bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/13, 09:45:52
Array

[xs_avatar]
quitamanias quitamanias no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Actualización de aquaris 5

Hola, desde hace un par de días dispongo de mi Aquaris 5.

En el primer inicio el teléfono me solicito descargar una actualización pero al no disponer de wifi en ese momento, decidí hacerlo más tarde.

Después fuí a la aplicación Actualización y esta descargó un archivo de 306MB, pero no instaló nada ya que me salta un menú de que existe una actualización disponible cuando vuelvo a pulsar dicha aplicación.

Si me voy a descargas y pulso sobre el archivo aparece para abrir con ES ZIP VIEWER y OFFICESUITE.

¿cómo se instala dicha actualización?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/13, 10:45:19
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por quitamanias Ver Mensaje
Hola, desde hace un par de días dispongo de mi Aquaris 5.

En el primer inicio el teléfono me solicito descargar una actualización pero al no disponer de wifi en ese momento, decidí hacerlo más tarde.

Después fuí a la aplicación Actualización y esta descargó un archivo de 306MB, pero no instaló nada ya que me salta un menú de que existe una actualización disponible cuando vuelvo a pulsar dicha aplicación.

Si me voy a descargas y pulso sobre el archivo aparece para abrir con ES ZIP VIEWER y OFFICESUITE.

¿cómo se instala dicha actualización?

Saludos.
¿Lo has conectado al cargador para hacer la actualizacion? Es uno de los requisitos que pide.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/13, 11:16:56
Array

[xs_avatar]
quitamanias quitamanias no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por indoko Ver Mensaje
¿Lo has conectado al cargador para hacer la actualizacion? Es uno de los requisitos que pide.
Pues no. ¿Dónde están esos requisitos?

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/13, 11:27:19
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

Nada, lo conectas al cargador y te olvidas de todo. Cuando despiertes está todo actualizado ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/13, 11:54:30
Array

[xs_avatar]
M_Milestone M_Milestone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 141

 Cita: Originalmente Escrito por quitamanias Ver Mensaje
Hola, desde hace un par de días dispongo de mi Aquaris 5.

En el primer inicio el teléfono me solicito descargar una actualización pero al no disponer de wifi en ese momento, decidí hacerlo más tarde.

Después fuí a la aplicación Actualización y esta descargó un archivo de 306MB, pero no instaló nada ya que me salta un menú de que existe una actualización disponible cuando vuelvo a pulsar dicha aplicación.

Si me voy a descargas y pulso sobre el archivo aparece para abrir con ES ZIP VIEWER y OFFICESUITE.

¿cómo se instala dicha actualización?

Saludos.
Me paso lo mismo y lo que hice fue volver a dar a actualizar. Avisó de que había actualizacion disponible pero en de volver a descargar el paquete, lo detectó y pude pasar directamente a la instalación.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/13, 13:07:52
Array

[xs_avatar]
WarlogWorld WarlogWorld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga, España.
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 & Huawei Honor 7
Tu operador: Jazztel
Buenas.

Sobre la actualización. Comentan que es una actualización del firmware, pero no varía la versión de Android. ¿Hay alguna hoja de ruta de futuras actualizaciones Android por parte de Bq?

Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/07/13, 13:14:46
Array

[xs_avatar]
hedkandi hedkandi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Poco X3 pro
Tu operador: O2
Yo lo conecte a la corriente, le di a OK cuando salio e hizo la actualización. Seria porque estaría descargando, pero va mucho mejor ahora.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/07/13, 14:45:36
Array

[xs_avatar]
chatskidos chatskidos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: bcn
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hedkandi Ver Mensaje
Yo lo conecte a la corriente, le di a OK cuando salio e hizo la actualización. Seria porque estaría descargando, pero va mucho mejor ahora.

Hola, me acabo de hacer con uno de estos bichitos....

¿ en qué notas la mejoria? porque ahora estando aun practicamente vacio de aplicaciones va que se las pela!!!! Qué más puede hacer?

Me encanta este bicho!!!!

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/07/13, 07:23:08
Array

[xs_avatar]
gabarco gabarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Huawei P8

Hola a todos!!en cuanto a la mejoría de rendimiento, no estoy seguro ya que llevó 5 minutos con la actualizacion, pero lo que si he notado es que tras aplicar esta actualización la pantalla parpadea continuamente al arrancar el teléfono, esta tarde su tengo tiempo le haré un hard reset a ver si así se soluciona, OS ha pasado a vosotros algo así?

Saludos y gracias!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/07/13, 11:38:49
Array

[xs_avatar]
WarlogWorld WarlogWorld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga, España.
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 & Huawei Honor 7
Tu operador: Jazztel
Yo no he notado ningún parpadeo extraño en la pantalla tras actualizarlo. Y por ahora me va bastante fluido y no se me ha colgado en ningún momento.

Lo que si he notado a la hora de realizar fotografías, es que la captura fotográfica se realiza pero luego da error al almacenarlo en la memoria interna y tampoco se almacena la foto en miniatura. De 10 fotos que he hecho, 4 daban errores y se almacenaban en negro.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/07/13, 14:30:59
Array

[xs_avatar]
hedkandi hedkandi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Poco X3 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chatskidos Ver Mensaje
Hola, me acabo de hacer con uno de estos bichitos....

¿ en qué notas la mejoria? porque ahora estando aun practicamente vacio de aplicaciones va que se las pela!!!! Qué más puede hacer?

Me encanta este bicho!!!!

Saludos.
Pues eso.. me coincidiria que tras meter la cuenta de google empezo a descargarse en segundo plano los 300 megas. Mi mujer en el play store tambien pillando aplicaciones y lo veia que iba lento.
Tambien fue que cuando encendio el telefono tenia algo de bateria. Supongo que tanto toqueteo se la fue en nada y haria que tambien relentizara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5



Hora actual: 19:03:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /