Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 13/09/21, 23:34:01
Array

[xs_avatar]
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: sgs GTi9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por d.bejarano Ver Mensaje
Bueno , pues el teléfono me ha llegado ..... Y sin problemas aparentes con el sensor de proximidad. Ni al recibir llamadas ni con los audios de wasap . No se si soy poco exigente o he tenido suerte (por ahora ) .e viene con la versión 12.0.16 y no me atrevo ni a actualizar ��¿Que hago ?
Actualizar normalmente optimiza el dispositivo.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 14/09/21, 14:20:00
Array

[xs_avatar]
d.bejarano d.bejarano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC hero

Gracias , actualizado y perfecto . Sin rastros del problema con el sensor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 09/10/21, 13:39:31
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: Otra
Hola el de mi mujer anda con este problema y no se ha arreglado, y haciendo el test tampoco, ¿que recomendais hacer? (12.5.4, RKFEUXM, RKQ1.200825.002)


Un saludo.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 09/10/21, 18:27:41
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por joseluisfloressanche Ver Mensaje
Hola el de mi mujer anda con este problema y no se ha arreglado, y haciendo el test tampoco, ¿que recomendais hacer? (12.5.4, RKFEUXM, RKQ1.200825.002)


Un saludo.
No hay solución, en las llamadas que procure agarrar el móvil lo más vertical que pueda, funciona mejor ,pero no hay milagros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 15/10/21, 09:06:19
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

Recién comprado, fallaba en ocasiones el sensor de proximidad, se actualizó a MIU 12.5.4 y seguía igual aparentemente, pero se apagó por quedarse sin batería y al reiniciarse se solucionó el problema, me imagino que después de una actualización habrá que reiniciar el teléfono. No he probado lo del Whatsapp la verdad pq los audio los escucho directamente sin ponerme el teléfono en la oreja por lo que no es un fallo que me preocupe. El teléfono por el precio está muy bien, la cámara es bastante mejor de lo que me esperaba, mejor que el samsung A71 de mi mujer.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 24/10/21, 20:30:43
Array

[xs_avatar]
josesnk josesnk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: madrid
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Entonces se soluciona el problema con la actualización?Ayer vi el móvil en la tienda oficial y la pantalla oled me pareció espectacular....
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 26/10/21, 16:35:59
Array

[xs_avatar]
Acrab67 Acrab67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

¿Alguien puede confirmar si se ha corregido el fallo deo sensor de proximidad actualizando u reiniciando a continuación?
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 26/10/21, 18:42:35
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Acrab67 Ver Mensaje
¿Alguien puede confirmar si se ha corregido el fallo deo sensor de proximidad actualizando u reiniciando a continuación?
 Cita: Originalmente Escrito por josesnk Ver Mensaje
Entonces se soluciona el problema con la actualización?Ayer vi el móvil en la tienda oficial y la pantalla oled me pareció espectacular....
El movil sigue con el mismo problema, y seguira porque el problema es del sensor ultrasonico, según comentan solo se a solucionado en los nuevos modelos que montan otra marca de sensor.

El movil me encanta por sonido y pantalla pero me toca muchos los .... que al llevarlo a la oreja el 70% de las veces no funciona con el consiguiente problema.

He puesto diferentes roms y el problema persiste.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 27/10/21, 08:26:50
Array

[xs_avatar]
josesnk josesnk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: madrid
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SpasSeat Ver Mensaje
El movil sigue con el mismo problema, y seguira porque el problema es del sensor ultrasonico, según comentan solo se a solucionado en los nuevos modelos que montan otra marca de sensor.

El movil me encanta por sonido y pantalla pero me toca muchos los .... que al llevarlo a la oreja el 70% de las veces no funciona con el consiguiente problema.

He puesto diferentes roms y el problema persiste.

Saludos
Muchas gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 28/10/21, 21:34:22
Array

[xs_avatar]
Acrab67 Acrab67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Gracias por la aclaración
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 08/11/21, 20:02:05
Array

[xs_avatar]
xavilacdm xavilacdm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: OnePlus 2

Aporto mi experiencia:
Harto de este problema, en mi caso era desesperante y estaba apunto de cambiar de dispositivo. Tampoco podía desactivar el sensor de proximidad en llamadas ya que la opción no me aparecía en ajustes de llamada como había visto en algún video.
Llevo 4 días con la room Pixel Experience y ha mejorado mucho el problema, tanto que no lo noto en el uso cotidiano. Con la app proximity sensor test sí que a veces he conseguido hacerlo fallar pero nada en comparación con lo que me hacía antes.
Por lo demás esta room también me ha gustado mucho, por lo tanto para mi todo son mejoras. Tengo un problema con la app de cámara que viene por defecto que no puedo hacer videos. Usando cualquier otra app de cámara ya esta solucionado.

Por si alguien lo quiere probar y no pierde nada es una opción.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 08/11/21, 21:46:08
Array

[xs_avatar]
NachoMnt NachoMnt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 124

Yo he enviado, tras meses aguantando con el problema, el móvil al SAT. Además del problema del sensor, he aprovechado ya que lo enviaba para reportar otro problema, y es que tenía marcada la barra blanca de la navegación por gestos abajo en la pantalla, o sea que en poco tiempo ya me ha aparecido quemadura de la pantalla OLED.

Lleva una semana en el servicio técnico de Anovo, por lo que he enviado un correo para preguntar por el estado de la reparación, ya que no tengo noticias al respecto, y me han contestado que se encuentra en proceso de reparación, que solicitan agilización.

Cuando lo reciba os contaré si han solucionado lo del sensor, y lo de la pantalla también de paso.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 09/11/21, 18:11:48
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Si no quieres problemas hulle de Xiaomi, casi todos los Xiaomis actuales tienen el mismo problema.
Personalmente no me molesta, en llamadas ya no suele fallar nunca, donde falla más es en audios de whatsapp si te lo acercas a la oreja.
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Si tiene ese fallo, todos los xiaomis actuales salvo el Poco X3 pro padecen este problema y el x3 pro tiene otro que es problemas de táctil.
El mi 11 lite a parte de problemas en el sensor de proximidad también tiene problemas de pantalla con tintes verdes o colores no omogeneos.

Yo me estiraría al Realme GT master edition, Realme hace muy buenos móviles.
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
mi otro candidato era un mi 11 lite, que parece que no tiene este fallo. Que otro movil eligirias en torno a estos precios que tenga camara decente y sin problemas reseñables?
Yo tengo varios Xiaomi, mas o menos actuales, el Mi 9 Lite, el Mi Note 10, el Mi 11 Lite 5G, y el dichoso Redmi Note 10 Pro, y el UNICO que da la lata con esto es el Redmi.

Ni el 9 Lite, ni el Note 10, ni por supuesto el Mi 11 Lite 5G, me dan ningún fallo de sensor de proximidad. Todos están con el bootloader abierto, y con roms Xiaomi.Eu.

Respecto al Redmi, estoy esperando las dichosas 168 horas para poder desbloquear el bootloader, y meterle una rom Xiaomi.Eu a ver si se suaviza esta coña.

Quería un sustituto del Mi 9 Lite, que tiene pantalla Amoled, Radio FM, jack 3,5, y tarjeta microSD, y por arriba solo existe este Redmi. Si hubiese leído bien por los foros antes, (imbécil de mí, leyendo y participando en foros desde 2002) me habría ahorrado de comprar este "ladrillo".
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 09/11/21, 22:32:53
Array

[xs_avatar]
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: sgs GTi9100
Tu operador: Yoigo
Instalar la última actualización 12.5.6 y probar yo no tengo problemas con el sensor de proximidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 09/11/21, 22:43:17
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Yo tengo varios Xiaomi, mas o menos actuales, el Mi 9 Lite, el Mi Note 10, el Mi 11 Lite 5G, y el dichoso Redmi Note 10 Pro, y el UNICO que da la lata con esto es el Redmi.

Ni el 9 Lite, ni el Note 10, ni por supuesto el Mi 11 Lite 5G, me dan ningún fallo de sensor de proximidad. Todos están con el bootloader abierto, y con roms Xiaomi.Eu.

Respecto al Redmi, estoy esperando las dichosas 168 horas para poder desbloquear el bootloader, y meterle una rom Xiaomi.Eu a ver si se suaviza esta coña.

Quería un sustituto del Mi 9 Lite, que tiene pantalla Amoled, Radio FM, jack 3,5, y tarjeta microSD, y por arriba solo existe este Redmi. Si hubiese leído bien por los foros antes, (imbécil de mí, leyendo y participando en foros desde 2002) me habría ahorrado de comprar este "ladrillo".
Salvo el MI 11 lite 5G, los demás no son actuales, cuando me refiero a actuales es del 2021, los anteriores traen sensor tradicional.


Para comprobarlo es tan fácil como dejar el móvil encima de la mesa en una llamada y tapar la parte superior, tanto el MI 11 lite 5G como el Redmi no se te bloqueará la pantalla y en los otros dos sí.
Y te ha tocado la china, porque tanto el MI 11 lite 5G como el Redmi llevan exactamente el mismo tipo de sensor, así que en teoría debe fallarte igual.


La Xiaomi.eu es la peor rom que existe a día de hoy, al menos en MIUI 12.5, ahora mismo te aconsejo la global EEA 12.5.6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 10/11/21, 14:04:00
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Salvo el MI 11 lite 5G, los demás no son actuales, cuando me refiero a actuales es del 2021, los anteriores traen sensor tradicional.


Para comprobarlo es tan fácil como dejar el móvil encima de la mesa en una llamada y tapar la parte superior, tanto el MI 11 lite 5G como el Redmi no se te bloqueará la pantalla y en los otros dos sí.
Y te ha tocado la china, porque tanto el MI 11 lite 5G como el Redmi llevan exactamente el mismo tipo de sensor, así que en teoría debe fallarte igual.


La Xiaomi.eu es la peor rom que existe a día de hoy, al menos en MIUI 12.5, ahora mismo te aconsejo la global EEA 12.5.6
He hecho la prueba que comentas de tapar la parte superior, y con la mano no funciona, pero si acercas la oreja, funciona perfectamente, que es como tiene que ir, ¿no?

Si hablamos del Mi 11 Lite 5G, yo tengo puesta la xiaomi.eu estable 12.5.2, que para mí funciona mucho mejor que la 12.5.5.

Respecto a la rom global EEA 12.5.6 ¿Viene con el marcador MIUI? ¿En que formato viene, tgz, para flashear con XiaoMiFlash?

Gracias.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 10/11/21, 18:32:32
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
He hecho la prueba que comentas de tapar la parte superior, y con la mano no funciona, pero si acercas la oreja, funciona perfectamente, que es como tiene que ir, ¿no?

Si hablamos del Mi 11 Lite 5G, yo tengo puesta la xiaomi.eu estable 12.5.2, que para mí funciona mucho mejor que la 12.5.5.

Respecto a la rom global EEA 12.5.6 ¿Viene con el marcador MIUI? ¿En que formato viene, tgz, para flashear con XiaoMiFlash?

Gracias.
así compruebas que tipo de sensor lleva, si está encima de la mesa, lo tapas y se bloquea es que lleva el sensor tradicional que no falla nunca, si no se bloquea es el nuevo que suele dar problemas, casi todos los xiaomis del 2021 tienen ese sensor nuevo, salvo el poco x3 pro.
Cuando hablo de la .eu hablo en este móvil en concreto, va fatal.
No, tiene el de Google y puedes descargarlo en los dos formatos, tanto zip como .tgz.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 11/11/21, 12:57:53
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Salvo el MI 11 lite 5G, los demás no son actuales, cuando me refiero a actuales es del 2021, los anteriores traen sensor tradicional.


Para comprobarlo es tan fácil como dejar el móvil encima de la mesa en una llamada y tapar la parte superior, tanto el MI 11 lite 5G como el Redmi no se te bloqueará la pantalla y en los otros dos sí.
Y te ha tocado la china, porque tanto el MI 11 lite 5G como el Redmi llevan exactamente el mismo tipo de sensor, así que en teoría debe fallarte igual.


La Xiaomi.eu es la peor rom que existe a día de hoy, al menos en MIUI 12.5, ahora mismo te aconsejo la global EEA 12.5.6

He comprobado el tipo de sensor que llevan ambos, con la app Sensor Multitool, y dice que son diferentes. Me parece bien, pues no tiene nada que ver el comportamiento del Mi 11 respecto al Redmi. Uno va como debe ir, y el otro es un desastre.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Mi 11 sensorsmultitool.jpg (107.0 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Redmi sensorsmultitool.jpg (139.8 KB, 55 visitas)
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 11/11/21, 16:52:40
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
He comprobado el tipo de sensor que llevan ambos, con la app Sensor Multitool, y dice que son diferentes. Me parece bien, pues no tiene nada que ver el comportamiento del Mi 11 respecto al Redmi. Uno va como debe ir, y el otro es un desastre.
Devuelvelo, el mío va perfecto y el de muchos también, sino no diría nada.
Te ha tocado una unidad defectuosa.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 11/11/21, 17:16:21
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Devuelvelo, el mío va perfecto y el de muchos también, sino no diría nada.
Te ha tocado una unidad defectuosa.

Jajajaja, ese será el último recurso. Llevo muchos años en esto de trastear, rootear, etc, con HTC, Sony, Samsung, LG, etc, así que voy a esperar a este viernes, que se me acaba la penitencia de las 168 horas para abrir el bootloader, y empezaré a probar otras roms, o bien la Indonesia que recomienda otro compañero, o alguna Xiaomi.eu (no tiene por que ser la última)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 22:17:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /