Accesorios Ulefone Be Touch 2 Accesorios Ulefone Be Touch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/15, 18:01:34
Array

[xs_avatar]
az00z az00z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

Accesorios para ulefone be touch 2

Hola muy buenas, estuve buscando acesorios para el telefono y la verdad es que casi todos los buenos precios estan agotados y solo hay timos (funda de color tejano por 10€) y cosas por el estilo.

Quisiera saber si alguno recien compro algun accesorio a un buen precio, le estaria muy agradecido si me pudiera decir de donde lo compro. Muchisimas Gracias de corazon.

:banananavidad :
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/15, 11:47:19
Array

[xs_avatar]
jjuanjob jjuanjob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 482

mi funda

 Cita: Originalmente Escrito por az00z Ver Mensaje
Hola muy buenas, estuve buscando acesorios para el telefono y la verdad es que casi todos los buenos precios estan agotados y solo hay timos (funda de color tejano por 10€) y cosas por el estilo.

Quisiera saber si alguno recien compro algun accesorio a un buen precio, le estaria muy agradecido si me pudiera decir de donde lo compro. Muchisimas Gracias de corazon.

:banananavidad :

Buenas

yo tengo la siguiente funda, es grande y protege bien y lo mas importante es que se me estropeó con el uso (es de tela) al meter y sacar del bolsillo apretada, y se lo comenté al usuario y me enviaron otra nueva sin coste.

http://www.ebay.es/itm/Stand-Flip-Fo...item4198686a1f

no lo dudes,.

Felices fiestas,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/15, 14:36:13
Array

[xs_avatar]
az00z az00z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jjuanjob Ver Mensaje
Buenas

yo tengo la siguiente funda, es grande y protege bien y lo mas importante es que se me estropeó con el uso (es de tela) al meter y sacar del bolsillo apretada, y se lo comenté al usuario y me enviaron otra nueva sin coste.

http://www.ebay.es/itm/Stand-Flip-Fo...item4198686a1f

no lo dudes,.

Felices fiestas,
muchas Gracias amigo por responder, te agradezco mucho tu ayuda pero las fundas tipo carteras no me van, prefiero algunas tipo las originales del ulefone (carcasas , etc..) igualmente gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/15, 16:07:10
Array

[xs_avatar]
miguel41 miguel41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/15, 16:47:38
Array

[xs_avatar]
jjuanjob jjuanjob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 482

de nada pero cuidado con la pantalla que no rompe nueces como se ve en un video por ahi, vamos que no es tan fuerte como venden.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/15, 20:01:09
Array

[xs_avatar]
az00z az00z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jjuanjob Ver Mensaje
de nada pero cuidado con la pantalla que no rompe nueces como se ve en un video por ahi, vamos que no es tan fuerte como venden.
hahahaha XD, eso es cierto. Es un gran timo, los chinos y sus ganas de vender.....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/12/15, 20:04:46
Array

[xs_avatar]
az00z az00z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguel41 Ver Mensaje

Gracias Miguel, llegue tarde al ver tu mensaje pero igualmente ya me pille desde gearbest la ultima funda que recomendaste y un cristal templado ( lo compro por probar como es, nunca tuve uno....).

el precio es mas o menos lo mismo. Gracias igualemente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2 > Accesorios Ulefone Be Touch 2



Hora actual: 07:48:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /