Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/05/20, 20:39:06
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Uyssico Ver Mensaje
El mi9 lite tiene una cámara selfie que ya la quisieran muchos gama alta y prácticamente desde el principio se pudo encontrar por 200€ aunque su precio oficial fuera bastante más alto.

A este le han empeorado esa cámara, la otra seguramente sea prácticamente igual a pesar de añadir una lente macro, eso si han mejorado el procesador y le han puesto 5G. Yo no veo justificado más de 250€ pero allá cada cual con su dinero.
Para que mereciera la pena de verdad, debería tener una buena cámara delantera y meterle zoom, ojo desde mi punto de vista.

Aún así cuando baje de precio será buena opción, últimamente la gama mi lite suele ser de lo mejor de xiaomi en relación calidad-precio
200€ el mi9 lite cuando salio dice... Ni siquiera ahora se ve a 200€. Quizá tirando de china y cuesta.


No ves justicicado mas de 250€ por este teléfono....?? Quieres un sd765G que es el procesador mas potente de gama media-alta premium( tanto que esta a la altura de un sd845 mas o menos) a 250€ cuando las demás marcas ofrecen el sd730 o similar todavia a ese precio o mas. En fin.......
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/05/20, 21:27:33
Array

[xs_avatar]
TepidPhoenix TepidPhoenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Vodafone
superventas?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/05/20, 11:10:43
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
La versión con zoom x50 no la lanzan en España... En fin, nos mean desde arriba y nos dicen que llueve...

Ligero lo llaman (192gr), ligero era el mi 5 con 150g. Ya puede espabilar Xiaomi.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/05/20, 14:39:06
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
La versión con zoom x50 no la lanzan en España... En fin, nos mean desde arriba y nos dicen que llueve...

Ligero lo llaman (192gr), ligero era el mi 5 con 150g. Ya puede espabilar Xiaomi.
El mi5 pesaba menos de 150gr, creo estaba sobre los 120-130gr. Que tiempos... El tamaño no me importa que sean phablets pero si que sean muy pesados pero claro si queremos telefonos grandes con baterias de mas de 4000mah... Milagros no se pueden hacer.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/05/20, 07:24:54
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
Si no quieres 5G veo mejor opción el Mi Note 10 Lite, creo que ambos Lite son unas opciones buenísimas y más en un par de meses que estarán bajando de precio.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 02:13:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /