Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/11, 23:43:08
Array

[xs_avatar]
smart_android858 smart_android858 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Actualizacion Android para Vodafone 858 Smart

Hola, he visto que no hay ningun tema sobre este telefono, quisiera saber si va a salir proximamente la actualizacion oficial 2.3 gingerbread para el vodafone 858 smart (Huawei u8160). Lleva de serie el 2.2.1 Froyo pero da problemas para conectarse a la red Eduroam, y tengo entendido que con la actualizacion se soluciona el problema.

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/11, 12:45:29
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
Este telefono esta caracterizado en que, de forma oficial,no sacaran actualizaciones, tendras que irte a una ROM no oficial, hay varias para este movil, pero te recomiendo SmartLucky o la CyanogenMod. Suerte y saludos !

Enviado desde mi Vodafone 858 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/11, 17:41:06
Array

[xs_avatar]
smart_android858 smart_android858 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gracias por responder.

La verdad esperaba actualizarlo con la version oficial, pero veo que va a ser imposible... lo unico que me da miedo es actualizarle yo la rom por si la cago y pierdo la garantia.. sabes si es muy complicado? veo muchos tutoriales pero aun asi me da q pensar

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/11, 18:11:38
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
Al principio me pasaba lo mismo que a ti, que no me atrevia, pero si te digo la verdad yo lo e echo ya, lo de actualizarla com ROM no oficial, mas de 5 veces y es bastante facil, tambien es verdad que ahora mismo el movil lo tengo con la ROM original porque ninguna de las no oficiales me convence mucho, estoy esperando a que Actualicen el CyanogenMod en este movil a la version 9(para instalar la ROM con Ice Cream Sandwich) a ver que tal va, si al final pruebas a actualizarlo de todas formas con un Recovery puedes revertir el proceso si no te convence(como a mi) la mayoria de las veces el movil te queda igual, yo te puedo ayudar (en lo que se ) a realizar todo esto. Saludos !
EDITO: Aqui tienes cono instalarlohttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=242068 al final de todo te explica cono volver a instalar la ROM oficial

Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart

Última edición por thejaimes111 Día 26/12/11 a las 20:58:55.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/12, 14:39:55
Array

[xs_avatar]
yossijaki yossijaki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei u8180
Tu operador: Movistar
Cierto, yo tambien le instale roms no oficiales y no me visaron, excepto la Smartlucky esta rom me gusto mucho porque es la stock rom de u8180 pero con mas rapidez y algunas mejoras gráficas


Enviado desde mi u8180 SmartLucky Color 2.5 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1343565522371.jpg (29.3 KB, 225 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/07/12, 22:15:56
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yossijaki Ver Mensaje
Cierto, yo tambien le instale roms no oficiales y no me visaron, excepto la Smartlucky esta rom me gusto mucho porque es la stock rom de u8180 pero con mas rapidez y algunas mejoras gráficas


Enviado desde mi u8180 SmartLucky Color 2.5 usando Tapatalk 2
a mi la verdad que esa no me gusta, comparada con la CyanogenMod 7.2 no es nada la verdad... pruebala y no te arrepentiras ;). Saludos !!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/13, 11:00:24
Array

[xs_avatar]
atos_d_cay atos_d_cay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei U8160
Tu operador: Movistar
Buenas soy nuevo en el foro y necesito saber como volver a la ROM original, pero el link que esta puesto arriba no me funciona :S:S
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/07/13, 13:03:21
Array

[xs_avatar]
yurfus yurfus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
Al principio me pasaba lo mismo que a ti, que no me atrevia, pero si te digo la verdad yo lo e echo ya, lo de actualizarla com ROM no oficial, mas de 5 veces y es bastante facil, tambien es verdad que ahora mismo el movil lo tengo con la ROM original porque ninguna de las no oficiales me convence mucho, estoy esperando a que Actualicen el CyanogenMod en este movil a la version 9(para instalar la ROM con Ice Cream Sandwich) a ver que tal va, si al final pruebas a actualizarlo de todas formas con un Recovery puedes revertir el proceso si no te convence(como a mi) la mayoria de las veces el movil te queda igual, yo te puedo ayudar (en lo que se ) a realizar todo esto. Saludos !
EDITO: Aqui tienes cono instalarlohttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=242068 al final de todo te explica cono volver a instalar la ROM oficial

Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart


Hola, cada vez que intento entrar en el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242068 me sale el siguiente mensaje, no se si la pagina ya no existe o es otro problema,,, de donde puedo bajar la rom ?? gracias

No tienes permisos para acceder a esta página. El motivo puede ser uno de los siguientes:
  1. Quizá estés intentando editar un comentario de otro usuario o intentando acceder a alguna función administrativa. En definitiva, no tienes permisos suficientes para poder hacer eso.
  2. Si estabas intentando crear un post, quizá no tengas tu cuenta aún activada, recuerda que era algo que debías hacer con el mail que te debió llegar cuando te diste de alta.
¿Olvidaste tu contraseña?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 21:17:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /