ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 22/08/15, 04:02:32
Array

[xs_avatar]
marceloz77 marceloz77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Personal
Buenas, tengo un problema, soy de argentina tengo un n900 de personal, con kk le meti la rom rusa 5.0 me funciono perfecto, luego libere el cel por imei (doctorsim) para poder usarlo con movistar, tambien ningun problema lo use mas o menos 2 meses en movistar y despues de un reset me empezo a pedir un codigo de desbloqueo de SIM, el proporcionado anteriormente no me funciona, pruebo con un chip personal(que es la operadora original del cel) y tambien me pide codigo de desbloqueo.
A alguien le ah pasado algo parecido? puede ser el bloqueo regional? hable con los que me vendieron el codigo y no me han ayudado bastante.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 19/09/15, 20:09:44
Array

[xs_avatar]
edunglaboca8x edunglaboca8x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Capital Federal
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3(
Tu operador: Claro
Tenes que llevarlo a que te lo liberen! Si el celular es de Personal, llevalo a la sucursal y explicale que te pide codigo de desbloqueo, que de un dia para el otro te paso eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000



Hora actual: 16:07:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /