Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/09/15, 01:22:51
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos En Bits Ver Mensaje

Samsung tiene una ventaja, y es que fabrica sus propios componentes (en sus propias fábricas) además Samsung no desarrolla Android, sino que lo adapta a sus teléfonos, así que quítale un buen porcentaje de sueldos en programación y desarrollo y otro puñado en costes de fabricación. Si hablamos de hinchar precios Samsung no es la hermanita de la caridad, precisamente porque sus precios están bien a la par con los iPhone.
A parte de todo, no es lo mismo pagar a un equipo de desarrolladores de EEUU que pagar a uno en corea ya que los sueldos probablemente sean el doble.
Si fabrica sus propios componentes es porque previamente se a gastado sus millones en invertir en ingenieros, fabricas, componentes, I+D etc y te aseguro que eso es muy caro ya que pocas empresas en el mundo hace componentes y procesadores de la calidad y la de avances que hacen en muchos componentes que fabrican.
Si tienen desarrolladores Android aunque el código fuente lo genere Google Samsung lo compila y gestiona su propia interfaz y sus apps, para eso se necesitan desarolladores. El sueldo en EEUU será mas alto, pero un programador en Corea del Sur también tiene un buen sueldo.
Si tienen un precio a la par, pero compara pantalla OLED 2K con una IPS que no llega a 1080P la ram más GB más precio la batería de mayor capacidad...


En resumen todos los gamas altas de Android sea la marca que sea son más barato. Nunca negaré que el Iphone está a la cabeza que es un gran movil. Pero Apple se pasa con los precios en todo y eso hay que reconocerlo y si no acuérdate del adaptador USB-C que valía 89€.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 17/09/15, 01:35:51
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos En Bits Ver Mensaje
¿Me estas diciendo que de 15.000€ por ejemplo, el fabricante solo se lleva 1500€? eso no me lo creo, sinceramente. Si es un simple compra-venta ya saca 1000€ en según que transacciones. No se si habrás comprado muchos coches, pero si lo has hecho habrás visto que de un concesionario a otro varían mucho los precios, puedes conseguir una rebaja de hasta 2000€ por el mismo coche, además si lo financias con la propia casa ya se llevan mas de ese 10% en comision...así que va ha ser que no.


http://www.motorafondo.net/margen-de...ches-alemanes

Volkswagen: Tomando como referencia un precio medio de 14.000 euros, por cada unidad se llevan 683 euros (4,87%), 968 euros (6,91%) si se vende en China. Mercedes: La ganancia, tomando como precio medio 42.000 euros, es de 3.395 euros por unidad (8,08%).
BMW: El precio medio es de 36.300 euros y el beneficio medio por cada unidad vendida es de 2.300 euros (6,33%)
Audi: De media un Audi cuesta 27.000 euros y el margen de beneficio por unidad es de 2.346 euros (8,68%)
Porsche: De media uno de sus modelos cuesta 95.200 euros, mientras que el margen de beneficio es de 14.478 euros (15,2%)
Podría pareceros poco margen de beneficio, pero lo cierto es que hay otras marcas que todavía ganan menos. La competencia es feroz y eso obliga a ajustar al máximo los precios, más aún cuando la crisis frena las ventas. Toyota gana sólo 306 euros por coche con un precio medio de venta de 20.900 euros, lo que supone un (1,46%).

Por que apple es la empresa con mayor cotizacion en bolsa de la historia, mas que petroleras o bancos, y tiene mas dinero en efectivo que USA o Alemania? Por que venden millones de unidades y por que tienen unos margenes de beneficio extratosfericos. Los mismo que tienen todas las empresas que venden telefonos a 600 euros, pero otras empresas venden pocos telefonos a 600 o mas euros comparadas con apple.

Literalmente un telefono de estos a mas de 600 es una estafa comparado con el precio de venta de otros productos de valor real similar (menos de 300 euros).

Última edición por blackeggs Día 17/09/15 a las 01:44:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackeggs su comentario:
  #23  
Viejo 17/09/15, 01:37:01
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

Pero vaya tontería estáis diciendo,a ver todas tienen qué pagar eso,empleados,marketing, etc.
Por lo tanto no hay excusa por esta regla los móviles qué cuestan 150 euros,la compañía gana 15? No señores.

Apple saca el doble de tajada qué las demás y eso es una realidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 17/09/15, 01:58:20
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
http://www.motorafondo.net/margen-de...ches-alemanes

Volkswagen: Tomando como referencia un precio medio de 14.000 euros, por cada unidad se llevan 683 euros (4,87%), 968 euros (6,91%) si se vende en China. Mercedes: La ganancia, tomando como precio medio 42.000 euros, es de 3.395 euros por unidad (8,08%).
BMW: El precio medio es de 36.300 euros y el beneficio medio por cada unidad vendida es de 2.300 euros (6,33%)
Audi: De media un Audi cuesta 27.000 euros y el margen de beneficio por unidad es de 2.346 euros (8,68%)
Porsche: De media uno de sus modelos cuesta 95.200 euros, mientras que el margen de beneficio es de 14.478 euros (15,2%)
Podría pareceros poco margen de beneficio, pero lo cierto es que hay otras marcas que todavía ganan menos. La competencia es feroz y eso obliga a ajustar al máximo los precios, más aún cuando la crisis frena las ventas. Toyota gana sólo 306 euros por coche con un precio medio de venta de 20.900 euros, lo que supone un (1,46%).

Por que apple es la empresa con mayor cotizacion en bolsa de la historia, mas que petroleras o bancos, y tiene mas dinero en efectivo que USA o Alemania? Por que venden millones de unidades y por que tienen unos margenes de beneficio extratosfericos. Los mismo que tienen todas las empresas que venden telefonos a 600 euros, pero otras empresas venden pocos telefonos a 600 o mas euros comparadas con apple.

Literalmente un telefono de estos a mas de 600 es una estafa comparado con el precio de venta de otros productos de valor real similar (menos de 300 euros).
La verdad pensaba que se llevaban bastante más por cada coche. Realmente no se de donde se sacan entonces las rebajas que hacen.
Lo cierto es que ninguna empresa dirá nunca estas cosas, porque no le conviene. Obviamente en apple se paga ese plus de exclusividad y de marca de moda que ninguna otra marca ha conseguido hasta ahora. También he de decir que el servicio técnico de apple es de lo mejor que hay. Yo creo que es un compendio de cosas que al final hace al usuario amar u odiar la marca. Lo que está claro que si se tratase mal al cliente al final terminarían por no vender nada (todos hemos dicho alguna vez "a esta marca no vuelvo"). Algo estarán haciendo bien, y no me refiero solo al marketing y publicidad.
__________________
No fate.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/09/15, 02:07:14
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos En Bits Ver Mensaje
La verdad pensaba que se llevaban bastante más por cada coche. Realmente no se de donde se sacan entonces las rebajas que hacen.
Lo cierto es que ninguna empresa dirá nunca estas cosas, porque no le conviene. Obviamente en apple se paga ese plus de exclusividad y de marca de moda que ninguna otra marca ha conseguido hasta ahora. También he de decir que el servicio técnico de apple es de lo mejor que hay. Yo creo que es un compendio de cosas que al final hace al usuario amar u odiar la marca. Lo que está claro que si se tratase mal al cliente al final terminarían por no vender nada (todos hemos dicho alguna vez "a esta marca no vuelvo"). Algo estarán haciendo bien, y no me refiero solo al marketing y publicidad.
Tu te crees eso? porque yo no son estadísticas qué sacan pero eso es imposible,le tienen que pagar también a sus trabajadores,etc,imposible qué saquen con algunos coches solo 1500 euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 17/09/15, 02:16:32
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Tu te crees eso? porque yo no son estadísticas qué sacan pero eso es imposible,le tienen que pagar también a sus trabajadores,etc,imposible qué saquen con algunos coches solo 1500 euros.
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos En Bits Ver Mensaje
La verdad pensaba que se llevaban bastante más por cada coche. Realmente no se de donde se sacan entonces las rebajas que hacen.


http://www.motor.es/noticias/estudio...-201314241.php

También hay fabricantes que pierden dinero vendiendo coches, por extraño que pueda parecer a priori. Es el caso del Fiat, Seat, PSA (Peugeot y Citroën), GM Europa (Opel) y Renault, que pierden entre un 1 y un 4% del valor de cada coche o, lo que es lo mismo, entre 130 y 457 euros por venta. Aunque el líder de esta negativa estadística es Ford, que pierde 843 euros por coche, un 5,7% de cada modelo.
Algunos fabricantes reducen su margen de ganancia por cada modelo para lograr un mejor posicionamiento en el mercado o para disminuir el stock acumulado si las ventas no han ido como se esperaba. Pero ¿dónde está el negocio perdiendo dinero con cada venta? Estas marcas obtienen sus beneficios a través de sus servicios financieros (financiación y seguros) para los vehículos que comercializan y en los servicios postventa (repuestos, revisiones y reparaciones).
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/09/15, 02:46:08
Array

[xs_avatar]
morlesdon morlesdon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
http://www.motor.es/noticias/estudio...-201314241.php

También hay fabricantes que pierden dinero vendiendo coches, por extraño que pueda parecer a priori. Es el caso del Fiat, Seat, PSA (Peugeot y Citroën), GM Europa (Opel) y Renault, que pierden entre un 1 y un 4% del valor de cada coche o, lo que es lo mismo, entre 130 y 457 euros por venta. Aunque el líder de esta negativa estadística es Ford, que pierde 843 euros por coche, un 5,7% de cada modelo.
Algunos fabricantes reducen su margen de ganancia por cada modelo para lograr un mejor posicionamiento en el mercado o para disminuir el stock acumulado si las ventas no han ido como se esperaba. Pero ¿dónde está el negocio perdiendo dinero con cada venta? Estas marcas obtienen sus beneficios a través de sus servicios financieros (financiación y seguros) para los vehículos que comercializan y en los servicios postventa (repuestos, revisiones y reparaciones).
no es verdad las cifras, cuando trabaje en ford, teniamos el costo total del automovil, el precio de venta y precio de salida y se llevan del 30 al 35%, por ejemplo el ford fiesta costaba en producirse 80 mil pesos, y eran vendidos a las agencias en 120 mil, y las agencias manejan el precio de venta del catalogo osea 145 mil. obviamente el precio que manejo es el coste de materiales,todos los que lleva, el precio de transporte,publicidad y demas son punto y aparte. pero creanme que las ganancias por auto son muchas desde la produccion, porque auto que se fabrica es auto que ya esta vendido. una sucursal te pide 10, son 10 que ya vendiste, ya si esos 10 carros se le venden en un año ya no es problema de la ensambladora. y ahi es cuando las ganacias las refleja el empresa como negativas que seria tener que pagar cada dia a todos los de la agencia y no todos los dias hay venta, entonces ahi se va poco a poco perdiendo la ganacia que tiene la agencia contra el precio que la ensambladora le da. pero como veran el margen ganacia perdida es muy grande
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 17/09/15, 08:07:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos En Bits Ver Mensaje
A parte de todo, no es lo mismo pagar a un equipo de desarrolladores de EEUU que pagar a uno en corea ya que los sueldos probablemente sean el doble.
Son menos del 50% más. De hecho son más altos que en España. Pero de verdad crees que todos los trabajadores de Apple y Samsung trabajan en USA y Corea...?. Lo que hay que poner en el precio del iphone es lo que cuesta comprar empresas independientes y sus patentes a golpe de talonario.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/09/15, 09:29:35
Array

[xs_avatar]
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
Pedazo margen, al igual que suele tener Samsung con sus queridos S recién sacados del horno.

 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Apple saca entre un 30 y 40% de beneficio por cada iPhone vendido. Es decir gana entre 200 y 400 dólares por iPhone. Estos márgenes un fabricante de coches no podría ni soñarlos. En coches por ejemplo los márgenes no llegan al 10%.
Depende de la marca también. Primer ejemplo, comparativa entre un Seat León, un VW Golf y el A3. Fabricarlos cuesta aproximadamente LO MISMO. ¿Por qué cuesta 14500€ el Seat y por qué cuesta 23000€ el Audi?

O ya yéndome al extremo: Este pequeñín y este grandullón, digamos que el pequeñín cuesta fabricarlo como un 30% menos, y COMPARTEN algo de cacharrería. Dime por qué el pequeño cuesta 60000€ y el grande cuesta 300000€. Hay algo que nos falla eh.
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
http://www.motor.es/noticias/estudio...-201314241.php

También hay fabricantes que pierden dinero vendiendo coches, por extraño que pueda parecer a priori. Es el caso del Fiat, Seat, PSA (Peugeot y Citroën), GM Europa (Opel) y Renault, que pierden entre un 1 y un 4% del valor de cada coche o, lo que es lo mismo, entre 130 y 457 euros por venta. Aunque el líder de esta negativa estadística es Ford, que pierde 843 euros por coche, un 5,7% de cada modelo.
Algunos fabricantes reducen su margen de ganancia por cada modelo para lograr un mejor posicionamiento en el mercado o para disminuir el stock acumulado si las ventas no han ido como se esperaba. Pero ¿dónde está el negocio perdiendo dinero con cada venta? Estas marcas obtienen sus beneficios a través de sus servicios financieros (financiación y seguros) para los vehículos que comercializan y en los servicios postventa (repuestos, revisiones y reparaciones).
Hasta donde yo sé, vender a pérdidas es ilegal.

Lo que pierden es la inversión realizada en según qué modelos. Porque el coche da beneficios siempre.
__________________
Mejor conocer antes de criticar. Pero si ya lo has hecho, rectificar es de sabios.

Última edición por Suzamax Día 17/09/15 a las 09:32:19.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/09/15, 09:29:58
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Esto es lo que a Apple le cuesta fabricar el iPhone 6s

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Apple saca el doble de tajada qué las demás y eso es una realidad.

porque se lo puede permitir. saca productos que gustan a muchos (y por favor no empecemos con lo de fanatismo o lavado de cerebro) (EDITO: esto no va dirigido a ti, es en general) y aprovechan que pueden tener precios más altos que la competencia.

son una empresa y como todas lo quieren es más y más dinero.


es muy fácil criticar, pero me gustaría ver de este foro cuantos si tuvieran un producto y pudieran permitirselo en lugar de subir, bajaran el precio.

Última edición por Schnedi Día 17/09/15 a las 10:16:13.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/09/15, 10:35:30
Array

[xs_avatar]
...Pol_beta... ...Pol_beta... no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Vodafone
A mi me parece bien por Apple (yo uso android) si yo fuera directivo lo vendería a mas de 1000€, total si la gente lo compra cuanto mas saques mejor.

Ahora si me dices que no te parece ético o es una estafa, pues no lo compres, pero si al tonto le gusta pagar caro entonces cóbrale muy caro.
Como empresa lo veo buen negocio.
__________________
_______________________________________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/09/15, 10:48:58
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
[quote=Suzamax;20152739]

Depende de la marca también. Primer ejemplo, comparativa entre un Seat León, un VW Golf y el A3. Fabricarlos cuesta aproximadamente LO MISMO. ¿Por qué cuesta 14500€ el Seat y por qué cuesta 23000€ el Audi?

quote]

Eso que un Golf, Audi o Leon cuestan lo mismo de fabricar lo dices por que has trabajado en una fabrica de Grupo VW o porque es lo que cres tu?

que el 75% de las piezas que montan sean las mismas no significa que ese otro 25% (los % los diga a ojo...) aga que el precio aumente o baje en alguno de los modelos no?

Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/09/15, 10:56:03
Array

[xs_avatar]
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Suzamax Ver Mensaje

Depende de la marca también. Primer ejemplo, comparativa entre un Seat León, un VW Golf y el A3. Fabricarlos cuesta aproximadamente LO MISMO. ¿Por qué cuesta 14500€ el Seat y por qué cuesta 23000€ el Audi?
Eso que un Golf, Audi o Leon cuestan lo mismo de fabricar lo dices por que has trabajado en una fabrica de Grupo VW o porque es lo que cres tu?

que el 75% de las piezas que montan sean las mismas no significa que ese otro 25% (los % los diga a ojo...) aga que el precio aumente o baje en alguno de los modelos no?

Saludos
Yo exactamente no. Mi madre sí. También hemos vendido SEAT en ni familia. Hemos reparado, aparte de SEAT, VW y Audi. Ahora es multimarca. Y antes, cuando SEAT era de FIAT, Lancias, Alfas...

Ni el 10% de sobrecoste, la mayoría es lo mismo. Que no te engañen, un A3 pelado cuesta lo mismo de fabricar que el León. Lo único suele ser la típica chapa para decorar y poco más.

Sent from my m2 note using Tapatalk
__________________
Mejor conocer antes de criticar. Pero si ya lo has hecho, rectificar es de sabios.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/09/15, 10:58:25
Array

[xs_avatar]
gripapc gripapc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Leon
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Cuanto empresario veo por aquí, yo tengo un restaurante, y para poner un ejemplo:

1 raccion de costilla a mi me cuesta sobre 3,60€, que es el precio del kilogramo, la vendo a 13,50€ y para mi bolsillo solo entran 1,5€...de cada raccion, lo que nadie cuenta es que tengo 4 empleados, que tengo que pagar la luz (que las tengo que meter 20h al horno....), el gas, la renta, las demás guarniciones del plato....lo que me cuesta cambiar cada cierto tiempo cubertería, vajilla, tarjetas de visita....y un sin fin de cosas, ya, sin contar los palos que me meten en impuestos por todos lados....

En fin, eso de decir que lo demás se lo meten al bolsillo es muy de garrulo, los beneficios se mueven en % sobre unidades, puedes meter mas o menos, pero no todo lo restante es beneficio.
Vamos a ver salao que entre empresario y economistas hay un mundo.
1 ¨tus Raciones de costilla que sirves es 1Kg?
2 cuantas raciones sacas de 1 kg de costilla?
3 si usas todo el montante en pagar a empleados luz alquiler etc,..... lo que ganas en el vino o la caña mas el cafe y el chupito, es limpio?
4 quieres comparar el funcionamiento financiero de un restaurante con apple?

Por desgracia no se publican los ratios para saber cual es el margen real de cada unidad de iphone, pero por calculos estimados, las ventas de accesorios, de la apple store y demas perifericos que lleva el telefonito, te garantizo que cubre de sobra todos los gastos que apostillais varios como los ingenieros y demas costes indirectos, esto se llama rotacion financiera y en las grandes compañias se produce de esta manera, tienen una linea principal de ventas, y varias lineas secundarias que financian la produccion de la principal, por lo que en muchas de ellas el beneficio entre el coste de fabricacion y el pvp es neto, es porlo que compañias como xioami, lenovo, oppo, huawei etc, sobreviven en el voraz mercado financiero de la telefonia.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 17/09/15, 12:53:40
Array

[xs_avatar]
somoscampeones somoscampeones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: s4.note3
Tu operador: Vodafone
Y no habla de cuanto cuesta juntar esas piezas? mare meua...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/09/15, 14:16:33
Array

[xs_avatar]
ArcadeFire ArcadeFire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Deutschland
Mensajes: 215
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por gripapc Ver Mensaje
porlo que compañias como xioami, lenovo, oppo, huawei etc, sobreviven en el voraz mercado financiero de la telefonia.

Saludos
No gastar un céntimo en desarrollar un SO oprativo también tendrá algo que ver y esperar a que otros diseñen chips, pantallas, procesadores y el propio chasis y ellos dedicarse a montar componentes también tendrá algo que ver. A que sí
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/09/15, 14:32:22
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
A mi no me parece una estafa, mientras siga gustando lo que venden, se seguirá vendiendo, ya que es una empresa que apapacha al cliente, lo consiente dándole un producto que lo tendrá contento muchos años y sin duda, creo que son pocas marcas, las que dejan tan buen sabor de boca, es cerrado el OS, sí, que no se puede hacer lo que se hace con Android, también, sin embargo tiene un plus que nadie ofrece y es esa sensación de traer algo diferente, fácil de usar, de buen acabado, diseño atractivo, apps bien hechas y sobre todo una excelente atención a cliente, de hecho por todo esto, hasta barato se me hace, ya que inclusive deberían darlo a más de $1000 USD sin problema y estoy seguro lo pagarían.

Saludos!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/09/15, 14:41:08
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Interesante.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/09/15, 14:48:49
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,399
Tu operador: -

Para habernos matao!
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/09/15, 15:25:30
Array

[xs_avatar]
SickBoyX SickBoyX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Vodafone
Tienen que pagar sueldos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 10:35:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /