ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/20, 16:41:29
Array

[xs_avatar]
oviguann oviguann no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Se bloqueó solo el bootloader

Cuando compré el movil lo primero que hice fue desbloquearlo e instalar la versión .eu


El caso es que el otro dia me descargué la última versión y le di a actualizar. el teléfono se reinició de forma normal y no instaló la nueva versión.


Lo dejé correr y hoy me pongo a mirar, activo desarrollador y esta lo de desbloqueo oem desactivado. Lo activo y me pide una contraseña ¿¿??
El caso es que ya tenía cuenta de xiaomi y para desbloquearlo me bajé un programa mi flash unlock, al arrancarlo metes usuario y contraseña de xiaomi y te lo desbloquea.


¿Y esa contraseña?


Si vuelvo a pasarle el mi flash unlock ¿Me formatea el teléfono?


Ahora mismo tengo la .eu con android 10 y me va bien....y tengo un montón de cosas instaladas..si tengo que volver a instalar me da un patatús...pero me gustaría saber si alguien sabe el porqué y si se formatearía etc, por actualizar de vez en cuando.



Aprovecho para comentar que en su día cuando instalé el twrp no accedía con los botones del telefono, así que tuve que instalar la rom accediendo desde el pc, de esa manera conseguía arrancarlo en twrp. ¿Hice algo mal en su día?


Un saludo


Espero haberme explicado bien, a ver si alguien sabe algo...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/20, 00:36:09
Array

[xs_avatar]
danicis7 danicis7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Mi Mix2S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por oviguann Ver Mensaje
Cuando compré el movil lo primero que hice fue desbloquearlo e instalar la versión .eu


El caso es que el otro dia me descargué la última versión y le di a actualizar. el teléfono se reinició de forma normal y no instaló la nueva versión.


Lo dejé correr y hoy me pongo a mirar, activo desarrollador y esta lo de desbloqueo oem desactivado. Lo activo y me pide una contraseña ¿¿??
El caso es que ya tenía cuenta de xiaomi y para desbloquearlo me bajé un programa mi flash unlock, al arrancarlo metes usuario y contraseña de xiaomi y te lo desbloquea.


¿Y esa contraseña?


Si vuelvo a pasarle el mi flash unlock ¿Me formatea el teléfono?


Ahora mismo tengo la .eu con android 10 y me va bien....y tengo un montón de cosas instaladas..si tengo que volver a instalar me da un patatús...pero me gustaría saber si alguien sabe el porqué y si se formatearía etc, por actualizar de vez en cuando.



Aprovecho para comentar que en su día cuando instalé el twrp no accedía con los botones del telefono, así que tuve que instalar la rom accediendo desde el pc, de esa manera conseguía arrancarlo en twrp. ¿Hice algo mal en su día?


Un saludo


Espero haberme explicado bien, a ver si alguien sabe algo...
Pues no tengo ni idea de cómo se puede cerrar el bootloader solo? Cuando inicias el movil, cuando sale el logo de Xiaomi te sale abajo unlocked? Si quieres abrir de nuevo el bootloader , el proceso te hará un reset de fábrica...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/20, 14:15:56
Array

[xs_avatar]
oviguann oviguann no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Si, sale un candado abierto y pone unlocked. Pero la pestaña de desbloqueo oem está en off (dentro de desarrollador). Creía que tenía que estar en on.


Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 14:51:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /