Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/19, 13:27:15
Array

[xs_avatar]
paquito2707 paquito2707 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: malaga
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Yoigo
Problema app temas (Miui 11)

Hola a todos, ayer actualicé a Miui 11 y de momento todo iba bien excepto por varios errores con magisk que se queda buscando constantemente actualizaciones. Bueno, la cosa es que al configurar el móvil me salia la opción de aplicar el tema del poco F1 y lo hice, sin embargo nada cambió por lo que decidí ir a la app de temas para intentar modificar la barra de estado como solía hacer cuando estaba en la beta, pero cuando le doy a personalizar barra de estado me sale que no hay elementos y por más que me descargue temas nuevos sigue sin cambiar, lo mismo me pasa en los apartados de mensajes y de teclado de marcado. También he probado a aplicar un tema por completo y sigue sin cambiar. Cualquier ayuda es bienvenida.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/19, 18:06:29
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paquito2707 Ver Mensaje
Hola a todos, ayer actualicé a Miui 11 y de momento todo iba bien excepto por varios errores con magisk que se queda buscando constantemente actualizaciones. Bueno, la cosa es que al configurar el móvil me salia la opción de aplicar el tema del poco F1 y lo hice, sin embargo nada cambió por lo que decidí ir a la app de temas para intentar modificar la barra de estado como solía hacer cuando estaba en la beta, pero cuando le doy a personalizar barra de estado me sale que no hay elementos y por más que me descargue temas nuevos sigue sin cambiar, lo mismo me pasa en los apartados de mensajes y de teclado de marcado. También he probado a aplicar un tema por completo y sigue sin cambiar. Cualquier ayuda es bienvenida.

Muchas gracias.
Estamos todos igual. De momento no es posible modificar la barra de estado. Da igual el tema que pongas
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/11/19, 08:10:18
Array

[xs_avatar]
EOLZeRoS EOLZeRoS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,719
Modelo de smartphone: LG G2 y GPad 8.3
Tu operador: Movistar
De todas formas en la app temas solo te aparece lo descargado pero si te vas a ajustes y región y le das a India cuando vuelves a temas te aparece una tienda que son todos temas gratis para descargar luego cuando te descargas lo que quieras te vuelves a ajustes región y vuelves a España te aparecen los temas que te descargaste pero no la tienda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 19:12:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /