Ticwatch Ticwatch

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 14/02/21, 10:51:09
Array

[xs_avatar]
armans armans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Lowi
Bueno, comentaros que después de 3 días probando un samsung galaxy watch 3, me despido del ticwatch pro 3. Veo que wear os falta todavía mucho por pulir, me da la sensación de que el ticwatch fuera como una versión beta inacabada, no se, lo veo muy simple, las aplicaciones de deporte, aportan muy poca información y muy poco personalizable, y las otras opciones a instalar, tampoco aportan mucho mas, y por no decir, que me dio el mismo problema que se comenta por aquí, que dejo de funcionar los sensores y tuve que reiniciarlo como comentan mas atrás.

En el samsung no necesito instalar otras aplicaciones de deporte, ya que las que lleva instaladas me parecen bastantes buenas.

Lo único mejor, respecto al samsung, tema bateria, que me dura 2 días y medio, y el samsung 1 dia y medio.

Luego otra cosa el precio, muy caro para lo que hace. Antes tuve un huawei watch gt2, que por menos de la mitad del precio, hace prácticamente lo mismo, y ya en el huawei el tema de batería, ya es tema aparte, que mínimo una semana de duración.

Bueno, esto simplemente son valoraciones personales, y mi experiencia con este dispositivo, ya que cada uno saque sus propias conclusiones y vea si le compensa o no este dispositivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #582  
Viejo 06/03/21, 17:09:10
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
Hola a todos!

Yo tengo el ticwatch desde Octubre, lo pillé en la web de Mobvoi. En general estoy contento con el reloj pero lo que no me termina de convencer es lo mal que me salen las rutas con GPS. Hoy probé la app de strava y bueno, marca bastante mejor que la de Mobvoi pero el modo esencial no funciona mientras está en marcha la app. La de mobvoi me hace unas cosas rarísimas.... se mueve el gps y salen kilómetros de más.... ahora os pongo un par de capturas en la misma ruta para que veáis las diferencias a ver si me podéis ayudar a mejorar esto por que si no creo que lo voy a vender y a comprarme otro modelo....

En la imagen de la izquierda os marco en amarillo como hice yo el pateo...y como lo marca el reloj.... en la foto de la derecha ya fue acojonante la rayada que se metió.... el círculo azul directamente yo no fui por ahí, yo continué el camino por la linea amarilla.... y de ahí se saca igual 1 kilómetro de más que yo no he hecho , y esto me pasa cada vez que salgo a andar....con la bici no tanto.

Edito con una tercera foto de hoy, he probado a hacer una rutilla con el bluetooth del reloj desactivado, y oye....mejor que nunca, como podeis ver la misma zona donde se pegó una rayada de miedo está trazada perfecta... asi que deben ir por ahi los tiros, a partir de ahora cuando salga a hacer deporte llevaré el bluetooth desactivado. En los ajustes del reloj, en conectividad hay una opcion que pone ubicación del teléfono y del reloj, no se si tendrá algo que ver....

Que aplicación usáis vosotros? Cual es la que mejor funciona? Joer es un reloj de 300€ no se debería rayar asi...

Aprovecho el hilo para preguntar un par de cosas más....

El cable de carga ya se puede comprar en algun lado a un precio normal?

Que app usais para cambiar las esferas? En la app de Mobvoi no me gustan mucho la verdad...

Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210306-165929_Strava.jpg (114.2 KB, 289 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210306-170157_Strava.jpg (100.9 KB, 286 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210307-122945_Strava.jpg (53.6 KB, 261 visitas)

Última edición por GoTxO Día 07/03/21 a las 12:59:39.
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 07/03/21, 17:09:49
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
El cable de carga lo he pillado en AliExpress por 2€.

€ 1,97 20%OFF | Cargador USB magnético de repuesto para reloj inteligente, Cable de carga de alta calidad de 100cm para TicWatch Pro 3 GPS
https://a.aliexpress.com/_uIaUMd

El tema de las esferas yo uso Facer, hay miles.
Un saludo

Última edición por ironjon Día 07/03/21 a las 17:13:26.
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 07/03/21, 17:32:39
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
Ok! Muchas gracias! Según lei en otr hilo el google fit parece ser que es el que mejor funciona mientras esperamos al update gordo de marzo....lo probaré a ver que tal, en principio se pueden exportar automáticamente los datos a strava.

Saludos
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 12/03/21, 09:45:25
Array

[xs_avatar]
Einsurf Einsurf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

En cuanto a las pulsaciones a mi ningún programa de deportes me las marca correctamente, solo hacen que subir, hasta llegar a 160 y ahí se quedan fijas, tengo que usar cinta toráxica y la que tengo se suelta cada dos por tres. ¿Sabéis de alguna cinta que se sujete con firmeza y sirva para el Tic?.
Otra cosa, compré hace tiempo el cable en Aliexpress y diría que va mejor que el original, ya que, el original carga y deja de cargar cuando quiere y muchas veces se para cuando llega sobre el 80 por ciento de carga.
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 12/03/21, 21:16:34
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GoTxO Ver Mensaje
Ok! Muchas gracias! Según lei en otr hilo el google fit parece ser que es el que mejor funciona mientras esperamos al update gordo de marzo....lo probaré a ver que tal, en principio se pueden exportar automáticamente los datos a strava.

Saludos
Bueno, pues yo no he conseguido que el google fit sincronice con strava... y aparte mientras haces una actividad no marca nada en el essential mode.... asi que por ahora me voy a quedar con el la del propio reloj...ha recibido una actualización buena.... y ya no pone lo de... " corrida en exteriores"

Saludos!
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 13/03/21, 07:59:16
Array

[xs_avatar]
r4yv3n r4yv3n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GoTxO Ver Mensaje
Hola a todos!

Yo tengo el ticwatch desde Octubre, lo pillé en la web de Mobvoi. En general estoy contento con el reloj pero lo que no me termina de convencer es lo mal que me salen las rutas con GPS. Hoy probé la app de strava y bueno, marca bastante mejor que la de Mobvoi pero el modo esencial no funciona mientras está en marcha la app. La de mobvoi me hace unas cosas rarísimas.... se mueve el gps y salen kilómetros de más.... ahora os pongo un par de capturas en la misma ruta para que veáis las diferencias a ver si me podéis ayudar a mejorar esto por que si no creo que lo voy a vender y a comprarme otro modelo....

En la imagen de la izquierda os marco en amarillo como hice yo el pateo...y como lo marca el reloj.... en la foto de la derecha ya fue acojonante la rayada que se metió.... el círculo azul directamente yo no fui por ahí, yo continué el camino por la linea amarilla.... y de ahí se saca igual 1 kilómetro de más que yo no he hecho , y esto me pasa cada vez que salgo a andar....con la bici no tanto.

Edito con una tercera foto de hoy, he probado a hacer una rutilla con el bluetooth del reloj desactivado, y oye....mejor que nunca, como podeis ver la misma zona donde se pegó una rayada de miedo está trazada perfecta... asi que deben ir por ahi los tiros, a partir de ahora cuando salga a hacer deporte llevaré el bluetooth desactivado. En los ajustes del reloj, en conectividad hay una opcion que pone ubicación del teléfono y del reloj, no se si tendrá algo que ver....

Que aplicación usáis vosotros? Cual es la que mejor funciona? Joer es un reloj de 300€ no se debería rayar asi...

Aprovecho el hilo para preguntar un par de cosas más....

El cable de carga ya se puede comprar en algun lado a un precio normal?

Que app usais para cambiar las esferas? En la app de Mobvoi no me gustan mucho la verdad...

Saludos!
Si desactivando el bluetooth te funciona bien... tira ese movil
El problema ya has visto que viene de tu teléfono. A mi me va perfecto con xiaomi mi 10t pro.
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 13/03/21, 11:47:58
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
Bueno....lo del bluetooth fue una prueba, hoy he pegado una buena vuelta, con bluetooth activado y ha marcado todo de lujo, creo que la mejora ha llegado tras actualizarse la app de Mobvoi..... la de Ejercicio Tic... asi que yo por ahora me quedo con esa.... El movil es Un Note 10 Plus....no me jodas, no lo quiero cambiar jejeje

Saludos
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 13/03/21, 12:56:46
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Os funciona ya el "ok Google" en el reloj?
Había leído en un artículo que ya estaba solucionado en wearOs
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 15/03/21, 10:06:34
Array

[xs_avatar]
Einsurf Einsurf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Os funciona ya el "ok Google" en el reloj?
Había leído en un artículo que ya estaba solucionado en wearOs
No, a mi no me funciona o no encuentro la manera de que lo haga.

Otra cosa que no entiendo es porque tarda mas de cuatro horas en cargar y porque, la mayoría de la veces, deja de hacerlo sobre el 80 %. He probado tanto con el cable original como con el de Aliexpress.

¿Alguien sabe como quitar la medición contínua de las pulsaciones?. Noto un consumo bastante elevado cuando se queda activada.

Desconocía que vaya a ver otra actualización después de la que hemos recibido hace poco. Falta le hace al reloj, desde luego.
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 16/03/21, 14:46:56
Array

[xs_avatar]
dcm676 dcm676 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy S20+
Tu operador: Yoigo
Funciona deteccion por voz de google

Hola, he probado la deteccion por voz de google en mi ticwatch pro 3 gps y funciona muy bien ahora. He comprobado que tengo instalado la version 2.25 de wearOs en mi reloj. Antes tenia instalada la 2.24 y no me funcionaba. No se en que momento se me ha instalado pero contento con la actualizacion.
Se sabe algo de cuando van a actualizar ticsleep y la version HMR2??
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 17/03/21, 05:25:16
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dcm676 Ver Mensaje
Hola, he probado la deteccion por voz de google en mi ticwatch pro 3 gps y funciona muy bien ahora. He comprobado que tengo instalado la version 2.25 de wearOs en mi reloj. Antes tenia instalada la 2.24 y no me funcionaba. No se en que momento se me ha instalado pero contento con la actualizacion.

Se sabe algo de cuando van a actualizar ticsleep y la version HMR2??
Esa actualización ya está HRM2
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 17/03/21, 10:46:28
Array

[xs_avatar]
Einsurf Einsurf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Esa actualización ya está HRM2
Tengo la misma versión, pero por mas que le digo al reloj "Ok, Google", no hace nada.
Si va, cuando se deja pulsado el boton superior, pero eso ha funcionado desde siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #594  
Viejo 17/03/21, 14:11:30
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Einsurf Ver Mensaje
Tengo la misma versión, pero por mas que le digo al reloj "Ok, Google", no hace nada.

Si va, cuando se deja pulsado el boton superior, pero eso ha funcionado desde siempre.
Así es sigue igual
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 17/03/21, 16:50:23
Array

[xs_avatar]
juanma255 juanma255 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 512GB Phantom Black
Tu operador: Lowi
Yo he intentado hace funcionar lo de "Ok Google" y nada. Tengo la versión de Wear Os 2.25.
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 17/03/21, 18:01:38
Array

[xs_avatar]
dcm676 dcm676 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy S20+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanma255 Ver Mensaje
Yo he intentado hace funcionar lo de "Ok Google" y nada. Tengo la versión de Wear Os 2.25.
Lo he vuelto a probar con el mio y me funciona perfectamente. Lo unico que cuando le hablas al telefono tiene que estar la pantalla smart encendida, si lo hago con la pantalla basica de reloj casio entonces no hace ni caso.
Espero haberos aclarado el tema pero a mi si se me activa el ok google sin problemas, lo he probado unas cuantas veces y todo bien pero tened en cuenta que con la pantalla basica no responde.
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 17/03/21, 19:31:34
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dcm676 Ver Mensaje
Lo he vuelto a probar con el mio y me funciona perfectamente. Lo unico que cuando le hablas al telefono tiene que estar la pantalla smart encendida, si lo hago con la pantalla basica de reloj casio entonces no hace ni caso.

Espero haberos aclarado el tema pero a mi si se me activa el ok google sin problemas, lo he probado unas cuantas veces y todo bien pero tened en cuenta que con la pantalla basica no responde.
Hola amigo yo le hablo con la pantalla prendida y nada
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 18/03/21, 09:01:23
Array

[xs_avatar]
juanma255 juanma255 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 512GB Phantom Black
Tu operador: Lowi
Aun con la pantalla encendida no me hace nada. Esto de a algunos les vaya y a otros no nos vaya me desespera. Que algo tan básico como tener el asistente y te escuche, como lo hace el apple watch, y en Wear OS no funcione desde el principio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #599  
Viejo 19/03/21, 22:28:18
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Esa actualización ya está HRM2
Está en beta cerrada.
La oficial es H MR1
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 26/03/21, 12:01:22
Array

[xs_avatar]
TribalFun TribalFun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 2
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por GoTxO Ver Mensaje
Bueno, pues yo no he conseguido que el google fit sincronice con strava... y aparte mientras haces una actividad no marca nada en el essential mode.... asi que por ahora me voy a quedar con el la del propio reloj...ha recibido una actualización buena.... y ya no pone lo de... " corrida en exteriores"

Saludos!
Yo la usé una vez y sincronizó con Strava pero no me guardó la ruta. Sólo los datos y Strava no mostraba la ruta marcada en al mapa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch



Hora actual: 04:13:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /