Xiaomi Smartband 8 Xiaomi Smartband 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/24, 09:28:08
Array

[xs_avatar]
Ferlet23 Ferlet23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2024
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a
Tu operador: -
Xiaomi Mi Band8 se desconecta y no lo detecta

Buenas, hace poco cambié de teléfono a un Nothing Phone 2a, y todo iba bien con la pulsera. en menos de una semana, la pulsera se desconecto y no hay forma de volver a conectarla. El bluetooth del teléfono la detecta, pero la aplicación Mi Fitness no. He probado con mi anterior móvil y tampoco. Tiene permisos, he borrado caché, reiniciado, restablecido de fabrica y nada. Llevo días así y solo tengo una pulsera inútil que como he restablecido de fabrica no da ni la hora porque no la encuentra. Que hago?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo Hoy, 17:04:47
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ferlet23 Ver Mensaje
Buenas, hace poco cambié de teléfono a un Nothing Phone 2a, y todo iba bien con la pulsera. en menos de una semana, la pulsera se desconecto y no hay forma de volver a conectarla. El bluetooth del teléfono la detecta, pero la aplicación Mi Fitness no. He probado con mi anterior móvil y tampoco. Tiene permisos, he borrado caché, reiniciado, restablecido de fabrica y nada. Llevo días así y solo tengo una pulsera inútil que como he restablecido de fabrica no da ni la hora porque no la encuentra. Que hago?
Crea otra cuenta nueva en mi fitness
Ya nos cuentas.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Smartband 8



Hora actual: 17:29:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /