Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/02/16, 21:25:31
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bloodblood Ver Mensaje
Para lo poco que quedaba pensé que era mejor esperar a la oficial final, pero no se ya, aunque me da igual esperar más pero podían decir una fecha final y que fuera verdad jeje, a alguien se le ha empezado a descargar ya?

aun queda para que salga en este movil ya que será de los ultimos en pillarla,. ponte la versión preview que a mi me va de lujo aunque experimento que va algo mas lento ya que se le nota que solo tiene 1GB de ram.

aun asi merece la pena ponerlo por las cosas nuevas que tiene
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/02/16, 12:23:34
Array

[xs_avatar]
werty100 werty100 no está en línea
Adicto al flaseo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo lo tengo en wp8.1 update y va de maravilla , en wp10 todavia (yo me quede en build 10586) va un poco mal en cuato a lento comparado con wp8.1 pero va rapido aun asi y de ram deja libre mucho asique no os preocupéis que ira como la seda cuando este estable ... este telefono sigue dando guerra
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/02/16, 23:38:47
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bloodblood Ver Mensaje
Para lo poco que quedaba pensé que era mejor esperar a la oficial final, pero no se ya, aunque me da igual esperar más pero podían decir una fecha final y que fuera verdad jeje, a alguien se le ha empezado a descargar ya?
Yo tengo un 640XL LTE y un 535, ambos DS, y estoy igual que tu: esperando a la final y HARTO de la ineptitud y poca seriedad de Microsoft.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/02/16, 15:17:40
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t
Tu operador: Lowi
microsoft se lo esta currando muy poco con sus terminales y centrandose en sacar apps para android. Como sigan este camino y no me den mas compatibilidad con otros dispositivos (el tema de las pulseras y relojes inteligentes es que es raro el que le funcione) como sigan este camino y con sus terminales ultra caros . Con mucho que deteste terminaré pasandome a android
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/02/16, 20:28:45
Array

[xs_avatar]
werty100 werty100 no está en línea
Adicto al flaseo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por peina Ver Mensaje
microsoft se lo esta currando muy poco con sus terminales y centrandose en sacar apps para android. Como sigan este camino y no me den mas compatibilidad con otros dispositivos (el tema de las pulseras y relojes inteligentes es que es raro el que le funcione) como sigan este camino y con sus terminales ultra caros . Con mucho que deteste terminaré pasandome a android
La verdad esque aveces la incompatibilidad de windows phone en algunas cosas te hace pensar la vuelta atras a android...
Pero si lo piensas mejor el 920 salio a finales del 2012 y sigue llendo como el primer dia o mejor y se sigue actualizando cosa que Android pocos móviles del 2012 o incluso 2014 se actualizan... Este sigue siendo muy competitivo con muchos android que salen en las tareas normales sigue siendo un tiro y tiene una cámara decente.Al menos a mi me esta saliendo muy bueno, el unico problema la bateria que es el gran problema de los 920 aunque la ultima vez que volvi de win10 con el boot desbloqueado a win8 y volvi a bloquear el bootloader con win8.1 update me gasta muy poca bateria comparado con otras veces, y si ya hablamos de solo gsm quqe no ponga ni datos ni wifi ya te dura un montón....
En resumen que lo he pensado cambiar por otros android o por otro winphone pero no encuentro motivo de momento
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/02/16, 21:40:12
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por werty100 Ver Mensaje
La verdad esque aveces la incompatibilidad de windows phone en algunas cosas te hace pensar la vuelta atras a android...
Pero si lo piensas mejor el 920 salio a finales del 2012 y sigue llendo como el primer dia o mejor y se sigue actualizando cosa que Android pocos móviles del 2012 o incluso 2014 se actualizan... Este sigue siendo muy competitivo con muchos android que salen en las tareas normales sigue siendo un tiro y tiene una cámara decente.Al menos a mi me esta saliendo muy bueno, el unico problema la bateria que es el gran problema de los 920 aunque la ultima vez que volvi de win10 con el boot desbloqueado a win8 y volvi a bloquear el bootloader con win8.1 update me gasta muy poca bateria comparado con otras veces, y si ya hablamos de solo gsm quqe no ponga ni datos ni wifi ya te dura un montón....
En resumen que lo he pensado cambiar por otros android o por otro winphone pero no encuentro motivo de momento

yo estoy encantado con este movil pero se esta haciendo viejo y anda justo para Win10 y mas justo aun mientras tengo conectada mi pulsera garmin (al fin hay pulseras en las que te llegan las notificaciones en este movil) que el 1GB de ram le va bastante justo. El caso es que cuando llegue el dia de comprarme otro movil pues me tendre que pensar la compatibilidad y el precio tan caro que tienen los gamas altas porque en android te pillas un movil chino de los buenos y te cuesta la mitad cosa que en windows aun apenas hay fabricantes
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/02/16, 17:08:32
Array

[xs_avatar]
werty100 werty100 no está en línea
Adicto al flaseo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por peina Ver Mensaje
yo estoy encantado con este movil pero se esta haciendo viejo y anda justo para Win10 y mas justo aun mientras tengo conectada mi pulsera garmin (al fin hay pulseras en las que te llegan las notificaciones en este movil) que el 1GB de ram le va bastante justo. El caso es que cuando llegue el dia de comprarme otro movil pues me tendre que pensar la compatibilidad y el precio tan caro que tienen los gamas altas porque en android te pillas un movil chino de los buenos y te cuesta la mitad cosa que en windows aun apenas hay fabricantes
Win 10 en al ultima bullid que yo probé limpia de fabrica la 10586 dejaba libre 600-650MB de ram (poniendo la ip del teléfono en el navegador se puede ver en win10) , y no iba mal hasta que empieza a fallar win10 por estar en via de desarrollo...
A la hora de comprar un lumia vete a uno de segunda mano que tienen un precios muy buenos un 40% o 50% mas baratos que sacarlos nuevos...
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/02/16, 14:35:12
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por werty100 Ver Mensaje
Win 10 en al ultima bullid que yo probé limpia de fabrica la 10586 dejaba libre 600-650MB de ram (poniendo la ip del teléfono en el navegador se puede ver en win10) , y no iba mal hasta que empieza a fallar win10 por estar en via de desarrollo...
A la hora de comprar un lumia vete a uno de segunda mano que tienen un precios muy buenos un 40% o 50% mas baratos que sacarlos nuevos...

ya lo se, estoy esperando a ver una oferta buena del 950Xl aunque me echa para atras lo poco que se lo estan currando los de microsoft y su poca compatibilidad con los aparatitos. LLevo 5 años con windows phone y no le estoy viendo futuro.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/03/16, 18:06:01
Array

[xs_avatar]
sito78 sito78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi Note 3 6/128
Tu operador: Jazztel
Hola,
Yo tambien estoy encantado con el 920, lo compré de segunda mano sin uso hace un buen tiempo, liberado de vodafone, pero le puse la rom libre al poco, y muy bien, como decis, la camara sigue dando guerra, no es que sea la mejor del mercado, pero bien es cierto que se le saca rendimiento con el tiempo que tiene, la pantalla se ve muy bien, y el glance me encanta.

Lo que si que he notado es que la batería no me dura mucho, hice un hard reset hace un año y desde entonces noté el bajón.

Y bueno, la verdad es que me llama el windows pero quizas me cambia a un xiaomi aprovechando que segun comentan para el mi5 tambien haran como con el mi4 y sacaran una rom windows, estaba esperando al lumia 950, pero para ser sincero, me han defraudado un poco.

Estoy algo cansado de esperar al w10 final para moviles, como bien decís el tema de actualizaciones, somos los últimos, despues microsoft cancela el proyecto Astoria, en fin, no se en que piensa, me encuentro un poco abandonado.

En casa tengo una tablet dual, y la verdad es que no hay día que no tenga una actualización en alguna aplicación android, en la parte de windows 10, pocas cosas la verdad.

Un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/03/16, 11:59:15
Array

[xs_avatar]
bloodblood bloodblood no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Planeta Tierra, Creo
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ, Galaxy A5 y S5
Tu operador: Amena
Yo entiendo que a estas alturas, que sino lo han actualizado ya es que lo han abandonado definitivamente y no habrá windows 10 oficial para este terminal, espero equivocarme.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/03/16, 20:55:23
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
ya han salido diciendo que los teléfonos que no estén en la lista solo podrán actualizar a w10 a través del programa insider, a una compilación concreta, y ahí se quedarán.

Menuda estafa lo de MS con que iban a actualizar todos los wp8. Para eso que no hubieran dicho nada y punto, no que generan la sensación de que son una empresa seria y son otra más. Al final me vuelvo a android o me paso a ios, en fin, una pena porque estaba muy contento con el 920, mientras siga funcionando lo aguantaré
__________________



Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/03/16, 23:57:35
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
ya han salido diciendo que los teléfonos que no estén en la lista solo podrán actualizar a w10 a través del programa insider, a una compilación concreta, y ahí se quedarán.

Menuda estafa lo de MS con que iban a actualizar todos los wp8. Para eso que no hubieran dicho nada y punto, no que generan la sensación de que son una empresa seria y son otra más. Al final me vuelvo a android o me paso a ios, en fin, una pena porque estaba muy contento con el 920, mientras siga funcionando lo aguantaré
+1

Pero yo si que no espero, en cuanto haya pelas me cambio, o eso o arreglo la pantalla del Lg Optimus G. Estoy hasta las pelotas del 925, solo aguantaba por que esperaba la update, así que ahora que ya se que no va a salir se va para un cajón.
Santo Tomás: Una y no más.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/03/16, 17:08:25
Array

[xs_avatar]
sito78 sito78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi Note 3 6/128
Tu operador: Jazztel
Una gran decepción.
Estaba esperando a actualizar, porque ultimamente las aplicaciones cada vez van peor, suele pasar cuando hay una actualizacion a punto de salir (o por lo menos yo así lo noto).

Por mi parte abandonaré windows mobile, llevo mucho tiempo con las promesas de MS, me paso a xiaomi, que con sus acuerdos parece que van a sacar más Roms con w10 para algunos de sus teléfonos, aunque que la instale eso ya es otra cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 18/03/16, 23:43:22
Array

[xs_avatar]
afis82 afis82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Cuevas del Almanzora
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
Soy actual usuario de un lumia 920, defendí Windows phone hasta el verano pasado. A partir de ahí vi que Windows pasaba totalmente de los teléfonos. He pedido un Xiaomi con androide y haré con él lumia lo mismo que hace Windows, meterlo en un cajón
Es una pena porque el sistema es fluido y envejece bien pero la huida de aplicaciones está siendo la puntilla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a afis82 su comentario:
  #35  
Viejo 21/03/16, 11:20:49
Array

[xs_avatar]
sito78 sito78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi Note 3 6/128
Tu operador: Jazztel
Hola,
Tras la noticia de que no actualizaran a w10 el 920, me lo bajé con el insider, para ver si es verdad de que el 920 no da para ejecutar bien el w10, y la verdad es que va bien, me ha gustado bastante, siendo una beta, va fluido (en algún sitio se ve algo de lag, es una beta), pero va genial, muy distinto al 8.1 me ha gustado bastante más, sobre todo la manera tan cutre de buscar actualizaciones de las aplicaciones en el 8.1...

El tema de no querer actualizar los x20 es puramente económico, si tienen que tener a 10, 20 o las que sean personas por terminal eso les va a costar dinero.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/03/16, 13:28:06
Array

[xs_avatar]
werty100 werty100 no está en línea
Adicto al flaseo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
noticia

 Cita: Originalmente Escrito por sito78 Ver Mensaje
Hola,
Tras la noticia de que no actualizaran a w10 el 920, me lo bajé con el insider, para ver si es verdad de que el 920 no da para ejecutar bien el w10, y la verdad es que va bien, me ha gustado bastante, siendo una beta, va fluido (en algún sitio se ve algo de lag, es una beta), pero va genial, muy distinto al 8.1 me ha gustado bastante más, sobre todo la manera tan cutre de buscar actualizaciones de las aplicaciones en el 8.1...

El tema de no querer actualizar los x20 es puramente económico, si tienen que tener a 10, 20 o las que sean personas por terminal eso les va a costar dinero.
El lag que comentas desaparece en la redstone 14291...

Yo no me preocupo mucho porque si por ahora tenemos redstone 14291 funcionando quiza seamos capaces de seguir actualizando sin problema, y gracias a que son la seria x20 tenemos desbloqueado ya el bootloader que eso abre un poco mas de opciones
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/03/16, 13:45:16
Array

[xs_avatar]
sito78 sito78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi Note 3 6/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por werty100 Ver Mensaje
El lag que comentas desaparece en la redstone 14291...

Yo no me preocupo mucho porque si por ahora tenemos redstone 14291 funcionando quiza seamos capaces de seguir actualizando sin problema, y gracias a que son la seria x20 tenemos desbloqueado ya el bootloader que eso abre un poco mas de opciones
Hola
Gracias por la información,
Entiendo que la redstone 14291 está para el anillo rápido solamente, verdad?

Al ser el movil principal, tampoco quería arriesgrar mucho.

Un saludo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/03/16, 14:52:24
Array

[xs_avatar]
werty100 werty100 no está en línea
Adicto al flaseo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sito78 Ver Mensaje
Hola
Gracias por la información,
Entiendo que la redstone 14291 está para el anillo rápido solamente, verdad?

Al ser el movil principal, tampoco quería arriesgrar mucho.

Un saludo

En ninguno jejjeje bueno en fast ring pero no la recibes porque solo esta para el 650 y 950 de modo oficial tienes que modificar el rm y el nombre del movil en el reg para recivirla , por todo lo que habia que liar me arreisgue y leugo vi que funcionaba y cree una rom...
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/03/16, 09:20:17
Array

[xs_avatar]
bloodblood bloodblood no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Planeta Tierra, Creo
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ, Galaxy A5 y S5
Tu operador: Amena
Donde esta esa lista que dice que no se actualizará a w10 el 920?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/03/16, 13:44:42
Array

[xs_avatar]
werty100 werty100 no está en línea
Adicto al flaseo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
noticia

Actualizando a 10586.164 win10 oficial sin ser preview .... y esto vale para todos los x2x estoy haciendo el tutorial paso a paso
Aqui dejo tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post22605884
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20160329_0005.jpg (32.1 KB, 61 visitas)
__________________

Última edición por werty100 Día 29/03/16 a las 15:07:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920



Hora actual: 22:35:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /