Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/07/22, 11:39:51
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,935
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Yo solo tuve que cambiar un iPad en una Store y me dieron uno nuevo.
Si, algún caso he visto en el que lo han dado nuevo,pero ha sido con algún dispositivo recien lanzado al mercado del cual aún no tenían reacondicionados.
Pero no es lo normal.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/07/22, 16:05:37
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Hasta un Apple Pencil reacondicionado le dieron a mi señora. Bueno, mientras respondan...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/07/22, 16:12:22
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,861
Modelo de smartphone: Pixel 6a

No temáis a los dispositivos reacondicionados..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 22/07/22, 16:42:00
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
No temáis a los dispositivos reacondicionados..
Para nada. La mayoría de las veces pasan por nuevos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 22/07/22, 17:31:24
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo lo he dicho un poco antes que tenemos un concepto que no es de algo reacondicionado. No son dispositivos que usara alguien y que devolviese, le fallase algo y se reparara o cosas similares sino que son dispositivos nuevos que en la cadena de montaje, se ha usado alguna pieza de un terminal que alguna vez se ha usado.
Pongo dos ejemplos que me han pasado con dispositivos remplazados para clientes en mi trabajo y que estaban reacondicionados, uno de ellos se había aprovechado unos tornillos para cerrar la carcasa y en otro, se había usado el motor de vibración de otro dispositivo. Por todo lo demás, terminales totalmente nuevos que si nadie te dice nada, no sabrías nunca que son reacondicionados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 28/07/22, 19:05:33
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno pues recibí el móvil en tiempo récord, 6 días y ya lo tenía en casa.
Lo he probado unos días y todo genial pero sinceramente, no me convence del todo en ciertos aspectos así que me he vuelto al 13 pro Max. El pixel es un telefonazo pero x ejemplo la pantalla, me parece muy normalita.
Busco varias cosas en un teléfono y son buena pantalla, autonomía y cámara. Autonomía pues no está mal pero tampoco para tirar cohetes, tampoco me meto en el tema xq hm sido pocos días y tiene q aprender patrones y demás. La cámara es muy buena en todos los aspectos y condiciones pero la pantalla no está acorde con el teléfono.
Me explico, no es mala pantalla pero x ejemplo al hacer una foto, la visualización de la misma, no me termina de cuadrar mucho con la cámara q tiene y sobre todo, compartiendo la misma toma en otro terminal con pantalla más top. Luego los videos, streaming y demás pues lo mismo, no es el punto fuerte.
Como digo he vuelto al iPhone xq tengo todo eso aunque ya sabemos que es un sistema poco personalizadle. Aún así, yo soy una persona de un uso normal de teléfono, redes, streaming, fotos, navegar… y al final tras probar muchos android el resultado es el mismo, volver a iOS.
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 31/07/22, 10:55:23
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
No se como será la pantalla de un iPhone 13 pero Tengo un iPhone 12 y no la veo mejor que la del pixel pro

La del pro la veo espectacular y en lo único que veo mucho mejor al 13 pro es en batería, dura el doble

Luego iOS es para hacer fotos y vídeos y ya, como quieras pasar unos vídeos o fotos Windows ni lo lee por usb lento y usando programas, emulador, usar vanced, AOD, es una pesadilla, iOS no quiere que hagas nada con los ficheros , se puede pero no es usar un pendrive

Si usas nube y solo haces fotos vídeos y Juegos de store navegar y redes, el iPhone es el mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 01/08/22, 09:49:08
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
No se como será la pantalla de un iPhone 13 pero Tengo un iPhone 12 y no la veo mejor que la del pixel pro

La del pro la veo espectacular y en lo único que veo mucho mejor al 13 pro es en batería, dura el doble

Luego iOS es para hacer fotos y vídeos y ya, como quieras pasar unos vídeos o fotos Windows ni lo lee por usb lento y usando programas, emulador, usar vanced, AOD, es una pesadilla, iOS no quiere que hagas nada con los ficheros , se puede pero no es usar un pendrive

Si usas nube y solo haces fotos vídeos y Juegos de store navegar y redes, el iPhone es el mejor
Buenos días compañero. Me explico, la pantalla no es para nada mala como digo pero para mi gusto, es la cosa más floja del móvil. X ejemplo si comparamos con el iPhone o x ejemplo con un s22 Ultra se nota mucho la diferencia en visualizaciones de todo tipo. También es verdad q el Pixel es más barato que estos dos modelos que te digo y el recorte se tiene q ver x algún lado. Al igual que x ejemplo el Pixel si te da la luz directa, no se ve muy bien tampoco, cosas q en otros modelos es mejor pero como te digo, el Pixel es un telefonazo pero para mi es el fallo q le pongo.
iOS pues sabes las limitaciones a tienes como dices a la hora de pasar datos y demás pero en casa x ejemplo tengo un mac y un iPad y por AirDrop haces maravillas. Todo es adaptarse a las necesidades de cada uno. Yo x ejemplo con el 13 pro Max pues estoy encantado x eso, tengo todo de apple, tengo una pantalla cojonuda, cámara cojonuda y una buenísima autonomía.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/08/22, 12:34:22
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,861
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Es que las pantallas del Pro Max y el Ultra son Lo mejor que hay!

Absolutamente todo lo que se compare contra esos dos modelos, está irremediablemente por debajo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/08/22, 14:38:29
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Buenos días compañero. Me explico, la pantalla no es para nada mala como digo pero para mi gusto, es la cosa más floja del móvil. X ejemplo si comparamos con el iPhone o x ejemplo con un s22 Ultra se nota mucho la diferencia en visualizaciones de todo tipo. También es verdad q el Pixel es más barato que estos dos modelos que te digo y el recorte se tiene q ver x algún lado. Al igual que x ejemplo el Pixel si te da la luz directa, no se ve muy bien tampoco, cosas q en otros modelos es mejor pero como te digo, el Pixel es un telefonazo pero para mi es el fallo q le pongo.
iOS pues sabes las limitaciones a tienes como dices a la hora de pasar datos y demás pero en casa x ejemplo tengo un mac y un iPad y por AirDrop haces maravillas. Todo es adaptarse a las necesidades de cada uno. Yo x ejemplo con el 13 pro Max pues estoy encantado x eso, tengo todo de apple, tengo una pantalla cojonuda, cámara cojonuda y una buenísima autonomía.


Claro si tienes un mac el problema de ficheros se soluciona, pero uso Windows 10 y mi iPhone 12 no es sencillo de gestionar, uso nube sincronizada y entonces cero problema

El píxel se ve por la calle con sol, pero es menor su brillo al 13 pro claramente

También no hay super notch y eso lo hace parecer un móvil siempre mas actual, sin ser feo el iPhone como digo tengo también el 12 y te acostumbras
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 08/08/22, 10:07:59
Array

[xs_avatar]
erbosnio erbosnio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: HTC ONE S GRIS S4 Y IPHONE 3GS, GALAXY S2, HD2, TATTOO, X8, N73, E65..(ECHO DE - MI HD2 ROBADA):(
Tu operador: Vodafone
Por aquí otro al que se le ha quedado pillado. Hacía unas semanas que me salían unas líneas de colores en la parte negra del fondo de las fotos, anoche lo puse a cargar en el pixel stand 2 y esta mañana no arrancaba. Han salido tropecientos fallos y al final se ha reiniciado. Ahora se queda en "el teléfono se está iniciando" y de ahí no pasa. Va a tocar enviarlo creo. Lo formateare por recovery de todas formas por si acaso.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 08/08/22, 11:50:02
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,861
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Suerte compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 09/08/22, 22:36:04
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por erbosnio Ver Mensaje
Por aquí otro al que se le ha quedado pillado. Hacía unas semanas que me salían unas líneas de colores en la parte negra del fondo de las fotos, anoche lo puse a cargar en el pixel stand 2 y esta mañana no arrancaba. Han salido tropecientos fallos y al final se ha reiniciado. Ahora se queda en "el teléfono se está iniciando" y de ahí no pasa. Va a tocar enviarlo creo. Lo formateare por recovery de todas formas por si acaso.

Saludos!
Mándalo sin ningún miedo xq como pongo yo más arriba, ni una semana me tardaron en solucionar el tema. La verdad q un sat de 10
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #34  
Viejo 10/08/22, 21:50:11
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Este viernes, me viene de Amazon él pixel 6 pro, teniendo él samsung S22 ultra 5g.
Veo unos reportes de lo mas estraños de historias,de averías, batería etc.
Lo compro por puro capricho, pero si me da el mínimo problema de vuelta a Amazon.
PD - siempre e sido de oneplus y pixel, pero últimamente no nan ni una, por eso compre el Samsung S22 ultra 5g y sinceramente este bicho, es una delicia,con esto no digo, que no compre PIXEL.
como nota e tenido el Google pixel 4xl 128 gb y oneplus, compaginando ambos y estaba loco por los dos.
Pero a capricho no me gsna nadie..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 10/08/22, 22:54:09
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,861
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Ya nos contarás si te sale bueno!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro



Hora actual: 09:43:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /