Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/24, 16:00:40
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,610

noticia Retraso en la actualización de la cámara del Samsung Galaxy S24 hasta junio

Retraso en la actualización de la cámara del Samsung Galaxy S24 hasta junio


Samsung ha pospuesto hasta junio la esperada actualización de la cámara para su modelo Galaxy S24 Ultra. Este retraso es parte de una tendencia habitual de la empresa, que suele lanzar actualizaciones importantes para las cámaras de sus teléfonos insignia en ese mes cada año. A pesar de que el hardware de la cámara del Galaxy S24 Ultra es impresionante y versátil, su rendimiento en aspectos como el HDR y las cámaras telefoto ha dejado a los usuarios insatisfechos. En marzo, Samsung intentó mejorar estas características con una actualización menor; sin embargo, los rumores apuntaban a una mejora más sustancial prevista para abril. Ahora, con la nueva programación, los usuarios tendrán que esperar más tiempo. La historia de las actualizaciones de Samsung indica que el Galaxy S23 y el Galaxy S22 también recibieron mejoras significativas en junio de sus respectivos años, tratando temas como el zoom en modo retrato, el procesamiento HDR y otros problemas específicos de calidad de imagen. Los problemas actuales del Galaxy S24 incluyen un rendimiento mejorable en HDR, calidad de imagen telefoto y retención de detalles inferiores a la competencia, además de dificultades para capturar sujetos en movimiento, como niños y mascotas. Estos son problemas crónicos en los dispositivos Galaxy que aún requieren atención. Samsung generalmente lanza múltiples actualizaciones centradas en la cámara en los meses posteriores al lanzamiento de un nuevo dispositivo para afinar el rendimiento de la cámara. Aunque es probable que el firmware de junio traiga algunas mejoras, no se espera que resuelva todos los problemas, ya que podrían necesitar cambios más radicales en el procesamiento de imágenes de Samsung, posiblemente reservados para futuros lanzamientos de teléfonos insignia.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/24, 09:11:16
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Tu operador: -
No me preocupa en lo absoluto, lleva ya no se si dos o tres updates de cámara y para mi ahora mismo está genial, lógicamente seguirán mejorándola porque siempre se puede mejorar, y no será la última porque el S23 Ultra a 2-3 meses del S24 ultra seguía recibiendo updates mejorando la cámara.

Pero estoy muy contento con el desempeño de las cámaras y a partir de ahí que sigan mejorandola si quieren que toda mejora será bien recibida, pero yo no tengo actualmente ni problemas ni prisa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 00:11:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /