ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 14/12/16, 19:24:00
Array

[xs_avatar]
alstrike alstrike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Tirol
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
Primer día con esta ROM y la batería me ha volado prácticamente... A ver si mañana bebe menos el bicho.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 14/12/16, 19:33:01
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alstrike Ver Mensaje
Primer día con esta ROM y la batería me ha volado prácticamente... A ver si mañana bebe menos el bicho.
¿Te has fijado si había un proceso llamado dex2oat en la parte del consumo? A mi el primer día tras instalación limpia también me apareció, más que nada debido a todas las apps que instalé desde el PlayStore desde 0, pero en posteriores ciclos no debería aparecer o aparecer minimamente. Fíjate a ver que te sale en el gráfico de consumos la próxima vez.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 15/12/16, 20:37:44
Array

[xs_avatar]
rscriado rscriado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ismacholo Ver Mensaje
A mi sí, la he activado con la apk kernel auditor y llevo el kernel simplex 1.5.5, por si te ayuda.

Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues lo he probado y todo perfecto.
Ya realiza la carga rápida.

Muchas gracias.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 16/12/16, 08:55:06
Array

[xs_avatar]
wendolino wendolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Vodafone
@apmarin enhorabuena por esta nueva actualización, como siempre una auténtica maravilla. El H setting un puntazo, parece que estamos en una aosp de las posibilidades que nos da, mil gracias...
La única duda, es que después de meter el mod que agrega el lg home con el efecto moebius,este no aparece por ningún lado... Que puede pasar?
Gracias y un saludo

Última edición por wendolino Día 16/12/16 a las 09:40:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #305  
Viejo 16/12/16, 09:45:28
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wendolino Ver Mensaje
@apmarin enhorabuena por esta nueva actualización, como siempre una auténtica maravilla. El H setting un puntazo, parece que estamos en una aosp de las posibilidades que nos da, mil gracias...
La única duda, es que después de meter el mod que agrega el lg home con el efecto moebius,este no aparece por ningún lado... Que puede pasar?
Gracias y un saludo
Voy a revisarlo y te cuento compañero

Es una pena que sean tan difíciles de meterle esos mods.... Como decía la mayoría de los tutos o guías que hay son para Samsung y en muchos casos cambia la historia bastante. El de controlar el paso de canciones con la pantalla apagada es el que más me gusta y nada, no ha habido manera de conseguirlo. A ver si con Nougat son más fáciles de implementar

EDITO: @wendolino, tenías razón. Faltaba el efecto moebius creo que para 600 y 640 dpi en la nueva rom y los que estaban subidos en la carpeta de mega no lo tenían ninguno. Fallo mío. Al final a veces me acabo liando al tener que hacer y deshacer tantas cosas. Ya están corregido los que están en la carpeta de mega, sólo has de flashear el que corresponda a tu configuración de dpi : https://mega.nz/#F!MBFgBBSL!VsPFjOpoXg6F4YpYKDx33g

Última edición por apmarin Día 16/12/16 a las 10:10:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 16/12/16, 12:12:09
Array

[xs_avatar]
wendolino wendolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Voy a revisarlo y te cuento compañero

Es una pena que sean tan difíciles de meterle esos mods.... Como decía la mayoría de los tutos o guías que hay son para Samsung y en muchos casos cambia la historia bastante. El de controlar el paso de canciones con la pantalla apagada es el que más me gusta y nada, no ha habido manera de conseguirlo. A ver si con Nougat son más fáciles de implementar

EDITO: @wendolino, tenías razón. Faltaba el efecto moebius creo que para 600 y 640 dpi en la nueva rom y los que estaban subidos en la carpeta de mega no lo tenían ninguno. Fallo mío. Al final a veces me acabo liando al tener que hacer y deshacer tantas cosas. Ya están corregido los que están en la carpeta de mega, sólo has de flashear el que corresponda a tu configuración de dpi : https://mega.nz/#F!MBFgBBSL!VsPFjOpoXg6F4YpYKDx33g
Grande!! Mil gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #307  
Viejo 17/12/16, 09:04:43
Array

[xs_avatar]
wendolino wendolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Vodafone
@apmarin mis felicitaciones de nuevo por esta última actualización, ya no solo por toda la temática, novedades etc.... Sino por cómo va la ROM en si. La seda se queda corta para describirlo...
Muy grande tío!!!! Mil gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 17/12/16, 09:56:24
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wendolino Ver Mensaje
@apmarin mis felicitaciones de nuevo por esta última actualización, ya no solo por toda la temática, novedades etc.... Sino por cómo va la ROM en si. La seda se queda corta para describirlo...
Muy grande tío!!!! Mil gracias
Muchas gracias @wendolino, me alegro que te guste y te vaya bien! Gracias por pasar por aquí y comentar.

A mi personalmente me gusta más con kernel imperium, parece que va un poco más suelta que con simplegx. En cuanto saquen nuevas versiones de kernels os subo la rom con la nueva base 20j. Novedades de ésta? el cambio de letrita y creo que poco más... LG ya no se digna en actualizar apps ni nada de eso. Por cierto en esta base el VoLTE no está activado, pero es fácil cambiarlo.

Para bootloaders cerrados, tenía preparada un system.img, hecho creo, con los parámetros correctos, pero al intentar meterlo según un tuto de xda se me quedaba atasctado en el logo inicial de LG.... seguiré investigando a ver si consigo un system.img adecuado...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #309  
Viejo 17/12/16, 10:03:21
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Muchas gracias @wendolino, me alegro que te guste y te vaya bien! Gracias por pasar por aquí y comentar.

A mi personalmente me gusta más con kernel imperium, parece que va un poco más suelta que con simplegx. En cuanto saquen nuevas versiones de kernels os subo la rom con la nueva base 20j. Novedades de ésta? el cambio de letrita y creo que poco más... LG ya no se digna en actualizar apps ni nada de eso. Por cierto en esta base el VoLTE no está activado, pero es fácil cambiarlo.

Para bootloaders cerrados, tenía preparada un system.img, hecho creo, con los parámetros correctos, pero al intentar meterlo según un tuto de xda se me quedaba atasctado en el logo inicial de LG.... seguiré investigando a ver si consigo un system.img adecuado...
1 palabra maquinaaaa!!!
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #310  
Viejo 17/12/16, 10:11:52
Array

[xs_avatar]
wendolino wendolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Muchas gracias @wendolino, me alegro que te guste y te vaya bien! Gracias por pasar por aquí y comentar.

A mi personalmente me gusta más con kernel imperium, parece que va un poco más suelta que con simplegx. En cuanto saquen nuevas versiones de kernels os subo la rom con la nueva base 20j. Novedades de ésta? el cambio de letrita y creo que poco más... LG ya no se digna en actualizar apps ni nada de eso. Por cierto en esta base el VoLTE no está activado, pero es fácil cambiarlo.

Para bootloaders cerrados, tenía preparada un system.img, hecho creo, con los parámetros correctos, pero al intentar meterlo según un tuto de xda se me quedaba atasctado en el logo inicial de LG.... seguiré investigando a ver si consigo un system.img adecuado...
Yo llevo el simplegx y estoy encantado. Pero ahora que me has dicho eso, voy a cascarle el imperium. El maestro siempre lleva la razón.... Mil gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #311  
Viejo 17/12/16, 16:00:58
Array

[xs_avatar]
sepuvk sepuvk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Una duda, es posible desactivar que se difumine la pantalla cuando salga una notificación?


Es bastante molesto cuando estás en algún juego y te envían un Whatsapp y dejas de ver el juego


Por cierto, como se accede a los H-Settings?
__________________

Última edición por sepuvk Día 17/12/16 a las 16:11:16.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 17/12/16, 16:21:28
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sepuvk Ver Mensaje
Una duda, es posible desactivar que se difumine la pantalla cuando salga una notificación?


Es bastante molesto cuando estás en algún juego y te envían un Whatsapp y dejas de ver el juego


Por cierto, como se accede a los H-Settings?
Instala la última actualización:

Enlace a actualización (zip flashable) para aquellos que ya la lleven instalada, te añade el módulo H-Settings, los nuevos fondos de pantalla, etc (recomendable haber instalado previamente la OTA que publiqué anteriormente):
https://goo.gl/yfJrmL

Luego entra en la app H-Settings y puedes, o bien deshabilitar el efecto blur en la parte de "Expanded" -> bajas a tope el valor "Blur radius". O bien podrías deshabilitar las notificaciones heads-up desde H-Settings también.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 17/12/16, 16:22:31
Array

[xs_avatar]
sepuvk sepuvk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Instala la última actualización:

Enlace a actualización (zip flashable) para aquellos que ya la lleven instalada, te añade el módulo H-Settings, los nuevos fondos de pantalla, etc (recomendable haber instalado previamente la OTA que publiqué anteriormente):
https://goo.gl/yfJrmL

Luego entra en la app H-Settings y puedes, o bien deshabilitar el efecto blur en la parte de "Expanded" -> bajas a tope el valor "Blur radius". O bien podrías deshabilitar las notificaciones heads-up desde H-Settings también.
´

Que rapidez, muchísimas gracias!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #314  
Viejo 17/12/16, 19:01:55
Array

[xs_avatar]
sepuvk sepuvk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Instala la última actualización:

Enlace a actualización (zip flashable) para aquellos que ya la lleven instalada, te añade el módulo H-Settings, los nuevos fondos de pantalla, etc (recomendable haber instalado previamente la OTA que publiqué anteriormente):
https://goo.gl/yfJrmL

Luego entra en la app H-Settings y puedes, o bien deshabilitar el efecto blur en la parte de "Expanded" -> bajas a tope el valor "Blur radius". O bien podrías deshabilitar las notificaciones heads-up desde H-Settings también.
Me daba un problema con ciertas aplicaciones, al bajar la barra de notificaciones se reiniciaba el System UI

Algunas de estas aplicaciones eran Netflix (en el inicio de sesión) o Lastpass, con este nuevo zip se ha solucionado y además he podido r+esolver lo quie comentaba del efecto blur.


Mil gracias, gran rom
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #315  
Viejo 18/12/16, 16:57:33
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Muchas gracias @wendolino, me alegro que te guste y te vaya bien! Gracias por pasar por aquí y comentar.

A mi personalmente me gusta más con kernel imperium, parece que va un poco más suelta que con simplegx. En cuanto saquen nuevas versiones de kernels os subo la rom con la nueva base 20j. Novedades de ésta? el cambio de letrita y creo que poco más... LG ya no se digna en actualizar apps ni nada de eso. Por cierto en esta base el VoLTE no está activado, pero es fácil cambiarlo.

Para bootloaders cerrados, tenía preparada un system.img, hecho creo, con los parámetros correctos, pero al intentar meterlo según un tuto de xda se me quedaba atasctado en el logo inicial de LG.... seguiré investigando a ver si consigo un system.img adecuado...
Creo que en ka rom de marcosuper hay una opción para intalar con el system .img
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #316  
Viejo 18/12/16, 19:30:03
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
Creo que en ka rom de marcosuper hay una opción para intalar con el system .img
Gracias compañero, el rollo ya no es como instalar la imagen, que es muy fácil, sino el construir correctamente el system.img... Ayer volví a probar y nada, no me pasaba del logo inicial de LG. Tengo que seguir investigando si el error viene de que el system.img lo hago mal o bien de que le faltan archivos esenciales para que arranque....

Prometo que seguiré intentándolo, pero no puedo prometer que llegue a buen puerto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #317  
Viejo 18/12/16, 21:54:05
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
Quillo tenéis el imperium @apmarin nuevo ;) saca la nueva jajajajajaja.. yo estado un poco liado con tanta agua coñooo...

Sent from my MI 5s using Tapatalk

Última edición por genatax Día 18/12/16 a las 21:59:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genatax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #318  
Viejo 18/12/16, 23:14:08
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Quillo tenéis el imperium @apmarin nuevo ;) saca la nueva jajajajajaja.. yo estado un poco liado con tanta agua coñooo...

Sent from my MI 5s using Tapatalk
Un saludo compi...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #319  
Viejo 18/12/16, 23:18:49
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Quillo tenéis el imperium @apmarin nuevo ;) saca la nueva jajajajajaja.. yo estado un poco liado con tanta agua coñooo...

Sent from my MI 5s using Tapatalk
Me lo acabo de instalar... Tiene nuevos governors y parece que va todo más rápido y fluido (de batería miedo me da....) a ver mañana que tal se comporta... Qué tal ese Mi5S @genatax?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #320  
Viejo 18/12/16, 23:54:10
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Probando tmb último kernel imperium v5.1
Salud2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4



Hora actual: 16:04:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /