Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/20, 10:59:11
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
Coronavirus & 5G

Hola hace unos días me llegó un vídeo donde hablan del virus dichoso y me gustaría abrir este tema con el fin de tener más opiniones al respecto. Desde hace tiempo que se comenta el problema de la electrificación microondas y sus efectos, en mi casa tengo bombillas enchufes interruptores todos ellos inteligentes, me gustaría comprar una mesh wifi pero pienso que es ya demasiado emisor y receptor de radio en casa y ahora me encuentro con este video. ¿Que pensáis ?
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/20, 11:44:19
Array

[xs_avatar]
tydus tydus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 plus
Tu operador: Pepephone
Yo te recomiendo este video, que es un conocido físico y tiene idea del tema...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/03/20, 13:17:53
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
Pues me es grata tu respuesta y te lo agradezco mucho, tiene bastante lógica el vídeo que has puesto, para personas que no tenemos ni idea nos ayuda a comprender un poco más. Lo que no comprendo si el de mi vídeo es profesor o sabe del tema que gana con publicar y hacer estas manifestaciones. Muchas gracias
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/20, 13:31:27
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
Hay una parte del vídeo de respuesta que me ha generado duda, es con respecto al agua, que dice que el agua no es afectada por la radiación o frecuencias y he buscado y parece ser que sí que afecta según esta persona
https://www.iagua.es/blogs/humilde-m...stro-organismo
Yo veo controversia unos que si otros que no por eso mis dudas
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/20, 16:28:22
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
Si alguien quiere que un virus se pueda retransmitir mediante ondas de radio, no esperaría al 5G que se queda sin cobertura tras una hoja de papel. Utilizarían 2G que llega a todos lados.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/03/20, 16:40:20
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
Menuda estupidez?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/03/20, 17:30:53
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Almeria53 Ver Mensaje
Hola hace unos días me llegó un vídeo donde hablan del virus dichoso y me gustaría abrir este tema con el fin de tener más opiniones al respecto. Desde hace tiempo que se comenta el problema de la electrificación microondas y sus efectos, en mi casa tengo bombillas enchufes interruptores todos ellos inteligentes, me gustaría comprar una mesh wifi pero pienso que es ya demasiado emisor y receptor de radio en casa y ahora me encuentro con este video. ¿Que pensáis ?

No sé si será verdad o no. Pero tengo muy clara una cosa, actualmente no existe más manipulación en este país que la de la sexta TV, con sus delegaciones en internet llamadas NEWTRAL Y maldita.es.

Un buen amigo me dijo un día: todo lo que digan en Newtral y en maldita.es tienes que darle la vuelta, y así sabrás la verdad que nos ocultan.


Y curiosamente.....




https://maldita.es/malditaciencia/20...-thomas-cowan


https://www.newtral.es/la-ciencia-no...l-5g/20200117



Recuerda que estos son los mismos que decían el 8M que no había peligro por salir a manifestarse, que el coronavirus era una tontería.....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/03/20, 17:54:04
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Almeria53 Ver Mensaje
Hay una parte del vídeo de respuesta que me ha generado duda, es con respecto al agua, que dice que el agua no es afectada por la radiación o frecuencias y he buscado y parece ser que sí que afecta según esta persona
https://www.iagua.es/blogs/humilde-m...stro-organismo
Yo veo controversia unos que si otros que no por eso mis dudas
¿Qué controversia ves? Si es una pringada escribiendo chorradas y divagaciones que no tienen base científica y sin bibliografía ni acceso a pappers medianamente serios para comprobar su fiabilidad. En serio, primero aplicad el método científico y luego razonad según la Navaja de Ockham, no es tan difícil. Se han hecho muchísimos estudios sin aportar una sola evidencia de la supuesta memoria del agua, es la escusa de los jetas que quieren seguir robando dinero a base de vender homeopatía y terapias absurdas que solo valen para sacar los cuartos, un timo.

Las radiaciones no ionizantes no son un problema, pasad de teorías conspiranoicas, os haréis un favor muy grande.

Última edición por HacheGe19 Día 31/03/20 a las 17:57:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/04/20, 00:51:18
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Coronavirus, lavanse las manos haganlo seguido.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:46:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /