Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/18, 11:44:09
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,120
Tu operador: Vodafone

No puedo pasar de la rom de orange a una libre

Me han regalado un P8 lite que le quería regalar a mi padre pero tiene un consumo en standby desmesurado. He probado a hacer reset de fábrica y nada. Pero es que le dura la batería 1 día sin usarlo.

He estado mirando y quería meterle emui 4.1 pero a la hora de instalar cualquier UPDATE.APP con el método de los 3 botones me da error y no tengo código de bootloader.

He visto en XDA un método para sacarlo bajando a lollipop pero me da error al intentar meter el archivo de transición.

¿Tengo alguna solución o me olvido de él?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/18, 20:07:32
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Por desgracia no podrás hacer nada porque Huawei ya no da código para liberar bootloader y poder así instalar cualquier rom vía fastboot cuando el método oficial lanza el mensaje "software install failed", si lo hubieses pedido hace un mes te habrías salvado. Yo lo pedí en su día, el día que este tlf se me rompa me compraré otro que no sea de esta marca, se les han subido mucho los humos a esta gente.

Si te sirve de consuelo, la batería del mío dura de la mañana a la noche, a veces, y para evitar que se quede sin batería me llevo una externa, es uno de los puntos débiles de este terminal, ten en cuenta que la batería es de 2200 mAh, eso es poco para un terminal de 8 núcleos.

Última edición por Aldane Día 31/07/18 a las 21:51:22.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/18, 05:16:22
Array

[xs_avatar]
GeeKcL GeeKcL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

andan varios archivos para el downgrade dando vueltas.
mmm supongo que creaste la carpeta dload, metiste el update ahí, apagaste el celular y luego arrancaste el terminal teniendo vol-, vol+ y encendido presionados al mismo tiempo ojalá menciona como te va... Saludos
https://forum.xda-developers.com/p8l...a-6-0-t3358565
los links de esta ultima pagina no sirven, pero salen los pasos para el update
https://www.guidebeats.com/2016/04/d...sim-android-m
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/18, 04:36:37
Array

[xs_avatar]
Cixert Cixert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Últimos modelos gama alta de 32 bits
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davigar Ver Mensaje
Me han regalado un P8 lite que le quería regalar a mi padre pero tiene un consumo en standby desmesurado. He probado a hacer reset de fábrica y nada. Pero es que le dura la batería 1 día sin usarlo.

He estado mirando y quería meterle emui 4.1 pero a la hora de instalar cualquier UPDATE.APP con el método de los 3 botones me da error y no tengo código de bootloader.

He visto en XDA un método para sacarlo bajando a lollipop pero me da error al intentar meter el archivo de transición.

¿Tengo alguna solución o me olvido de él?

Yo tengo un problema parecido.
Pretendo hacer un downgrade desde Android 6.0 a Android 5.
(para mejorar el teléfono, claro, no hay mejor que un downgrade para que vaya más rápido y no consuma tanta batería)
El caso es que tengo la ROM de Orange y desde esta no veo método para downgrade. Sí he visto este tutorial para pasar a una ROM libre y luego desde esta realizar la operación pero solo funciona desde Android 5
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043011
Lo suyo sería encontrar un método para pasar desde la ROM de Orange a una libre desde Android 6.0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 20:12:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /