Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/15, 21:25:04
Array

[xs_avatar]
aegeagarcia aegeagarcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch
Tu operador: Movistar
Tiendas españolas

Buenas compañeros, se que hay muchos post de muchas tiendas diferentes pero me es imposible leerlos todos y sacar conclusiones, vamos al grano:
Tengo un S2 y ya es hora de renovarlo, y quiero pillarme un mlais m7, un terminal chino con 3GB de RAM 16 de ROM, 8 núcleos de 64 bits, Android 5.0 limpio... esta muy bien y ronda a los 170 euritos. Es la primera vez que compro por internet y quiero hacerlo bien, vamos como todo el mundo, basicamente no quiero que me timen, no tengo paypal aunque me buscare la vida para que algun amigo/familiar me lo pague por ahí que he visto que es más seguro. La pregunta clave QUE TIENDAS ESPAÑOLAS ME RECOMIENDAN, me refiero a tiendas de telefonia grandes que puedan tener el terminal, basicamente españolas para que no pasen aduanas y pueda reclamar...en fin todo mas facil. Tiendas como GearBest, pero de ESPAÑA.
Saludos y espero respuesta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/15, 14:34:02
Array

[xs_avatar]
jose57 jose57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x , LG Optimus G E975,LG G2 D802 32GB
Tu operador: Yoigo
Tiendas

yo,por el siguiente orden : Pccomponentes, Amazon,DVDandorra,Opirata,nunca he tenido problemas en estas tiendas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/15, 21:48:29
Array

[xs_avatar]
elmol123 elmol123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Nunca Powerplanet...

Este es mi caso.

POWERPLANETONLINE….NOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os cuento mi experiencia con ellos:

- Jueves 15 Octubre: compro un Xiaomi Redmi Note 2 (Movido por ser empresa española , 2 años de garantía , y los buenos comentarios que cuelgan en su página …ahora empiezo a preguntarme porque todos son positivos y ninguno negativo??? Os aconsejo ver valoraciones Google +

- Lunes 19 Octubre : Llega el terminal.
Cuando lo recibo veo la caja , y compruebo con fotos en internet que es la versión china ( No lo avisan en su pagina web¡¡¡¡¡¡¡).
Como ya lo tengo digo , da lo mismo me lo quedo.
Cuando lo abro y le quito el protector plástico de la pantalla veo que esta rayado. Que tiene varias rayas que yo no he hecho.
Me imagino que han sido mientras le ponían la rom miui en español.
El teléfono ni lo enciendo ( se me queda encima de la mesa el Protector Cristal templado y la funda nueva sin poner y yo con cara de tonto)

-Martes 20 Octubre : Hablo por su teléfono de atención al cliente 902….y me dice que abra una incidencia.
Abro la incidencia….destacar que solo responden a 1 mail diario y siempre pidiendo cosas…
Me pide foto de la pantalla rallada …envio foto
Me dice si he quitado el protector de pantalla..le digo que no estoy tonto. Las fotos son sin protector,
Que le envie fotos de delante, detrás , sin batería , encendido, apagado…..
-Jueves 22 Octubre: ENVIO FOTOS y hoy VIERNES 23 , sin ninguna respuesta via mail.
AL PRINCIPIO PEDIA CAMBIO , PERO AHORA QUIERO LA DEVOLUCION DE MI DINERO
(En su factura pone derecho a desestimiento si no cumple las expectativas de 15 dias)
Empiezo a temer quer esta dilación sea para que pase esos 15 dias… Lamentable¡¡¡¡¡
Servicio de atención pésimo¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/15, 11:09:58
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Mi experiencia en precio y servicio destaca Dvdandorra. Amazon por supuesto en postventa, aunque suele ir bastante mas caro que el primero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 20:45:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /