApp.. parece una lotería..
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 20/09/20, 13:22:31
Array

[xs_avatar]
RadeuX RadeuX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje

¿Gastamos más?


El Note 20 ultra que acabo de comprar con el Snapdragon 865+ ha costado 920€ gastos de envío incluidos.


Nos arriesgamos con la batería (que no es que no tenga, es que es más laborioso) pero gastamos bastante menos que los que lo han comprado en España.


Hablas de un 10% como si fuera poco...
920€ Pero sin garantía, yo esto de los móviles y cualquier cosa que tenga que ver con tecnología prefiero comprarlo en tienda física, te lo roban o cualquier historia y dile adiós a tus 920€, mas cuando no tengo pensado cambiarlo en dos o tres años y si 10% es poco, no lo vas a notar apenas en nada.

Y lo de la batería mas de lo mismo, si vas a estar usándolo todo el día por trabajo te llevas una batería portátil, 30 minutillos y a seguir con tus labores.

Última edición por RadeuX Día 20/09/20 a las 13:37:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 03:07:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /