ROMs y desarrollo HTC One M7 ROMs y desarrollo HTC One M7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/17, 22:09:55
Array

[xs_avatar]
mals89 mals89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

arg HTC M7 PN07200 no se instala room correctamente.

Hola compañeros, espero y me puedan ayudar con lo siguiente. (soy medio noob) :S

tengo un HTC M7 modelo pn07200 el cual estaba funcionando normalmente con un customroom, hasta que sin querer cuando lo preste le picaron actualizar y por ende ya no pasa del logo de htc.
tocando un poco logre ponerle una gurureset y se instalo corrctamente. me salto una actualizacion y se la aplique y se reinicio normalmente. supuse que no abria problema alguno al instalar mas updates. pero mi sorpresa fue que salto otra y se la instale. el cel se reinicio normalmente, pero despues del logo de sprint se quedaba en una pantalla en blanco y letras verdes que dicen HTC. intent reisntalar que que habia instalado inicialmente, pero quedaba igual, instale una room venom e igual se instalaba segun, pero se quedaba en la misma pantalla blanca, pero ahora si presionaba el boton de power salia la pantalla de boqueo. (cabe mencionar que las utimas 2 que instale no me deja configurar como la primera que le meti y que si habia funcionado.)



datos de cel

*****Tampered******
******Unlocked******
m7_ WLS PVT SHIP S-on RH
HBOOT-1.57.0000
openDSP-v32.120.274.0909
OS-
eMMC- boot 2048MB
la hora

el recovery que utlizo es el openrecovery-twrp-2.8.5.0-m7wls.

las RUU.exe de la pagina oficial de htc no me funcionan
una que baje de htc guru me salta error 155 (teniendo e bootloader locked)


de antemano Gracias. y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/17, 18:24:08
Array

[xs_avatar]
LUQUINCILLO LUQUINCILLO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 013111492599
Tu operador: Movistar
Tengo un problema parecido al tuyo.... mi HTC ONE M7 no pasa de la pantalla en blanco con el logo verde de HTC y se apaga.

Información de mi celular:
*** UNLOCKED ***
M7_WLS PVT SHIP S-OFF RH
CID-SPCS_001
HBOOT-1.44.0000
OpenDSP-V31.120.274.0617
eMMC-boot
Jul 5 2013, 17:19:22:-1


Tengo instalado Team Win Recovery Project v2.8.5.0

mi telefono se queda en el logo de HTC y luego se apaga alguien puede ayudarme con una ROM de STOCK para cargarla please ya lo intente con dos instalandolas desd el twrp no marca error hace todo y dice satisfactoria pero al darle reboot system inicia igual y se queda en el logo necesito la rom de stock kit kat 4.4.2 please alguien que me ayude
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M7 > ROMs y desarrollo HTC One M7



Hora actual: 11:20:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /