Honor 8 Pro Honor 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/04/18, 09:52:32
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Para ser un excepcional móvil, no sé lo que le sucede que parece que no ha triunfado tanto como debería. Ahora mismo 435€ en una tienda cercana y hace poco 399€ en la página oficial de Honor España. Aún sigo mirando de reojo tanto el Honor View 10 como el Honor 8 pro pero quizás eche de menos las 15 láminas de cristal traseras de mi Honor 8 azul que sigue perfecto después de más de 5 meses y sin ningún tipo de protección, ni cristal delantero ni funda ni nada.

Está claro que el Honor 8 pro "parece" que no tiene tanto tirón.
Pero porque la diferencia de precio respecto al View 10 no es tan grande como para que no merezca la pena estirarse, porque el Honor 8 Pro esta un escalon por detras en todo, un escalon pequeño, pero ahi esta. Es más comparable con el Honor 9 que con el View 10
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/04/18, 13:51:46
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Muchas gracias Juanjoker. Está claro que desde luego el hermano mayor, el Honor 8 pro lo saltais y eso es por algo.
Se lo saltan porque no lo han probado y hablan de leídas y oídas ... como a muchos les gusta hacer y palabra de dios oiga... Que no se me ofenda nadie.

Yo tengo dos Honor 8 Pro,en negro y en azul ... comprados en diferentes sitios ... y a dia de hoy sin ningún tipo de calentamiento.

He probado el Honor View 10 y la pantalla deja que desear al lado de la del Honor 8 Pro ... incluso en juegos pesados se mueve mejor el Honor 8 Pro.
En cuanto a formato y tema de lector de huella, pues como para todo, para gustos.
El tema de la foto, anda ni que fuera cojo el Honor 8 Pro y sobre todo depende de quien use y haga y diga...

Yo en tu lugar, seis meses, modelo nuevo de Honor y ahí si que vas a ver las diferencias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/04/18, 13:54:36
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Acabarás callendo compi jajaja, es que ganas en todo
Si no has tenido el Honor 8 Pro, no digas que le gana en todo ... y si solo lo has probado, cuanto, un día, un mes ... pues lo mismo digo...

No confundáis al personal y no le digáis que por tener ese terminal es el mejor...

Ser objetivos con las respuestas habiendo probado, bien probado ambos...

lo demás es confundir.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/04/18, 13:57:22
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Ya decía yo que no tuvierais en consideración el Honor 8 pro era raro... En realidad creo que es el mejor terminal Honor que han sacado, pero lo de la pantalla infinita está de moda. Si el Honor View 10 lo hubieran sacado con el formato de siempre, grande y potente pero con el mismo ratio de pantalla veríamos...
Lo es, junto con el Honor Note 8
En su momento el Honor V8 fue un maquinon ... después este Honor 8 Pro la culmine y el Honor View 10 pues ahí esta, sin mas.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/04/18, 14:13:40
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Lo es, junto con el Honor Note 8
En su momento el Honor V8 fue un maquinon ... después este Honor 8 Pro la culmine y el Honor View 10 pues ahí esta, sin mas.
Gracias por tus respuestas, al igual que los demás. Yo creo que el Honor 8 pro se ha visto "perjudicado" por el Honor 8, salió antes y luego la gente pensaría "para qué sacan uno igual pero más grande?" y claro, no ha calado tanto creo yo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/04/18, 14:24:18
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Gracias por tus respuestas, al igual que los demás. Yo creo que el Honor 8 pro se ha visto "perjudicado" por el Honor 8, salió antes y luego la gente pensaría "para qué sacan uno igual pero más grande?" y claro, no ha calado tanto creo yo.
Ni mucho menos con el Honor 8 que es de Julio 2.016 y el Honor 8 Pro de Marzo 2.017
En la pagina oficial esta 100 euros por debajo el Honor View 10 frente a el Honor 8 Pro ... por algo sera, no crees, porque sino habría caído por relevo generacional. Y cuando caera sera con el Honor View 11 (si así lo llaman)
Y aun asi el Honor 9 es otro tipo de móvil y de pulgadas Muy bueno tambien y enfocado a otro publico, de ahi dos tamaños
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/04/18, 14:34:54
Array

[xs_avatar]
ZePe ZePe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Honor 10, a secas, se presenta la semana que viene, y parece ser muy interesante a niveles de los top.. Todos los dispositivos honor son wenos, a estas alturas, cualqier cosa q compres por mas de 200 tienes de sobra para todo, a comparacion de hace unos años..
Recomendacion, comprar por gustos o cambiar de movil lo q la cartera os permita... De exo esa es la politica de esta casa parece.. ahora en cuestion de servicio ,mantenimiento, apoyo...deja un pokito y en algunos casos bastante q desear...
A dia de hoy habria q clasificar a las marcas, por actualizacion y mantenimiento, mas q por el dispositivo..
Te paras a mirar eso, y el nivel de satisfacion tras la compra sera mayor..

Última edición por ZePe Día 14/04/18 a las 14:39:06.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/04/18, 14:41:18
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Es cierto todo lo que decís, pero lo mío es puro capricho como ya he puesto por aquí. Un Honor 8 en prefecto estado y funcionamiento pero con ganas caprichosas de cambiar. El Honor 8 pro, Honor View 10, Honor 10 "a secas" todos me llaman la atención.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/04/18, 09:41:18
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Si no has tenido el Honor 8 Pro, no digas que le gana en todo ... y si solo lo has probado, cuanto, un día, un mes ... pues lo mismo digo...

No confundáis al personal y no le digáis que por tener ese terminal es el mejor...

Ser objetivos con las respuestas habiendo probado, bien probado ambos...

lo demás es confundir.
Solo hay que compararlos, es como decir que el Galaxy S9 no es superior al S8. No estoy menospreciando al Honor 8 Pro, que seguro que es buen pepino con las caracterisitcas que tiene, pero poniendolas de lado a las del View 10, esta un escalon por detras y es objetivo, no se puede cambiar. Lo unico que veo superior en el 8 Pro es la resolución que es 2K y en smartphones lo veo una tonteria
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/04/18, 09:48:31
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Solo hay que compararlos, es como decir que el Galaxy S9 no es superior al S8. No estoy menospreciando al Honor 8 Pro, que seguro que es buen pepino con las caracterisitcas que tiene, pero poniendolas de lado a las del View 10, esta un escalon por detras y es objetivo, no se puede cambiar. Lo unico que veo superior en el 8 Pro es la resolución que es 2K y en smartphones lo veo una tonteria
Y dale molino ...
Pues el S9 es un truño al lado del S8, no es superior es un refrito de ese.

Respecto a el Honor 8 Pro,veo que eres de los que te crees a pies putillas lo que las paginas dicen sin haber probado si quiera dicho terminal.
Eso o no hay nada mejor y todo es inferior a lo que tienes plan reautoafimacion de buena compra
Y eso de que esta por detrás, me descojono de risa porque ya solo en pantalla el Honor View 10 es ostiado por todos los lados, vamos que no sabe ni de donde le vienen las ostias...
...es mucho, pero de lejos mejor la del Honor 8 Pro, potencia sino la misma el Honor 8 Pro le sacara poco poquisimo.
Botones en pantalla y formato es la diferencia real.
Las fotos tiradas en manual con el Honor 8 Pro te digo que son del Honor VIew 10 y te lo crees...

SIN haber probado ambos, Honor 8 Pro y honor View 10... tirar por tierra uno solo porque se tiene otro, o por creerse las paginas escritas de revistas interesadas, etc... ... es un flaco favor y muy malos consejos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/04/18, 09:49:50
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Solo hay que compararlos, es como decir que el Galaxy S9 no es superior al S8. No estoy menospreciando al Honor 8 Pro, que seguro que es buen pepino con las caracterisitcas que tiene, pero poniendolas de lado a las del View 10, esta un escalon por detras y es objetivo, no se puede cambiar. Lo unico que veo superior en el 8 Pro es la resolución que es 2K y en smartphones lo veo una tonteria
Y otro error NO ES 2K la pantalla del Honor 8 Pro...

tanta lectura y creerse lo que pone de características y mal aconsejar o poner por debajo sin fundamentos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/04/18, 10:07:41
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Y dale molino ...
Pues el S9 es un truño al lado del S8, no es superior es un refrito de ese.

Respecto a el Honor 8 Pro,veo que eres de los que te crees a pies putillas lo que las paginas dicen sin haber probado si quiera dicho terminal.
Eso o no hay nada mejor y todo es inferior a lo que tienes plan reautoafimacion de buena compra
Y eso de que esta por detrás, me descojono de risa porque ya solo en pantalla el Honor View 10 es ostiado por todos los lados, vamos que no sabe ni de donde le vienen las ostias...
...es mucho, pero de lejos mejor la del Honor 8 Pro, potencia sino la misma el Honor 8 Pro le sacara poco poquisimo.
Botones en pantalla y formato es la diferencia real.
Las fotos tiradas en manual con el Honor 8 Pro te digo que son del Honor VIew 10 y te lo crees...

SIN haber probado ambos, Honor 8 Pro y honor View 10... tirar por tierra uno solo porque se tiene otro, o por creerse las paginas escritas de revistas interesadas, etc... ... es un flaco favor y muy malos consejos
Y dale, que no he menospreciado para nada el Honor 8 Pro. Si leyeras mis mensajes en otros hilos, verias que lo categorizo como buen teléfono, principalmente en el hilo de fotografias.

No se a que te refieres con lo de la pantalla del View 10, pero bueno, tendras tus argumentos. No estoy diciendo que las diferencias entre los dos sean enormes, pero que haberlas, las hay y tomatelo como quieras, pero eso es así. De verdad que no se si me dices las cosas en serio o vas de troll, porque con lo del S9 ya te has pasado. Y vuelvo a decir que no he tirado por tierra el Honor 8 Pro, es muy buen telefono, pero el View 10 es en general mejor, las cosas como son, no entiendo la necesidad de ponerse asi.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/04/18, 10:09:00
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Y otro error NO ES 2K la pantalla del Honor 8 Pro...

tanta lectura y creerse lo que pone de características y mal aconsejar o poner por debajo sin fundamentos
Y si, la pantalla del Honor 8 Pro es 2560 x 1440 píxeles, es decir QHD, más conocido y popular como 2K, a ver quien tiene que informarse. Puedes consultarlo en su web, en el folleto de instrucciones o donde quieras para que te lo creas, pero es asi
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/04/18, 10:11:56
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Y si, la pantalla del Honor 8 Pro es 2560 x 1440 píxeles, es decir QHD, más conocido y popular como 2K, a ver quien tiene que informarse. Puedes consultarlo en su web, en el folleto de instrucciones o donde quieras para que te lo creas, pero es asi
y dale.. que no... eso que dices son los Huawei Mate 10 Pro... Honor Note 8 ... Honor V8 La versión de mas almacenaje 64 creo recordar... ese tipo
Ladel Honor 8 Pro NO ES 2K ... estran la ips la del honor 8 Pro es Qhd (ips ) y las 2K
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/04/18, 10:18:17
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Y dale, que no he menospreciado para nada el Honor 8 Pro. Si leyeras mis mensajes en otros hilos, verias que lo categorizo como buen teléfono, principalmente en el hilo de fotografias.

No se a que te refieres con lo de la pantalla del View 10, pero bueno, tendras tus argumentos. No estoy diciendo que las diferencias entre los dos sean enormes, pero que haberlas, las hay y tomatelo como quieras, pero eso es así. De verdad que no se si me dices las cosas en serio o vas de troll, porque con lo del S9 ya te has pasado. Y vuelvo a decir que no he tirado por tierra el Honor 8 Pro, es muy buen telefono, pero el View 10 es en general mejor, las cosas como son, no entiendo la necesidad de ponerse asi.
SI no te estoy diciendo que lo menos precies. Me explicare de otra manera a ver

Lo que estoy diciendo ... a ver si se entiende ya de una vez ...

es que sin probar y solo por una tabla de características no se puede decir que uno es mejor que otro, sin mas..

Hay que probar, y cuando se hace se opina... lo demás es confundir al personal y emitir juicios de valor carentes de sentido y valor

ya tardo en salir lo de troll cuando se van acabnado los argumentos, pero en fin...
El s9 es un refrito del S8 ... uno mas de la factoria Samsung como lo fue el Note 4 del Note 3... y estado muchisimos años en Samsung gamas altas y sigo pudiendo probarlos y gastarse la pasta en un refrito S9 teniendo el S8-S8PLus hoy dia mas barato y lo mismo, es un sin sentido.
La calidad de la pantalla del Honor View 10 frente a el Honor 8 Pro es de verguenza. asi de claro.
Y si hay diferencias ... Uno es 18 y el otro 16 ... Uno tiene botones en pantalla y el otro externo o en pantalla y externo a gustos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/04/18, 12:29:32
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Mi idea al proponer esta discusión era ver vuestras opiniones y se agradecen todas. Mi opinión es que ambos son tremendamente buenos, pero creo que el buque insignia es el Honor View 10 pero la bestia es el Honor 8 pro sobretodo por su equilibrio. Igual me equivoco pero lo veo así. Claro que también hay preferencias personales.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/04/18, 12:44:37
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Mi idea al proponer esta discusión era ver vuestras opiniones y se agradecen todas. Mi opinión es que ambos son tremendamente buenos, pero creo que el buque insignia es el Honor View 10 pero la bestia es el Honor 8 pro sobretodo por su equilibrio. Igual me equivoco pero lo veo así. Claro que también hay preferencias personales.
Creo que ya se está yendo de madre la conversación.

Que cada uno se quede con el smartphone que quiera y lo defienda con educación, que no estamos en forocoches
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/04/18, 14:29:03
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Creo que ya se está yendo de madre la conversación.

Que cada uno se quede con el smartphone que quiera y lo defienda con educación, que no estamos en forocoches
Querido compañero...

... la conversación quizás seas tu el que la esta viendo salirse de madre...

porque con el compi Juanjoker no tengo ningún tipo problema...

estamos debatiendo y cambiando impresiones...

... cada uno por su parte y sus puntos de vista.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/04/18, 09:08:04
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
y dale.. que no... eso que dices son los Huawei Mate 10 Pro... Honor Note 8 ... Honor V8 La versión de mas almacenaje 64 creo recordar... ese tipo
Ladel Honor 8 Pro NO ES 2K ... estran la ips la del honor 8 Pro es Qhd (ips ) y las 2K
Te adjunto una imagen donde se ven las diferentes resoluciones en pantallas de 16:9. La que pone 1440p, es la misma resolución de QHD y si buscas la definición de 2K, te dirá que es la misma resolución: 2560 x 1440 píxeles, la misma que el QHD, solo son formas diferentes de llamar la resolución de la pantalla.

450_1000.jpg
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/04/18, 09:10:14
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
SI no te estoy diciendo que lo menos precies. Me explicare de otra manera a ver

Lo que estoy diciendo ... a ver si se entiende ya de una vez ...

es que sin probar y solo por una tabla de características no se puede decir que uno es mejor que otro, sin mas..

Hay que probar, y cuando se hace se opina... lo demás es confundir al personal y emitir juicios de valor carentes de sentido y valor

ya tardo en salir lo de troll cuando se van acabnado los argumentos, pero en fin...
El s9 es un refrito del S8 ... uno mas de la factoria Samsung como lo fue el Note 4 del Note 3... y estado muchisimos años en Samsung gamas altas y sigo pudiendo probarlos y gastarse la pasta en un refrito S9 teniendo el S8-S8PLus hoy dia mas barato y lo mismo, es un sin sentido.
La calidad de la pantalla del Honor View 10 frente a el Honor 8 Pro es de verguenza. asi de claro.
Y si hay diferencias ... Uno es 18 y el otro 16 ... Uno tiene botones en pantalla y el otro externo o en pantalla y externo a gustos
Eso si tiene sentido compi, lo de las pantallas son diferentes, una 18:9, la otra 16:9, lo de los botones y tal, pero por eso yo no entendia ayer cuando decias que a la pantalla del View 10 le caian las hostias por todos lados. Como tu mismo has dicho, esos aspectos son a gustos, ninguno es mejor que otro objetivamente, cada usuario elige la pantalla que mas le gusta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8 Pro



Hora actual: 18:15:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /