ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/21, 14:20:52
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
Grabación de Llamadas Nativa Con Dialer de Xiaomi (2 Métodos Root y No Root)

Grabación de Llamadas Nativa Con Dialer de Xiaomi (2 Métodos Root y No Root)



Descargo de responsabilidad:

Cada quien es consiente cuando le hace modificaciones a su teléfono y también responsable, este método es funcional ya que yo mismo lo he realizado, pero no me hago responsable de cualquier daño en su equipo, hacer modificaciones en su sistema siempre presenta un riesgo!



1- Método con Root Con Magisk Mod
(Click para mostrar/ocultar)


Requisitos Básicos:


1- Bootloader Abierto




2- Ser Usuarios Root



Recomiendo hacerlo con este TWRP que les dejo acá ya que dentro del zip el cual deben extraer, dentro de la carpeta esta un archivo llamado Install.bat le damos doble click teniendo el teléfono en modo bootloader, lo cual hará la instalación del Twrp y el propio teléfono se va a reiniciar en modo recovery, lo cual nos hará entrar directamente en el TWRP sin necesidad de nosotros tocar el teléfono, una vez hecho eso podemos proceder a instalar el zip del magisk 20.4 que es el que recomiendo para hacer el Root.

Installer TWRP 3.5.0-10_mahajant99_Poco_X3.zip
Mirror Link


3- Modulo con el Dialer de Xiaomi: Miui_Dialer_V1.7_Poco_X3.zip
Mirror Link



Método de Instalación:



1- Instalar el modulo Miui_Dialer_V1.7_Poco_X3.zip desde la app magisk Manager y Reiniciar.

Este proceso remplazara el dialer y mensajería de Google por los de Xiaomi, aun así si abres el dialer te faltara un permiso, por lo cual haremos este tutorial para habilitar por defecto el dialer de Xiaomi. (Gracias al Grupo del RN8P que fueron los que dieron con la solución a la falta de ese permiso)

Link: https://telegra.ph/Configurar-el-dia...e-xiaomi-01-09


Listo ya podemos disfrutar de la Grabación de Llamadas Nativa.




2- Método sin Root Con ROM Indonesia
(Click para mostrar/ocultar)


Requisitos Básicos:


1- Bootloader Abierto




2- Aquí 2 maneras instalar por TWRP la Recovery ROM Indonesia o con la Fastboot ROM Indonesia.



Método de Instalación:


Por TWRP

Recomiendo hacerlo con este TWRP que les dejo acá ya que dentro del zip el cual deben extraer, dentro de la carpeta esta un archivo llamado Install.bat le damos doble click teniendo el teléfono en modo bootloader, lo cual hará la instalación del Twrp y el propio teléfono se va a reiniciar en modo recovery, lo cual nos hará entrar directamente en el TWRP sin necesidad de nosotros tocar el teléfono.

Installer TWRP 3.5.0-10_mahajant99_Poco_X3.zip
Mirror Link

Bajar la Recovery Rom Indonesia Oficial mas reciente: https://bigota.d.miui.com/V12.0.5.0....7b750_10.0.zip y guardarla ya sea dentro de su Memoria Interna o Micro SD.

Una vez dentro del TWRP es tan simple como ir a Install, seleccionar la Recovery ROM Indonesia y instalarla.

No reiniciar aun, volver al menú principal del TWRP, seleccionar Wipe y ingresamos en Format Data, confirmamos con la palabra: yes (esto borrara su memoria interna), ya ahora si reiniciamos el teléfono.

Ya estaría listo todo ahora configurar a tu gusto teniendo el dialer y mensajería de Xiaomi.



Por Fastboot


Bajar la Fastboot ROM Indonesia Oficial mas Reciente: https://bigota.d.miui.com/V12.0.3.0....ac542bef07.tgz

Para instalar tenemos 2 metodos ambos son funcionales:

MiFlash: En Internet hay muchos tutoriales de como flashear con este programa, así que para simplificar podes buscar uno pero instalar usando la ROM que les deje acá que es para el Poco X3, si gustan tengo un tutorial muy detallado tanto escrito como en video que hice para el RN8P, el proceso es el mismo lo único que cambia es la ROM que obviamente usaremos la que les puse acá:

Link: Como Instalar Una Fastboot ROM Usando Mi Flash En El Redmi Note 8 Pro Video Tutorial


XiaomitoolV2: En Internet hay muchos tutoriales de como flashear con este programa, así que para simplificar podes buscar uno pero instalar usando la ROM que les deje acá que es para el Poco X3, si gustan tengo un tutorial muy detallado tanto escrito como en video que hice para el RN8P, el proceso es el mismo lo único que cambia es la ROM que obviamente usaremos la que les puse acá:

Link: Como Instalar Una Fastboot ROM Usando XiaomitoolV2 Redmi Note 8 Pro (Video Tutorial)


Ya estaría listo todo ahora configurar a tu gusto teniendo el dialer y mensajería de Xiaomi.




Nota: El Mod de magisk esta probado en la mas reciente actualización Global 12.0.7.0 pero es compatible con las ROMS actuales: Europea, Rusia, Turkia, Global e India.
Si no les llegara a funcionar simplemente desinstalen el Mod y todo volverá a la normalidad.

Para la opción sin Root y antes que lo pregunten: La ROM Indonesia Oficial es Global lo que significa que trae todos los idiomas incluye el español, no dará problemas de cobertura y trae NFC.

Saludos



Archivo Adjunto 1346129Archivo Adjunto 1346130Archivo Adjunto 1346131Archivo Adjunto 1346132Archivo Adjunto 1346133Archivo Adjunto 1346134
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí

Última edición por BlackCatt11 Día 11/01/21 a las 15:35:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/01/21, 14:03:06
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

Hola crack, has probado la Indonesia? Estoy pensando en meterla y cerrar bootloader.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nexuriano su comentario:
  #3  
Viejo 17/01/21, 16:37:36
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,007
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
he escuchado decir a blackcatt que va muy bien, muy fluida. es mas, si no pasa nada, es la que me quiero instalar yo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magic_alonso su comentario:
  #4  
Viejo 17/01/21, 19:30:58
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Nexuriano Ver Mensaje
Hola crack, has probado la Indonesia? Estoy pensando en meterla y cerrar bootloader.
La probé una semana iba muy bien, pero yo soy de ir probando roms, es un vicio pero te lo recomiendo si buscas una rom estable y cerrar el bootloader, la indonesia es para ti.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/01/21, 21:43:52
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
La probé una semana iba muy bien, pero yo soy de ir probando roms, es un vicio pero te lo recomiendo si buscas una rom estable y cerrar el bootloader, la indonesia es para ti.
Si es que es necesario para mi ya que si no, ninguna de mis apps de banco funcionan, por lo que estoy muy jodido.

La probaré. Sin duda, lo único que me falta es poder grabar llamadas, lo demás ya lo tengo todo.

Gracias crack!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nexuriano su comentario:
  #6  
Viejo 18/01/21, 06:10:56
Array

[xs_avatar]
Alvarox122 Alvarox122 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: santander
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: samsung note 8 SM-N950F
Tu operador: O2
Hola buenas.
Yo he flaseado la versión eu bajada da la web de Xiaomi y también permite grabar llamadas. Hay alguna diferencia con la de Indonesia? El dialer que trae está no me llama mucho sabéis si se puede cambiar y cual va bien?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/01/21, 07:35:50
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Alvarox122 Ver Mensaje
Hola buenas.
Yo he flaseado la versión eu bajada da la web de Xiaomi y también permite grabar llamadas. Hay alguna diferencia con la de Indonesia? El dialer que trae está no me llama mucho sabéis si se puede cambiar y cual va bien?
La indonesia es oficial, la xiaomi.eu es custom por lo cual trae mas personalización en algunos aspectos, pero ambas traen el dialer de xiaomi que es lo que importa, lo del dialer no se puede cambiar en tu caso, tendría que alguien hacer un mod para remplazar los de xiaomi por los de google, algo que nadie hace normalmente.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/01/21, 23:36:43
Array

[xs_avatar]
Alvarox122 Alvarox122 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: santander
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: samsung note 8 SM-N950F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
La indonesia es oficial, la xiaomi.eu es custom por lo cual trae mas personalización en algunos aspectos, pero ambas traen el dialer de xiaomi que es lo que importa, lo del dialer no se puede cambiar en tu caso, tendría que alguien hacer un mod para remplazar los de xiaomi por los de google, algo que nadie hace normalmente.
ahh ok bueno es saberlo..lo acabo de comprar por un note 8 y la verdad es que nada arrepentido
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/01/21, 23:46:25
Array

[xs_avatar]
Alvarox122 Alvarox122 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: santander
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: samsung note 8 SM-N950F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
La indonesia es oficial, la xiaomi.eu es custom por lo cual trae mas personalización en algunos aspectos, pero ambas traen el dialer de xiaomi que es lo que importa, lo del dialer no se puede cambiar en tu caso, tendría que alguien hacer un mod para remplazar los de xiaomi por los de google, algo que nadie hace normalmente.
puedo instalar la de indonesia encima de la custon??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/01/21, 14:03:04
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,007
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alvarox122 Ver Mensaje
puedo instalar la de indonesia encima de la custon??
No! antes creo que deberias instalar una stock, pero espera respuesta de mas compañeros. no des pasos, antes que te ayude alguien que tenga mas conocimientos que yo.
ahora bien, yo pienso una cosa, ya que tienes la eu, por que no la pruebas un par de dias siquiera,y despues te decides? yo como otros compañeros, pienso que si no vas a usar el telf para pagos y demas,la eu, es muy fluida y muy buena cumstom

Última edición por magic_alonso Día 19/01/21 a las 14:13:06.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/01/21, 14:43:06
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
No! antes creo que deberias instalar una stock, pero espera respuesta de mas compañeros. no des pasos, antes que te ayude alguien que tenga mas conocimientos que yo.
ahora bien, yo pienso una cosa, ya que tienes la eu, por que no la pruebas un par de dias siquiera,y despues te decides? yo como otros compañeros, pienso que si no vas a usar el telf para pagos y demas,la eu, es muy fluida y muy buena cumstom
La indonesia al ser una ROM oficial se considera ROM Stock, ademas es un mito que para ir entre roms se necesite flashear una ROM Stock, te lo digo como dato solamente, saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por Alvarox122 Ver Mensaje
puedo instalar la de indonesia encima de la custon??
Si pero te recomiendo hacerlo por fastboot usando la fastboot Indonesia ya sea por miflash, xiaomitoolv2 o usando el propio script de la ROM, ya que si estas pensando en después de flashear cerrar el bootloader de esta manera te aseguras quedar con el teléfono totalmente stock con el recovery stock sin ningún TWRP.

Si lo quieres hacer por TWRP podes hacerlo, solo ten cuidado que si vas a cerrar el bootloader verificar que tienes el recovery stock, te lo digo porque normalmente la ROM Stock normalmente elimina el twrp y lo remplaza por el recovery stock, pero si tienes instalado el Orange Fox o el Pitch Black estos no desaparecen después del flasheo, los otros TWRP normalmente si desaparecen después de Flashear la ROM Stock, pero siempre es bueno verificar.

Si te preguntas que pasos hacer por TWRP para instalar es fácil, ingresas a TWRP vas a Install e instalas la ROM Indonesia, ahora entras en Wipe seleccionas donde dice Format Data y confirmas con la palabra: yes.

Ahora si le das a Reboot System y listo ya estaría instalado la Indonesia, recuerda que el format data borra su memoria interna y apps instaladas por lo cual debes hacer un respaldo previo.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario:
  #12  
Viejo 19/01/21, 14:59:14
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,007
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
La indonesia al ser una ROM oficial se considera ROM Stock, ademas es un mito que para ir entre roms se necesite flashear una ROM Stock, te lo digo como dato solamente, saludos.



Si pero te recomiendo hacerlo por fastboot usando la fastboot Indonesia ya sea por miflash, xiaomitoolv2 o usando el propio script de la ROM, ya que si estas pensando en después de flashear cerrar el bootloader de esta manera te aseguras quedar con el teléfono totalmente stock con el recovery stock sin ningún TWRP.

Si lo quieres hacer por TWRP podes hacerlo, solo ten cuidado que si vas a cerrar el bootloader verificar que tienes el recovery stock, te lo digo porque normalmente la ROM Stock normalmente elimina el twrp y lo remplaza por el recovery stock, pero si tienes instalado el Orange Fox o el Pitch Black estos no desaparecen después del flasheo, los otros TWRP normalmente si desaparecen después de Flashear la ROM Stock, pero siempre es bueno verificar.

Si te preguntas que pasos hacer por TWRP para instalar es fácil, ingresas a TWRP vas a Install e instalas la ROM Indonesia, ahora entras en Wipe seleccionas donde dice Format Data y confirmas con la palabra: yes.

Ahora si le das a Reboot System y listo ya estaría instalado la Indonesia, recuerda que el format data borra su memoria interna y apps instaladas por lo cual debes hacer un respaldo previo.
gracias bro, es algo que desconocia, y viniendo de ti, siempre es bueno saber cosas nuevas, tu corrigeme siempre que veas que yo pudiese estar en algun error
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/01/21, 19:26:43
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nexuriano Ver Mensaje
Hola crack, has probado la Indonesia? Estoy pensando en meterla y cerrar bootloader.
yo llevo la rom de indonesia con bootloader cerrado.

Es la que mejor va.

Lo único que te recomiendo es que escojas Reino Unido como ubicación, cero publicidad.

Y que deshabilites el teclado facemoji de xiaomi, si es que no te gusta.



Es una gozada tener grabación de llamadas y bootloader cerrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/01/21, 20:38:31
Array

[xs_avatar]
ladslo ladslo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Yoigo
Gracias por la info pero yo personalmente no me atrevo a poner una rom indonesia tan solo por grabar llamadas, ojo, que hablo por mi que en mi vida he grabado una llamada, pero la info está perfecta para el que lo necesite. Muchas gracias ne nuevo por el post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/01/21, 00:05:53
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Grabación de Llamadas Nativa Con Dialer de Xiaomi (2 Métodos Root y No Root)



Descargo de responsabilidad:

Cada quien es consiente cuando le hace modificaciones a su teléfono y también responsable, este método es funcional ya que yo mismo lo he realizado, pero no me hago responsable de cualquier daño en su equipo, hacer modificaciones en su sistema siempre presenta un riesgo!



1- Método con Root Con Magisk Mod
(Click para mostrar/ocultar)


Requisitos Básicos:


1- Bootloader Abierto




2- Ser Usuarios Root



Recomiendo hacerlo con este TWRP que les dejo acá ya que dentro del zip el cual deben extraer, dentro de la carpeta esta un archivo llamado Install.bat le damos doble click teniendo el teléfono en modo bootloader, lo cual hará la instalación del Twrp y el propio teléfono se va a reiniciar en modo recovery, lo cual nos hará entrar directamente en el TWRP sin necesidad de nosotros tocar el teléfono, una vez hecho eso podemos proceder a instalar el zip del magisk 20.4 que es el que recomiendo para hacer el Root.

Installer TWRP 3.5.0-10_mahajant99_Poco_X3.zip
Mirror Link


3- Modulo con el Dialer de Xiaomi: Miui_Dialer_V1.7_Poco_X3.zip
Mirror Link



Método de Instalación:



1- Instalar el modulo Miui_Dialer_V1.7_Poco_X3.zip desde la app magisk Manager y Reiniciar.

Este proceso remplazara el dialer y mensajería de Google por los de Xiaomi, aun así si abres el dialer te faltara un permiso, por lo cual haremos este tutorial para habilitar por defecto el dialer de Xiaomi. (Gracias al Grupo del RN8P que fueron los que dieron con la solución a la falta de ese permiso)

Link: https://telegra.ph/Configurar-el-dia...e-xiaomi-01-09


Listo ya podemos disfrutar de la Grabación de Llamadas Nativa.




2- Método sin Root Con ROM Indonesia
(Click para mostrar/ocultar)


Requisitos Básicos:


1- Bootloader Abierto




2- Aquí 2 maneras instalar por TWRP la Recovery ROM Indonesia o con la Fastboot ROM Indonesia.



Método de Instalación:


Por TWRP

Recomiendo hacerlo con este TWRP que les dejo acá ya que dentro del zip el cual deben extraer, dentro de la carpeta esta un archivo llamado Install.bat le damos doble click teniendo el teléfono en modo bootloader, lo cual hará la instalación del Twrp y el propio teléfono se va a reiniciar en modo recovery, lo cual nos hará entrar directamente en el TWRP sin necesidad de nosotros tocar el teléfono.

Installer TWRP 3.5.0-10_mahajant99_Poco_X3.zip
Mirror Link

Bajar la Recovery Rom Indonesia Oficial mas reciente: https://bigota.d.miui.com/V12.0.5.0....7b750_10.0.zip y guardarla ya sea dentro de su Memoria Interna o Micro SD.

Una vez dentro del TWRP es tan simple como ir a Install, seleccionar la Recovery ROM Indonesia y instalarla.

No reiniciar aun, volver al menú principal del TWRP, seleccionar Wipe y ingresamos en Format Data, confirmamos con la palabra: yes (esto borrara su memoria interna), ya ahora si reiniciamos el teléfono.

Ya estaría listo todo ahora configurar a tu gusto teniendo el dialer y mensajería de Xiaomi.



Por Fastboot


Bajar la Fastboot ROM Indonesia Oficial mas Reciente: https://bigota.d.miui.com/V12.0.3.0....ac542bef07.tgz

Para instalar tenemos 2 metodos ambos son funcionales:

MiFlash: En Internet hay muchos tutoriales de como flashear con este programa, así que para simplificar podes buscar uno pero instalar usando la ROM que les deje acá que es para el Poco X3, si gustan tengo un tutorial muy detallado tanto escrito como en video que hice para el RN8P, el proceso es el mismo lo único que cambia es la ROM que obviamente usaremos la que les puse acá:

Link: Como Instalar Una Fastboot ROM Usando Mi Flash En El Redmi Note 8 Pro Video Tutorial


XiaomitoolV2: En Internet hay muchos tutoriales de como flashear con este programa, así que para simplificar podes buscar uno pero instalar usando la ROM que les deje acá que es para el Poco X3, si gustan tengo un tutorial muy detallado tanto escrito como en video que hice para el RN8P, el proceso es el mismo lo único que cambia es la ROM que obviamente usaremos la que les puse acá:

Link: Como Instalar Una Fastboot ROM Usando XiaomitoolV2 Redmi Note 8 Pro (Video Tutorial)


Ya estaría listo todo ahora configurar a tu gusto teniendo el dialer y mensajería de Xiaomi.




Nota: El Mod de magisk esta probado en la mas reciente actualización Global 12.0.7.0 pero es compatible con las ROMS actuales: Europea, Rusia, Turkia, Global e India.
Si no les llegara a funcionar simplemente desinstalen el Mod y todo volverá a la normalidad.

Para la opción sin Root y antes que lo pregunten: La ROM Indonesia Oficial es Global lo que significa que trae todos los idiomas incluye el español, no dará problemas de cobertura y trae NFC.

Saludos



Archivo Adjunto 1346129Archivo Adjunto 1346130Archivo Adjunto 1346131Archivo Adjunto 1346132Archivo Adjunto 1346133Archivo Adjunto 1346134
El método Root supongo que solo funciona con Roms MIUI verdad?

Estoy en una rom aosp y quiero tener grabador de llamadas, que me recomiendas?

Gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/01/21, 05:05:00
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
El método Root supongo que solo funciona con Roms MIUI verdad?

Estoy en una rom aosp y quiero tener grabador de llamadas, que me recomiendas?

Gracias
Correcto es para ROMS MIUI , algunas AOSP traen ya la grabación y si no entonces usa este otro tutorial: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1575803
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/01/21, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Correcto es para ROMS MIUI , algunas AOSP traen ya la grabación y si no entonces usa este otro tutorial: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1575803
gracias cielo

Ayer, por culo inquieto me gané un hermoso Bootloop jajajaja

Al flashearlo en una Rom AOSP, pero tenía que probar, a pesar de intuir que no iba a funkar.

Y bueno, al fin he conseguido más o menos lo que quería.

Poco X3 NFC con rom AOSP Android 11

Con dispositivo certificado
Safetynet passed
Root
Netflix
Grabación de llamadas

Y por último la cámara ANX basada en MIUI, Funciona bien salvo el modo retrato que peta, pero lo están solucionando, aunque supongo que al no existir aún una versión estable de MIUI en Android 11 por eso tienen problemas.

Pero vamos, que es funcional, cada día estoy más cerca de mi sueño jajaja.

Tener la cámara de miui, más que nada porque todo funciona bien sin tener varias versiones de gcam.

El rendimiento es acojonante, muy fluído, la rom es un mechero.

Muy contento.

La rom es Arrow OS, me gusta porque no tiene nada raro de personalización, ni código adicional, solo optimizaciones y ya.

Digamos que tiene lo básico, incluso la rom pasa el safetynet directamente si no haces root.

Haciendo root hay que usar el magisk hide y ya. Es todo, muy contento.

Buen rendimiento, batería, fluidez, suavidad.

Perdona que te de brasa pero es que estoy muy contento

Ya solo falta el puntito ese de la ANX cam, pero están en ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 07/02/21, 11:10:21
Array

[xs_avatar]
Gallard Gallard no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: MasMóvil
Yo instale la ROM de Indonesia surya_id_global_images_V12.0.3.0.QJGIDXM_20201105. 0000.00_10.0_global_ac542bef07 pero me daba problemas con la Wifi 5Ghz, de dejar en la mesa el movil y perder cobertura wifi del AP que está en la habitación de al lado.
Total, que le instale con el actualizador de Xiaomi la versión miui_SURYAIDGlobal_V12.0.5.0.QJGIDXM_d61ef7b750_10 .0 y ahora todo OK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 21/02/21, 11:41:44
Array

[xs_avatar]
Jalink Jalink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 256GB Horizon Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gallard Ver Mensaje
Yo instale la ROM de Indonesia surya_id_global_images_V12.0.3.0.QJGIDXM_20201105. 0000.00_10.0_global_ac542bef07 pero me daba problemas con la Wifi 5Ghz, de dejar en la mesa el movil y perder cobertura wifi del AP que está en la habitación de al lado.
Total, que le instale con el actualizador de Xiaomi la versión miui_SURYAIDGlobal_V12.0.5.0.QJGIDXM_d61ef7b750_10 .0 y ahora todo OK
Buenas! Yo he instalado también la rom de Indonesia mediante Fastboot pero ahora no puedo actualizar a la última versión 12.0.5, ¿cuál sería el procedimiento? Gracias

EDITO: Solucionado, dándole varias veces seguidas a la versión de la rom en el actualizador del móvil, pude habilitar las opciones adicionales de instalación, y así elegí la última recovery rom de Indonesia. Saludos.l

Última edición por Jalink Día 21/02/21 a las 13:05:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 29/05/21, 19:50:07
Array

[xs_avatar]
jamonazo2000 jamonazo2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe si este módulo sigue funcionando actualice a la 12.08 y después de instalar el Miui_Dialer_V1.7_Poco_X3.zip he tenido un bootloop, las he pasado putas para poder volver a la normalidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 10:50:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /