Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 13/06/18, 23:33:20
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por faticata Ver Mensaje
Viva piti18,

En relación a Oneplus 3T, cual son las diferencias que momento destacas?

- Batería;
- Camara (dia/noche);
- Fingerprint e desbloqueo facial;
- EMUI vs Oxygen, que tal?

Gracias en avanzo,
David

Pues en bateria este es mejor, para mi como un 10-15% mejor, me refiero a que con el op3t llegaba a final del dia con un 25- 30% y con este con un uso similar llego al 35-40%.

La camara no soy experto, pero esta es bastante mejor, sobre todo por la noche con la IA. La del OP3t no era gran cosa...

El lector desde la última actualizacion va bien, pero aqui ganaba de calle el OP. Pero vamos, que esta va bien, no da problemas. Lo del facial no lo puedo comparar pues no lo usaba en el OP, este va bien.

Oxigen OS de calle, muchisimo mejor. Yo soy partidario de la limpieza. Pero no solo por la personalizacion de la capa, sino por las actualizaciones. A ver que tal este pero no creo que que Honor llegue al nivel de actualizaciones que tenia OP. En ese sentido estaba muy contento con OP.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 14/06/18, 13:28:38
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
Pues en bateria este es mejor, para mi como un 10-15% mejor, me refiero a que con el op3t llegaba a final del dia con un 25- 30% y con este con un uso similar llego al 35-40%.

La camara no soy experto, pero esta es bastante mejor, sobre todo por la noche con la IA. La del OP3t no era gran cosa...

El lector desde la última actualizacion va bien, pero aqui ganaba de calle el OP. Pero vamos, que esta va bien, no da problemas. Lo del facial no lo puedo comparar pues no lo usaba en el OP, este va bien.

Oxigen OS de calle, muchisimo mejor. Yo soy partidario de la limpieza. Pero no solo por la personalizacion de la capa, sino por las actualizaciones. A ver que tal este pero no creo que que Honor llegue al nivel de actualizaciones que tenia OP. En ese sentido estaba muy contento con OP.

Saludos
Al final lo esperado, los sensores de honor pueden competir con los de OP, lo malo (o bueno) del honor 10 es que es ultrasonico y eso lo hace mas lento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 01:43:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /