Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/20, 10:51:48
Array

[xs_avatar]
sacuyob sacuyob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro
Tu operador: Vodafone
Cómo es Xiaomi en actualizaciones??

Buenas, me recomendasteis el note 10 lite. Pero luego leo en catálogo de actualizaciones que no lo añaden. Tal vez sea porque la versión que van a meter.... Ya la trae el teléfono... Pero mi duda es....

Mi hermano tiene el mi 9 y tiene lo último siempre... Si compro el note 10 o el note 10 lite tendré también lo último en actualizaciones o Xiaomi hace como la gran mayoría? Que solo en los terminales top les mete todo?

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/20, 11:13:13
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

El note 10 lite si está en el catálogo de móviles que actualizarán a miui 12. No se de dónde has sacado lo contrario.

Te van a llegar actualizaciones completas siempre que el hardware las soporte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/20, 12:06:13
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Salvo excepciones, suelen cumplir y abarcan casi todo el catálogo de terminales. Eso si, en los modelos más recientes actualizan antes
En cuanto a parches de seguridad los tienen semi abandonados, llegan cada x meses
En general diría que es una más, no destaca pero cumplen
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/20, 13:12:02
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
cumplen mucho con su capa, no en version de android
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/07/20, 14:29:03
Array

[xs_avatar]
sacuyob sacuyob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro
Tu operador: Vodafone
Y es mejor pillar mi note 10 o mi 10?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/07/20, 14:33:13
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Por lo general:
- En los gamas altas, suelen actualizar o una o dos versiones de android, depende de como les pille, también puede ser 0 versiones (es decir, quedarse con la que salío) que es lo que ha sucedido con el Mi Mix 3 5G (creo recordar, que alguien me corrija si no es así).
- En la gama baja, una versión es lo más común.

Respecto a MIUI, sí se actualiza más, lo que ayuda a olvidar un poco las versiones de android. Luego, respecto a calidad, suelen tener bugs, más que otras, que tardan en solucionar. Pero también es cierto, por ejemplo, que su capa es de las que más rápido va.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/07/20, 14:34:41
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sacuyob Ver Mensaje
Y es mejor pillar mi note 10 o mi 10?
Diferentes gamas. Pero Mi 10, en mi opinión.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/07/20, 14:36:41
Array

[xs_avatar]
sacuyob sacuyob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Por lo general:
- En los gamas altas, suelen actualizar o una o dos versiones de android, depende de como les pille, también puede ser 0 versiones (es decir, quedarse con la que salío) que es lo que ha sucedido con el Mi Mix 3 5G (creo recordar, que alguien me corrija si no es así).
- En la gama baja, una versión es lo más común.

Respecto a MIUI, sí se actualiza más, lo que ayuda a olvidar un poco las versiones de android. Luego, respecto a calidad, suelen tener bugs, más que otras, que tardan en solucionar. Pero también es cierto, por ejemplo, que su capa es de las que más rápido va.
Gracias por la información!! La verdad que tengo claro que será Xiaomi. Lo que no se es el terminal. Me recomendaron el mi note 10 lite. Pero creo que para eso es mejor el note 10.

Y luego vi el mi 10, y no sé. Aunque la diferencia de precio es grande
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/07/20, 14:37:16
Array

[xs_avatar]
sacuyob sacuyob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Diferentes gamas. Pero Mi 10, en mi opinión.
Además, que va bajando de precio. Merecerá más la pena.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/07/20, 14:52:44
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Aquí tienes una vista gráfica de las marcas que mejor cuidan sus terminales:

Un artículo hablando de esto:
https://hiramnoriega.com/4441/marcas...acion-android

Objetivamente y con datos, se puede decir, que es una marca que descuida a bastantes terminales independientemente de la gama a no ser que venda lo que ellos marquen como mínimo.

A mí parecer, es evidente que el software, no es un punto fuerte de Xiaomi con polémicas como con el tema de los anuncios en sus aplicaciones o poca optimización con facilidad de bugs y errores.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 09/07/20, 14:57:14
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Aquí tienes una vista gráfica de las marcas que mejor cuidan sus terminales:

Un artículo hablando de esto:
https://hiramnoriega.com/4441/marcas...acion-android

Objetivamente y con datos, se puede decir, que es una marca que descuida a bastantes terminales independientemente de la gama a no ser que venda lo que ellos marquen como mínimo.

A mí parecer, es evidente que el software, no es un punto fuerte de Xiaomi con polémicas como con el tema de los anuncios en sus aplicaciones o poca optimización con facilidad de bugs y errores.
General Mobile quien es??
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/07/20, 15:00:25
Array

[xs_avatar]
sacuyob sacuyob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Aquí tienes una vista gráfica de las marcas que mejor cuidan sus terminales:

Un artículo hablando de esto:
https://hiramnoriega.com/4441/marcas...acion-android

Objetivamente y con datos, se puede decir, que es una marca que descuida a bastantes terminales independientemente de la gama a no ser que venda lo que ellos marquen como mínimo.

A mí parecer, es evidente que el software, no es un punto fuerte de Xiaomi con polémicas como con el tema de los anuncios en sus aplicaciones o poca optimización con facilidad de bugs y errores.
Ostras! Me dejas sorprendida.... Yo pensaba que no era así. Muchísimas gracias por la información!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/07/20, 15:20:59
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sacuyob Ver Mensaje
Ostras! Me dejas sorprendida.... Yo pensaba que no era así. Muchísimas gracias por la información!!
No te fies demasiado de graficas de quien decia que los BQ eran los que mejor actualizaban despues de los pixel
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/07/20, 15:23:13
Array

[xs_avatar]
sacuyob sacuyob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Aquí tienes una vista gráfica de las marcas que mejor cuidan sus terminales:

Un artículo hablando de esto:
https://hiramnoriega.com/4441/marcas...acion-android

Objetivamente y con datos, se puede decir, que es una marca que descuida a bastantes terminales independientemente de la gama a no ser que venda lo que ellos marquen como mínimo.

A mí parecer, es evidente que el software, no es un punto fuerte de Xiaomi con polémicas como con el tema de los anuncios en sus aplicaciones o poca optimización con facilidad de bugs y errores.
[quote=Johny1979;32079388]No te fies demasiado de graficas de quien decia que los BQ eran los que mejor actualizaban despues de los pixel [/QUOTE
Yo tuve bq y una y no más, santo tomás jajaja y en actualizaciones?? Horrible.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/07/20, 15:42:52
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Bueno a ver...

Si lo dividimos en el tipo de actualizaciones

De capa: donde mejor funciona, incluso terminales antiguos reciben actualizaciones de la capa

De android: en la media en todas sus gamas, aunque influyen mucho las ventas, si vende poco te pueden dejar tirado pero no es lo normal

Parches de seguridad: lo peor que tienen, incluso los gama alta se olvidan un poco de esto al poco de salir, los más baratos incluso nuevos se pueden tirar meses y meses sin actualizar el parche
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/07/20, 15:51:24
Array

[xs_avatar]
sacuyob sacuyob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Bueno a ver...

Si lo dividimos en el tipo de actualizaciones

De capa: donde mejor funciona, incluso terminales antiguos reciben actualizaciones de la capa

De android: en la media en todas sus gamas, aunque influyen mucho las ventas, si vende poco te pueden dejar tirado pero no es lo normal

Parches de seguridad: lo peor que tienen, incluso los gama alta se olvidan un poco de esto al poco de salir, los más baratos incluso nuevos se pueden tirar meses y meses sin actualizar el parche

Que locura. Entonces te merece la pena??
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/07/20, 16:08:23
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sacuyob Ver Mensaje
Que locura. Entonces te merece la pena??
Eso ya depende de ti, también de lo que te quieras gastar y del movil que sea, para mi por debajo de 300 euros si, por encima ya no me parecen tan recomendables
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 09/07/20, 16:45:29
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por sacuyob Ver Mensaje
Yo tuve bq y una y no más, santo tomás jajaja y en actualizaciones?? Horrible.
Pues tampoco esperes estabilidad con Xiaomi. Si tienes la suerte de tener un producto que ha triunfado en ventas, tendrá un buen soporte, en cambio, si no vende, olvídate de actualizaciones.

Los datos están ahí.

Ya cada uno que haga lo que quiera, pero si valoro actualizaciones, Xiaomi no es una marca a la que se me venga a la cabeza como candidata, tampoco su software me gusta.

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
General Mobile quien es??
https://www.generalmobile.com/tr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 09/07/20, 17:55:08
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Te comento,yo vengo de un pocophone F1 que llegó con android 8 y ya está con el 10 , posiblemente hasta llegue a android 11 ("posiblemente")los parches de seguridad no tardaban tanto en ir actualizando
Ahora tengo un mi note 10 Lite con el parche del 1 de junio
Entra en las descargas de ROM de los XIAOMI y verás que hay varios muy cuidados y algunos olvidados como el mimix 3 5g que comento un compañero
Normalmente los Gama alta y versiones normales sin extras como lite ,x etc suelen estar más actualizados y lo normal es subir 2 versiones de Android quitando las gamas medias como redmi que igual sube 1 y allí se quede
Depende de tu presupuesto pero por más cuidado sería el mi10 luego ya dudo si el mí note 10 o mi note 10 Lite porque aunque el primero es " mejor" tiene un año casi vino con android 9 y no sé si pasara del android 11 y el lite salió con el 10 y lo lógico es legar al 12 dependiendo de que al ser más accesible se venda más y se "considere " más importante en actualizaciones
Para mí como marca cumple en actualizaciones,no es que mime pero cuida y más su capa aunque muchas veces es placebo ya que son miniminiactualizaciones
Yo estoy muy contento con el mí note 10 LiteName:  Screenshot_2020-07-09-17-42-36-199_com.android.settings.jpg
Views: 144
Size:  43.1 KB
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 09/07/20, 18:14:23
Array

[xs_avatar]
sacuyob sacuyob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Te comento,yo vengo de un pocophone F1 que llegó con android 8 y ya está con el 10 , posiblemente hasta llegue a android 11 ("posiblemente")los parches de seguridad no tardaban tanto en ir actualizando
Ahora tengo un mi note 10 Lite con el parche del 1 de junio
Entra en las descargas de ROM de los XIAOMI y verás que hay varios muy cuidados y algunos olvidados como el mimix 3 5g que comento un compañero
Normalmente los Gama alta y versiones normales sin extras como lite ,x etc suelen estar más actualizados y lo normal es subir 2 versiones de Android quitando las gamas medias como redmi que igual sube 1 y allí se quede
Depende de tu presupuesto pero por más cuidado sería el mi10 luego ya dudo si el mí note 10 o mi note 10 Lite porque aunque el primero es " mejor" tiene un año casi vino con android 9 y no sé si pasara del android 11 y el lite salió con el 10 y lo lógico es legar al 12 dependiendo de que al ser más accesible se venda más y se "considere " más importante en actualizaciones
Para mí como marca cumple en actualizaciones,no es que mime pero cuida y más su capa aunque muchas veces es placebo ya que son miniminiactualizaciones
Yo estoy muy contento con el mí note 10 LiteArchivo Adjunto 1299370
Muchísimas gracias por tu consejo!!! la verdad que me va a venir genial la información que me has dado.

Mi teléfono actualmente va bien, se calienta en exceso la batería ya no es lo que era... y tiene cosillas, pero aguanta. Esperaré a que el mi 10 baje de esos 600€ porque lo veo un precio excesivo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:46:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /